Inicio / Foro / Maternidad / Como empiezan los dolores de parto

Como empiezan los dolores de parto

12 de diciembre de 2007 a las 19:22

YO ESTOY DE 41+3 Y LLEVO TODO EL DIA CON UNA PRESION ABAJO LA BARRIGA LA TENGO UN PELIN MAS BAJA Y CON DOLORCILLO COMO DE REGLA PARA LOS RIÑONES PERO NO DEMASIADO INTENSO Y NO SE SI SERA QUE ESTOY EMPEZANDO ESTOY YA DESESPERADA SI NO LOTENGO EN ESTOS DIAS EL LUNES ME INGRESAN Y ME LO PROVOCAN. ALQUIEN QUE ME CONTESTE POR FA SOBRE LOS DOLORES O ALGUNMA EXPERINCIA GRACIAS

12 de diciembre de 2007 a las 19:31

Por fi contestar alguien
QUE CONOZCA ALGO SOBRE EL TEMA

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 19:39

Hoy justamente nos han explicado en parto en el curso
Nos han explicado que tienes que tener contracciones rítmicas cada 5 minutos si eres primeriza aunque no sean dolorosas, ya sabes... aunque sean las de braxton kicks.

Espero haberte ayudado un poquitin....

suerte con tu parto

Un saludo,
Carol + Candela 29+3

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 19:55

Te explico cómo me empezaron a mí...
Una noche después de la cena tuve un dolor como de regla bastante leve que vino y en unos segundos se fue..a la hora tuve otro, y luego durante toda la noche tenia el dolor un poquito más intenso cada 20 minutos más o menos..a la mañana se me quitaron y por la tarde me empezaron otravez así cada 20 min. o 15min. Y por la noche empezaron a ser más dolorosos(pero soportable) y cada 10min más o menos y fui para el hospital sobre las 2 de la mañana y a las 9 nació. Suerte!!

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 23:46

Link interesante
A mí me sirvió mucho esta información:
http://www.babysitio.com/embarazo/parto_nacimiento-_signos.php
Espero que a ti tb.
Un beso y suerte!!!

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 9:36

Pues creo que exactamente como explicas..
dolorcillos como de regla que poco a poco van cogiendo ritmo e intensidad. En el momento en el que cuentes los minutos entre un dolor y otro y veas que más o menos cogen ritmo, ve para el hospital porque creo que tu parto es inminente... Mucha suerte!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cuando te provocan el parto?

10 de diciembre de 2007 a las 22:54

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página