Foro / Maternidad

¿¿como empiezo con los cereales??

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 15:25
I
iomara_9058426
21/2/10 a las 12:44

Mi niña va a cumplir 5 meses y medio y me gustaria empezar ya con los cereales. Me dijeron que nada hasta los 6 meses, pero tambien me lo dijeron con la fruta y yo he empezado a darsela bastante antes y no la ha pasado nada.
El caso es que cuando ella nos ve comer abre la boca para que la demos cositas. Anoche no quiso casi nada de biberon, se le acercaba y giraba la cabeza como una loca. En cambio le ofrece mi marido la lata de cocacola ¡¡¡y la tia abre la boca a tope!!! Igual que esta mañana, tambien se ha dejado mucho biberon, pero luego me ve tomandome la leche y me miraba cuando me metia la cuchara en la boca y ella la abria tambien para que la ofreciera.
Yo creo que esta harta de leche y quiere otras cosas.

¿Como empiezo con los cereales? ¿Que marca me recomendais? La compre los de Blevit Plus gama superfibra (va un poco estreñida) para darle con la fruta, pero los he provado y estan un poco sosos y creo que no le van a gustar. ¿Cual usais vosotras?

¿Que otros alimentos se introducen con 6 meses?

Bss

Ver también

I
iomara_9058426
21/2/10 a las 13:30


O
omaira_6258643
21/2/10 a las 15:25
En respuesta a iomara_9058426


Hola
Yo he empezado antes tambien y empecé dándole un cacito x las noches asi casi una semana despues 2 cacitos pero claro ella se da cuenta q en los otros no le doy y no me los come muy bien asiq voy a darle un cacito en los otros bibis. A mi me han dicho q se empieza en el de x la noche y se va aumentando hasta darle cacitos x meses q tiene para ver q no le hagan mal y despues se le puede hacer la papilla pero claro mi peque tiene 4 meses recien cumplidos y el tuyo la asi 6!! espera a ver q te dicen las otras mamas perovete metiendole un cacito en los bibis no le pasara nada...

Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir