Foro / Maternidad

Cómo en la playa-piscina para bañarlos?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 16:50
N
nerea_7895197
12/6/07 a las 15:36

Quiero decir, como lo haceis, los llevais con el pañal normal y encima el bañador, y cuando los meteis al agua solo con pañal-bañador (tipo los que venden en mercadona para el agua), y luego cuando los sacais del agua vuelta a cambiar a pañal normal y bañador, o como. Qué lio, espero haberme explicado.

Ver también

Y
yinyin_9917761
12/6/07 a las 16:30

Yo
el año pasado cuando ibamos a la playa lo llevaba con su pañal y encima el bañador, cuando lo iva a meter le quitaba el pañal. Cuando saliamos del agua, lo enjuagaba con agua q llevaba en una botella (para quitarle el salitre) le ponia el pañal y encima un bañador seco.

Este año q estamos haciendo un curso de natación para bebes, va con el pañal-bañador (de hugis) y encima su bañador.

Cuando vaya a la playa, haré como el año anterior, al agua solo con el bañador.

A
argine_6157782
12/6/07 a las 16:46

Pañal-bañador del mercadona
Hola amiga, mi hija Sara tiene 6 meses y medio y tenemos piscina comunitaria en casa, todos los días la bajo a la pisci que le encanta y aquí en Sevilla hace mucha calor. La bajo con su pañal-bañador del Mercadona, que salen buenos y su bañador encima, cuando la saco del agua le pongo su pañal normal y un bañador seco. Los pañales del Mercadona los puedes usar varias veces, siempre y cuando no están manchados de cac. Cuando llego a casa los enguago con agua y un poquito de jabón de mano, lo enguago bien y lo tiendo para que se seque. Lo suelo usar 3 veces y cuando le salen como bolitas lo tiro y cojo uno nuevo.

C
ceren_5397416
12/6/07 a las 16:50

Y si la pongo en la piscinita pequeña????
Pues a mi tambien me han venido muy bien estos consejos, yo tampoco sabía que poner a mi chiquitina, pero otra duda, tengo pensado bajarme a la pisci o a la playa cuando vayamnos la típica piscinita de enanos para llenársela de agua y que esté jugando ahí, qué la pongo??? bañador, pañal bañador, nada??????
Gracias por vuestra ayuda
Besitos
Amoressssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir