Foro / Maternidad

Como enfrentar sola el embarazo y nacimiento

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 16:50
H
haja_8572739
14/6/07 a las 3:19

mi pareja y yo nos separamos antes de saber del embarazo cuando se entero quizo que lo abortara pues me dijo que no estaba preparado para ser padre y si decidia tenerlo le daria el apellido pero no estariamos juntos para criarlo ahora mi unica prioridad es ni hijo soy medico y no necesito de un hombre para salir adelante.

Ver también

G
gladys_8683311
14/6/07 a las 11:57

Enhorabuena!!!!
mi caso fue muy parecido añ tuyo, y aunque he de recocer que son muchos momentos muy duros para afrontarlos sin tu pareja, te dire que no hay nada imposible, y que nadie es imprescindible en la vida de nadie.
veras como sacas todas las fuerzas necesarias y el valor suficiente para ser capaz de llevar tu embarazo de la mejor manera posible, y ya obtendras tu recompensa cuando veas la carita de tu hijo.
a mi me paso igual, y aunque fueron momentos terribles, hoy que mi niño ya tiene 4 preciosos meses, te puedo asegurar que no piensas en todo el dolor pasado, porque de ese irresponsable te queda lo mas maravilloso del mundo, que sera tu bebe.
y cuiando pase el tiempo ya veras como el mismo se interesara por el bebe, ahora mismo el seguro que no se hace a la idea de ser papa porque no lo lleva dentro de su cuerpo, no lo siente, todo lo contrario a nosotras, que desde que recibimos la noticia de que estamos embarazadas tenemos un sentimiento especial por ese ser tan pequeñito que existe en nuestro vientre, y luego tu ex cuando lo vea se llenara de remordimientos.
te mando muchos animos y muchas fuerzas para que lleves tu embarazo con la mayor felicidad del mundo, disfrutalo, en mi caso no lo disfrute porque pasaba mas ratos llorando y ahora me arrepiento muchisimo, porque son los 9 meses mas importantes para una mujer.
todo te va a ir de maravillas.
besos y cuida esa barriguita.

I
irine_10045043
15/6/07 a las 4:40

Te cuento...
que he leido tu mensaje y me llamo mucho la atencion pues me recuerda una vieja historia familiar.Te felicito por tu desicion de enfrentarte a esta nueva experiencia sin el padre del bb a tu lado, pero no sola.Tendras a tu bb que de seguro te dara todas las fuerzas necesarias para seguir adelante y Dios pondra personas en tu camino que te ayudaran.Tienes la ventaja de que eres una profesional y de seguro nada le faltara a tu bb.Suerte y no eres la unica que pasa por esta situacion, hay muchos "donantes de esperma" como yo suelo llamarlos.Suerte amiga y veras que nada sera facil, pero la recompensa sera infinita.

Y
yanqin_5390455
19/6/07 a las 12:09

Me parece....
... que eres una mujer muy valiente y como tu misma dices las mujeres no necesitamos un hombre para salir adelante... te deseo mucha suerte y que disfrutes de tu embarazo con toda la tranquilidad y la serenida de este mundo.

Bsos

H
haja_8572739
21/6/07 a las 5:03
En respuesta a gladys_8683311

Enhorabuena!!!!
mi caso fue muy parecido añ tuyo, y aunque he de recocer que son muchos momentos muy duros para afrontarlos sin tu pareja, te dire que no hay nada imposible, y que nadie es imprescindible en la vida de nadie.
veras como sacas todas las fuerzas necesarias y el valor suficiente para ser capaz de llevar tu embarazo de la mejor manera posible, y ya obtendras tu recompensa cuando veas la carita de tu hijo.
a mi me paso igual, y aunque fueron momentos terribles, hoy que mi niño ya tiene 4 preciosos meses, te puedo asegurar que no piensas en todo el dolor pasado, porque de ese irresponsable te queda lo mas maravilloso del mundo, que sera tu bebe.
y cuiando pase el tiempo ya veras como el mismo se interesara por el bebe, ahora mismo el seguro que no se hace a la idea de ser papa porque no lo lleva dentro de su cuerpo, no lo siente, todo lo contrario a nosotras, que desde que recibimos la noticia de que estamos embarazadas tenemos un sentimiento especial por ese ser tan pequeñito que existe en nuestro vientre, y luego tu ex cuando lo vea se llenara de remordimientos.
te mando muchos animos y muchas fuerzas para que lleves tu embarazo con la mayor felicidad del mundo, disfrutalo, en mi caso no lo disfrute porque pasaba mas ratos llorando y ahora me arrepiento muchisimo, porque son los 9 meses mas importantes para una mujer.
todo te va a ir de maravillas.
besos y cuida esa barriguita.

Gracias
ME DA ALEGRIA SABER DE PERSONAS Q NO ME CONOCEN Y ME APOYAN ERES DE ESOS ANGELES Q CREEMOS NO PODEMOS VER Y TUS PALABRAS ME LLENAN DE ESPERANZAS TE CONTARE Q ESTOY LLEVANDO MUY BIEN EL EMBARAZO YA TENGO 20.3 SEMANAS MI BB YA SE MUEVE Y LA SENSACION DE SENTIRLO ME HACE SONREIR SABES HOY HABLE CON EL PAPA DEL BB Y Q CREES SE MOSTRO MUY EMOCIONADO YA ME PREGUNTO POR SU SEXO, SI ESTOY COMIENDO Y SI TENGO PENSADO EL NOMBRE, PUES ESTA EN EL EXTRANJERO TERMINANDO SUS ESTUDIOS.PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE SI LE PEDIMOS DE CORAZON PERO YO TAMBIEN SE LO Q ME CONVIENE Y ES MEJOR PARA MI .GRACIAS POR TUS PALABRAS NO SABES COMO ME HAS ALEGRADO Y ESTOY A LA ORDEN PARA LO Q NECESITES EHHHHHHHHH BESOS CHAO.

C
cel_6487439
15/7/07 a las 2:02

Alguien sabe que significa el nombre de leire
por favor contestadme

A
an0N_978633899z
15/11/07 a las 20:00

Por supuesto que podrás
No dudes que podrás salir adelante porque lo tu hijo necesitará es amor. Si es de un padre y una madre, mejor, pero si los padres no se quieren y no hay amor en casa, es mucho peor para el niño.
Si tu hijo tiene todo tu amor, no necesita més, y tu tampoco cuando le tengas a él. Lo que tenga que venir, vendrá.
Ahora tu y él sereis una família, y os deso que seais una familia muy feliz.
Tienes todo mi apoyo, suerte!

O
onelia_8263549
25/4/08 a las 23:34

Necesito ayuda
hola mi nombre es maricielo tengo 21 años y voy hacer mama cuando me entre muchas cosas divagaron por mi mente , no me sentia preparada, eran el conflicto madre estudiante, madre - hija,lo comente con mi pareja y el me dijo que se iba hacer responsable, el trabajo lejos nos vemos una semana al mes, y mi embarazo es caotico, me siento muy mal cada vez que me encuentro sola me pregunto que hecho con mi vida. y le pido adios fuerzas para salir adelante el cambio muxo con esta noticia y me ha dicho que solo se va ser cargo del bebe pero nosotros nunca formaremos un hogar, yo estoy dispuesta asacar adelante ami hijo sola y espero hacerlo, por ahora cuento con el apoyo de mi madre y por eso sigo mis estudios. mi autoestima esta muy decaida . necesita ayuda necesito animo necesito un consejo por favor ayudame. gracias

M
maxine_9590744
5/5/08 a las 14:21

Hola
bueno yo tb estoy sola voy a ser mama soltera
en agosto nacera mi niña.
Mi caso es bastante peor lo primero tengo 20 años y no tengo trabajo fijo...ni soy medica como tu..
Despues llevaba dos años cn el padre de la niña al mes y poco de enterarnos del embazarazo el me dejo y se fue cn otra a los pocos dias no quiere saber nada de la niña...
Gracias a dios tengo a toda una gran familia que me apoya sino no se que seria de mi

Asi que tienes que pensar en tu bb y en nada mas cn tu amor le va sobrar te lo digo yo...

E
elidia_6416221
17/11/08 a las 2:44
En respuesta a onelia_8263549

Necesito ayuda
hola mi nombre es maricielo tengo 21 años y voy hacer mama cuando me entre muchas cosas divagaron por mi mente , no me sentia preparada, eran el conflicto madre estudiante, madre - hija,lo comente con mi pareja y el me dijo que se iba hacer responsable, el trabajo lejos nos vemos una semana al mes, y mi embarazo es caotico, me siento muy mal cada vez que me encuentro sola me pregunto que hecho con mi vida. y le pido adios fuerzas para salir adelante el cambio muxo con esta noticia y me ha dicho que solo se va ser cargo del bebe pero nosotros nunca formaremos un hogar, yo estoy dispuesta asacar adelante ami hijo sola y espero hacerlo, por ahora cuento con el apoyo de mi madre y por eso sigo mis estudios. mi autoestima esta muy decaida . necesita ayuda necesito animo necesito un consejo por favor ayudame. gracias

Vas a poder
mi nombre es gabriela hoy tengo 26 años y mi sol tiene 6.cuando me embarase tenia 19 años el padre ni su flia se hizo cargo.el embarazo los 1ros meses sola son duros cuando llegan los ultimos meses es ansiedad x conocerlo.esa personita te cambia la vida y nada mas q ella vale la pena y te da fuerzas para salir siempre adelante te lo digo x experiencia.suerte la vas a tener

Z
zeinab_6945386
29/1/09 a las 23:55
En respuesta a elidia_6416221

Vas a poder
mi nombre es gabriela hoy tengo 26 años y mi sol tiene 6.cuando me embarase tenia 19 años el padre ni su flia se hizo cargo.el embarazo los 1ros meses sola son duros cuando llegan los ultimos meses es ansiedad x conocerlo.esa personita te cambia la vida y nada mas q ella vale la pena y te da fuerzas para salir siempre adelante te lo digo x experiencia.suerte la vas a tener

Trizteza
hola no se con quien tengo el gusto pero me gustaria combersar con alguien de mi situacion sabes estoy embarazada y mi paraja no quiere saber nada del bebe y me siento muy derrotada con sus palabras yu no se q hacer me siento muy destruida con sus palabras. quiero q me aconsejen q hago con esta situacion

B
belkis_9146207
4/3/09 a las 13:47
En respuesta a onelia_8263549

Necesito ayuda
hola mi nombre es maricielo tengo 21 años y voy hacer mama cuando me entre muchas cosas divagaron por mi mente , no me sentia preparada, eran el conflicto madre estudiante, madre - hija,lo comente con mi pareja y el me dijo que se iba hacer responsable, el trabajo lejos nos vemos una semana al mes, y mi embarazo es caotico, me siento muy mal cada vez que me encuentro sola me pregunto que hecho con mi vida. y le pido adios fuerzas para salir adelante el cambio muxo con esta noticia y me ha dicho que solo se va ser cargo del bebe pero nosotros nunca formaremos un hogar, yo estoy dispuesta asacar adelante ami hijo sola y espero hacerlo, por ahora cuento con el apoyo de mi madre y por eso sigo mis estudios. mi autoestima esta muy decaida . necesita ayuda necesito animo necesito un consejo por favor ayudame. gracias

Hola amiga
Que triste maricielo se x lo que estas pasando , cuando mas necesita una mujer es en el embarazo una se siente mal fisicamente y mentalmente todo cambia en tu cuerpo y perder el apoyo de tu pareja es lo mas doloroso , dale gracias a Dios x tu madre con ella seras mas fuerte y aprovecha mi nina , hace 17 anos tuve una nina soltera y ahora es una bella mujer y es mi mejor amiga , hoy en dia ala edad de 37 volbi a quedar embarazada y estoy en una relacion ,decidi quedar embarazada x amor y estabilidad en todo el concepto, hace dos semanas me entere que mi marido me esta siendo infiel x pura casualidad dejo su correo abierto y pude ver como evidencias de cartas de ambos ir y venir en las cuales el le decia cosas que para mi destrozaron y me arrancaron el corazon Marielos , aqui estoy sola en mi casa triste , confundida ,humillada ,y sola no tengo madre ,amigos solamente mi hija que esta a 10horas de donde vivo y me apoya sin embargo esta agotada de oirme llorar , mi marido sabe que lo se todo , ahora esta de viaje y tenemos 4semanas de no vernos y como una semana de no hablar, quisiera tener una madre que me apretara junto a su pecho y me diera un beso solamente , no puedo creer que este pasando x esto y me siento igual que tu que hice con mi vida? no quiero que me vuelba a tocar y me quedo aqui x la verguenza y la necesidad, estoy muy deprimida y no puedo decirle a nadie x verguenza lo que estoy viviwendo . marielos te envidio tienes a tu madre cuanto daria x una haora mismo, que Dios te bendiga amiguita sigamos adelante con fe y pensando en el angel que esta x venir.

Y
yiying_6058078
7/3/09 a las 18:36

En hora buena
por la fecha veo que ya has tenido a tu bebe... era para decirte lo que me repite mi madre todos los dias, no eres la primera ni la ultima, eres fuerte valiente, tu puedes y seguro que has podido, verdad.
besitos cuidate, yo toy algo asustada nerviosa y lo que duele más es que estoy solita, pero pienso solo en ella, en el dia en que vere su carita y todas mis penas se van. es magico ser mujer, traemos vida dentro de nosotras... no lo crees... estoy contigo
no necesitamos de un hombre pa salir adelante. quizas si de una mujer, que nos aconseje como nuestras madres o una amiga.
Pero de un hombre. puuuuufff

A
an0N_969577999z
9/6/09 a las 18:34

Madre soltera
No necesitas a ningún hombre. Te puedes valer por ti misma, pero para el niño sería mejor que también tuviera un padre a su lado. Si no se puede, no se puede.

Si le da el apellido eso conlleva derechos y deberes. Asesórate.

C
cirila_9114232
18/6/09 a las 3:42

Podremos solas...
Mi pareja estaba conmigo y otra persona. Cuando se entero del embarazo se quedo con la otra persona y no reconoce a su hijo. Me destrozo el engaño y el ser madre soltera. Pero podre salir adelante. Tengo 35 años y es mi primer embarazo! Saludos a todas y fuerza para todas!!

N
noha_8545675
25/6/09 a las 18:06
En respuesta a haja_8572739

Gracias
ME DA ALEGRIA SABER DE PERSONAS Q NO ME CONOCEN Y ME APOYAN ERES DE ESOS ANGELES Q CREEMOS NO PODEMOS VER Y TUS PALABRAS ME LLENAN DE ESPERANZAS TE CONTARE Q ESTOY LLEVANDO MUY BIEN EL EMBARAZO YA TENGO 20.3 SEMANAS MI BB YA SE MUEVE Y LA SENSACION DE SENTIRLO ME HACE SONREIR SABES HOY HABLE CON EL PAPA DEL BB Y Q CREES SE MOSTRO MUY EMOCIONADO YA ME PREGUNTO POR SU SEXO, SI ESTOY COMIENDO Y SI TENGO PENSADO EL NOMBRE, PUES ESTA EN EL EXTRANJERO TERMINANDO SUS ESTUDIOS.PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE SI LE PEDIMOS DE CORAZON PERO YO TAMBIEN SE LO Q ME CONVIENE Y ES MEJOR PARA MI .GRACIAS POR TUS PALABRAS NO SABES COMO ME HAS ALEGRADO Y ESTOY A LA ORDEN PARA LO Q NECESITES EHHHHHHHHH BESOS CHAO.

Embarazada y muy sola
ola es la primera vez k escribo pero deseaba poder ablar kon xikas kon mujeres k me entendieran.tengo 17años y estoy ambarazada de 3 meses aproximadamente.la verda k siempre m e llevado mu mal kon mi novio.el siempre me a prometido muxas cosas pero luego nunca a exo nada solo de palabreria.la verdad k me e exo daño y e sufrio y e llorao muxas veces.tubimos una fuerte discusion por sus mentiras y ablamos y decidimos estar ya bien y buscar un piso ya k encima voi a tener un ijosullo.pero ya me ecansado y le edejado pork me demostrado ya muxas veces k ala ora de la verda siempre estoi sola y aora mas k encima estoi embarazada.soy muy joven y nosek acer estoi sufriendo muxo y me siento sola abondonada komo si nadie me entendiera.muxos besos a todas.k dios os bendiga muxo y os ayude.xao

R
rhimou_8793515
29/6/09 a las 18:28
En respuesta a noha_8545675

Embarazada y muy sola
ola es la primera vez k escribo pero deseaba poder ablar kon xikas kon mujeres k me entendieran.tengo 17años y estoy ambarazada de 3 meses aproximadamente.la verda k siempre m e llevado mu mal kon mi novio.el siempre me a prometido muxas cosas pero luego nunca a exo nada solo de palabreria.la verdad k me e exo daño y e sufrio y e llorao muxas veces.tubimos una fuerte discusion por sus mentiras y ablamos y decidimos estar ya bien y buscar un piso ya k encima voi a tener un ijosullo.pero ya me ecansado y le edejado pork me demostrado ya muxas veces k ala ora de la verda siempre estoi sola y aora mas k encima estoi embarazada.soy muy joven y nosek acer estoi sufriendo muxo y me siento sola abondonada komo si nadie me entendiera.muxos besos a todas.k dios os bendiga muxo y os ayude.xao

Fuerzas
Hola, yo tambien estoy sola, tengo 36 semanas y este es el sueño de mi vida, pero nunca lo soñe asi, yo tenia una pareja llevabamos 6 años de relacion y 1 viviendo juntos, eramos felices y envidiados por muchos por q eramos el uno para el otro, decidimos tener a este bb, fuimos al doc y nos pusimos en campaña con mucha ilusion, cuando supe q estaba embaraza las cosas entre nostros ya no estaban bien, luego el me dijo q ya no me amaba y se fue de mi lado, seguimos "juntos" pero no era lo mismo, yo me jure recuperarlo, yo lo amaba con todo mi corazon, pero el me cerro las puertas de su corazon y no pude volver a entrar, cuando tenia 5 meses el termino nuestra relacion... y ayer me conto q el estaba con alguien mas, el mundo nuevamente se me vino a bajo, aun me duele el alma por q siempre tuve la ilusion de poder estar juntos nuevamente, pero ya me di cuenta q no va ser asi... amigas me a costado mucho todo esto, he llorado mucho y me duele hacer llorar a mi bb, pero tambien se q cuando lo vea por primera vez voy a mirar para atras y toda las lagrimas van a ver valido la pena.
Animo chicas, q gracias a Dios somo mujeres y nosotras podemos hacer esto solas

P
prado_9550802
12/7/09 a las 6:52
En respuesta a onelia_8263549

Necesito ayuda
hola mi nombre es maricielo tengo 21 años y voy hacer mama cuando me entre muchas cosas divagaron por mi mente , no me sentia preparada, eran el conflicto madre estudiante, madre - hija,lo comente con mi pareja y el me dijo que se iba hacer responsable, el trabajo lejos nos vemos una semana al mes, y mi embarazo es caotico, me siento muy mal cada vez que me encuentro sola me pregunto que hecho con mi vida. y le pido adios fuerzas para salir adelante el cambio muxo con esta noticia y me ha dicho que solo se va ser cargo del bebe pero nosotros nunca formaremos un hogar, yo estoy dispuesta asacar adelante ami hijo sola y espero hacerlo, por ahora cuento con el apoyo de mi madre y por eso sigo mis estudios. mi autoestima esta muy decaida . necesita ayuda necesito animo necesito un consejo por favor ayudame. gracias

No temas!!!!
hola maricieloo!!!!
Sabes ha pasado algo en mi vida que realmente transformo mi vida

Es Dios .. Dios lleno mis vacios sano mis heridas me ha dado fuerza , valor ha restaurado mi vidaa

Sabes Dios quiere entrar en tu corazon y quiere levantarte ayudarteee

te regalo una palabra que esta en la biblia es job 11:13-19.

Confia en Dios y él hará... no temas Dios está contigo no Desmayes..


cuenta conmigo en lo q necesites correo stefarteaga437@msn.com
vivo en colombia y tu!!!

P
prado_9550802
12/7/09 a las 6:58
En respuesta a belkis_9146207

Hola amiga
Que triste maricielo se x lo que estas pasando , cuando mas necesita una mujer es en el embarazo una se siente mal fisicamente y mentalmente todo cambia en tu cuerpo y perder el apoyo de tu pareja es lo mas doloroso , dale gracias a Dios x tu madre con ella seras mas fuerte y aprovecha mi nina , hace 17 anos tuve una nina soltera y ahora es una bella mujer y es mi mejor amiga , hoy en dia ala edad de 37 volbi a quedar embarazada y estoy en una relacion ,decidi quedar embarazada x amor y estabilidad en todo el concepto, hace dos semanas me entere que mi marido me esta siendo infiel x pura casualidad dejo su correo abierto y pude ver como evidencias de cartas de ambos ir y venir en las cuales el le decia cosas que para mi destrozaron y me arrancaron el corazon Marielos , aqui estoy sola en mi casa triste , confundida ,humillada ,y sola no tengo madre ,amigos solamente mi hija que esta a 10horas de donde vivo y me apoya sin embargo esta agotada de oirme llorar , mi marido sabe que lo se todo , ahora esta de viaje y tenemos 4semanas de no vernos y como una semana de no hablar, quisiera tener una madre que me apretara junto a su pecho y me diera un beso solamente , no puedo creer que este pasando x esto y me siento igual que tu que hice con mi vida? no quiero que me vuelba a tocar y me quedo aqui x la verguenza y la necesidad, estoy muy deprimida y no puedo decirle a nadie x verguenza lo que estoy viviwendo . marielos te envidio tienes a tu madre cuanto daria x una haora mismo, que Dios te bendiga amiguita sigamos adelante con fe y pensando en el angel que esta x venir.

Hola rosita
HOLA rosita se q hace mucho escribiste estoo.. como estas ahora!!!!

sabes yo tengo 21 años no he vivido nada de esto entre a este foro por casualidad pero me impactaron muchos estos casos

sabes cuando tenia 14 años mi hogar estaba destruido mis padres se iban a divorciar mi hna se intento suicidad y mi familia era un infierno..

pero sabes .. un amigo me hablo de Dios y empece a buscarlo y sabes Dios restauro a mi apdre q era un alcoholico a mi madre su relacion a toda mi familia Dos la restauro, y yo una niña de 14 años fui la q le crei a Dios.. rosita si tu cambias todo cambia.. busca a Dios el es hermosoo el quiere netrar en tu vidaa el puede sanar tu hogar transformar a tu esposo y hacer de ustedes el mejor matrimonio te lo deigo pq lo he vividoo Dios cambio mi vida y mi familia

Clama a mi y yo te respondere dice Dios . jeremias 3:33

mi correo es stefarteaga437@msn.com un Abracitooo muy fuerte!!!!

Z
zayda_7259238
20/7/09 a las 19:05
En respuesta a zeinab_6945386

Trizteza
hola no se con quien tengo el gusto pero me gustaria combersar con alguien de mi situacion sabes estoy embarazada y mi paraja no quiere saber nada del bebe y me siento muy derrotada con sus palabras yu no se q hacer me siento muy destruida con sus palabras. quiero q me aconsejen q hago con esta situacion

buen dia nena
MI NOMBRE ES VANESSA:
MUCHO GUSTO, SABES YO ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU, MI PAREJA DE 5 AÑOS ME DEJO AL ENTERARCE QUE ESPERABAMOS BB, PERO BUENO YO SE QUE TU SOLITA PUEDES AL IGUAL QUE UN ALTO PORCENTAJE DE MUJERES EN ESTE MUNDO, QUISIERA DECIRTE TANTAS COSAS PARA QUE TE SIENTAS MEJOR, PERO LA QUE EN ESTE MOMENTO SE ME OCURRE , ES QUE TU BB NO PIDIO LA VIDA Y ERES LO UNICO QUE EL TIENE Y DEPENDE DE TI, EL YA TE AMA, Y SIENTE TU TRISTEZA Y ANGUSTIA, TODOS LOS DIAS BESA Y ACARICIA TU PANSA, HECHALE GANAS AMIGA MI CORREO ES kavasama@yahoo.com.mx ESCRIBEME Y AGRAGAME PARA CHATEAR SOLO QUE ESTOY EN LA OFIC Y ME SIENTO PRECIONADA, CUIDATE Y CUIDA A ESE HERMOSO SER QUE DIOS TE MANDO PARA QUE TU VIDA VALGA MAS LA PENA

S
sabela_6016165
19/8/09 a las 10:00
En respuesta a cirila_9114232

Podremos solas...
Mi pareja estaba conmigo y otra persona. Cuando se entero del embarazo se quedo con la otra persona y no reconoce a su hijo. Me destrozo el engaño y el ser madre soltera. Pero podre salir adelante. Tengo 35 años y es mi primer embarazo! Saludos a todas y fuerza para todas!!

Me siento muy sola...
Hola amiguita espero que estés muy bien! Sabes entre a esta página de mucha casualidad y me llamo mucho la atención tu caso x k tu situación es la misma por la que ahora me encuentro la diferencia es que no soy médico como Tú. Te cuento k hace poco mantenía una relación de un año exacto con mi pareja cuando le di la noticia de que estaba embarazada cambiaron las cosas me pidió que abortara que no estaba en condiciones de ser padre ahora ultimo me dijo que si hay que firmar se firmará y k me apoyaría en lo económico de acuerdo a sus posibilidades pero que eso no significa que él y yo estuviéramos juntos que solo nos vincularía el bebé nada mas me dolio mucho y me empezó a decir que recién había conocido el amor verdadero me quise morir fue muy duro conmigo no sabia tratarme y eso me indigno en el alma asi que decidi no hablarle mas la verda no se que hacer llevo 38 semanas de embarazo por ahora solo cuento cn la ayuda de mi mami pero solo la veo los fines de semana ya que ella trabaja me siento muy sola y aun mas preocupada la verda quisiera un consejo conversar con alguien por el chat mi msn es :lidsay_love17@hotmail.com
un abrazo muy fuerte y un beso para todasss

S
sixta_7981350
9/9/09 a las 23:32
En respuesta a sabela_6016165

Me siento muy sola...
Hola amiguita espero que estés muy bien! Sabes entre a esta página de mucha casualidad y me llamo mucho la atención tu caso x k tu situación es la misma por la que ahora me encuentro la diferencia es que no soy médico como Tú. Te cuento k hace poco mantenía una relación de un año exacto con mi pareja cuando le di la noticia de que estaba embarazada cambiaron las cosas me pidió que abortara que no estaba en condiciones de ser padre ahora ultimo me dijo que si hay que firmar se firmará y k me apoyaría en lo económico de acuerdo a sus posibilidades pero que eso no significa que él y yo estuviéramos juntos que solo nos vincularía el bebé nada mas me dolio mucho y me empezó a decir que recién había conocido el amor verdadero me quise morir fue muy duro conmigo no sabia tratarme y eso me indigno en el alma asi que decidi no hablarle mas la verda no se que hacer llevo 38 semanas de embarazo por ahora solo cuento cn la ayuda de mi mami pero solo la veo los fines de semana ya que ella trabaja me siento muy sola y aun mas preocupada la verda quisiera un consejo conversar con alguien por el chat mi msn es :lidsay_love17@hotmail.com
un abrazo muy fuerte y un beso para todasss

Acabo de kedar sola
SABES CON MI PAREJA HABIAMOS TERMINADO CUANDO EL SE ENTERO QUE ESTABA EMBARAZADA VOLVIMOS Y TODO FUE MUY LINDO HASTA AYER, EN QUE POR UNA DISCUCION ME DIJO QUE YO ERA UNA NIÑA AUN QUE EL KERIA ESTAR CON UNA MUJER NO CON UNA NIÑA POR QUIZAS DEFENDER A LA PERSONA QUE MAS AMO MI MAMA TODO SE ACABO, HACE UN RATO ME LLAMA Y ME DICE QUE ME VA A APOYAR EN FORMA ECONOMICA PERO NO POR UN HIJO EL TENIA UN COMPROMISO CONMIGO QUE ME AMABA PERO NO QUERIA ESTAR CONMIGO.
AHORA ESTOY SOLA, TAMBIÉN SIENTO QUE MIS PAPAS NO ME APOYAN DICEN QUE ESTAN CANSADOS DE MIS LAGRIMAS. ME SIENTO MUY MAL PERO CREO QUE YA ES HORA DE HACERSE MUJER. SE QUE CON MI BEBE SALDREMOS ADELANTE CON O SIN SU PAPA,
EL ME ROGABA QUE QUERIA SER PADRE Y AHORA ME ABANDONA POR UNA DISCUCION NO ME DIO LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLARME, NO ME DIO TIEMPO PARA CONVERTIRME EN MUJER.

BUENO ES RICO DESAHOGARSE.
SOLO KIERO KE PASE LUEGO EL TIEMPO

BESOS

Y
yitong_9076928
14/9/09 a las 23:36

Sola
Tengo un hijo, de 11 y estoy embarazda de 3 meses de otro varon, mi pareja se a alejado, me dijo que me iba a poyar economicamente y lo esta haciendo, pero eso, duele, siento que le he entregado mucho y el se aparta como si yo y su hijo no valiera nada, ahora mi ex esposo, se me burla, se que soy fuerte y puedo salir adelante, pero tengo miedo a que mi hijo necesite a su papa y el no va a a estar, y que al divorciarme hace 4 años, tome la mejor decision, a pesar de todo vivo feliz, en paz y sin soportar maltratos de nadie, se que puedo, con las criticas, de la gente despues de todo no vivo de ellos, sino de mi trabajo y esfuerzo diario.
Asi que adelante, con 1 es mas facil, y una vez que nasca sera tu alegria y luedo te querra eso si, educalo, como si fueras madre y padre con dulzura y mano fuerte. Asi te respetara y querra.

Saludos a todas esas valientes,
y para la proxima a cuidarce un poco mas, y no creer hasta no tener una relacion firmada, y estable con personas maduras. De veras que somos muy ingenuas, y deberiamos darnos a respetar mas asi los hombres no harian lo que les da gana.

lu

A
alaa_8744104
17/11/09 a las 22:47

Yo tb estoy pasando por un momento muy dificil
Hola, la verdad es que tb tengo penita, tengo 6 meses de embarazo y un hiijo de 11 años.
Me casé este año con el padre de mis hijos, luego de 12 años de pareja, este año nos comprabamos casa y nos iriamos a vivir juntos, formando una familia y un hogar, decidimos tener un hijo mas, que resultó ser niñita.
Pero cuando uno creer conocer a la gente se equivoca...me enteré por su amante que me buscó que me engañaba. Me quería morir,nunca pensé en que me hará algo así, ya que el día que nos casamos me dijo que era el amor de su vida y quería envejecer a mi lado...lo busqué después de lo que hizo pensando en recuperar mi matrimonio, perdonando lo que hizo... pero no hubo caso, sentía que me odiaba...no es justo, pero creo que finalmente es él quien se arrepentirá ya que dejó a un hermoso niño y una bebita que viene en camino, y una mujer que lo amó de verdad, pero ya no quiero saber de él, ahora me doy cuenta que estoy sola, pero tengo una familia que me ama y unos hijos benditos.

E
eris_5888614
26/3/10 a las 14:49
En respuesta a alaa_8744104

Yo tb estoy pasando por un momento muy dificil
Hola, la verdad es que tb tengo penita, tengo 6 meses de embarazo y un hiijo de 11 años.
Me casé este año con el padre de mis hijos, luego de 12 años de pareja, este año nos comprabamos casa y nos iriamos a vivir juntos, formando una familia y un hogar, decidimos tener un hijo mas, que resultó ser niñita.
Pero cuando uno creer conocer a la gente se equivoca...me enteré por su amante que me buscó que me engañaba. Me quería morir,nunca pensé en que me hará algo así, ya que el día que nos casamos me dijo que era el amor de su vida y quería envejecer a mi lado...lo busqué después de lo que hizo pensando en recuperar mi matrimonio, perdonando lo que hizo... pero no hubo caso, sentía que me odiaba...no es justo, pero creo que finalmente es él quien se arrepentirá ya que dejó a un hermoso niño y una bebita que viene en camino, y una mujer que lo amó de verdad, pero ya no quiero saber de él, ahora me doy cuenta que estoy sola, pero tengo una familia que me ama y unos hijos benditos.

Te entiendo
saben chicas? entiendo mucho como se sienten. yo tengo 6 semanas de embarazo, todo era bien hasta ke descubir ke mi pareja tambien embarazo a otra joven y nos encontramos en las mismas circunstancias, lo unico fue ke el decidio casarse con ella y ahora me enfrento a ser madre soltera. el unico apoyo ke tengo es mi hermano, el cual me visita, y se preocupa por mi, despues ni mi madre kiere saber de mi y su nieto, tanto ke tuve ke irme de la casa. eso me ha hundido en una depresion tan cronica, ke no se ke hacer, solo pedirle a Dios ke me de fuerzas para salir adelante. volvi hace pocos a los caminos de Dios, pero no sabia ke seria madre, lo supe despues. sé ke Dios tiene algo lindo para mi y mi hiji, por eso decidi tenerlo, ademas sé ke todo es hasta un dia. mi bebe es mi mayor bendicion, y aunke ahora estoy pasando este infierno se ke algun dia solo kedaran los recuerdos. les animo a seguir adelante, chicas, no aborten sus hijos, los hombres se van pero los hijos kedan para siempre y mañana esas criaturitas pueden ser las fuente de su felicidad. pidanle a Dios sabiduria de lo alto, y no desistan, siempre oren y pidanle a Dios ke bendiga sus bebes en sus vientres y ke cuando crezcan sean personas de bien. bendiciones a todas.......de verdad, ke me identifico con ustedes, y si necesitan una amiga, estoy 24/7 disponible para hablar, porke tambien necesito una amiga ke me escuche!

N
nora_8457175
28/4/10 a las :53
En respuesta a eris_5888614

Te entiendo
saben chicas? entiendo mucho como se sienten. yo tengo 6 semanas de embarazo, todo era bien hasta ke descubir ke mi pareja tambien embarazo a otra joven y nos encontramos en las mismas circunstancias, lo unico fue ke el decidio casarse con ella y ahora me enfrento a ser madre soltera. el unico apoyo ke tengo es mi hermano, el cual me visita, y se preocupa por mi, despues ni mi madre kiere saber de mi y su nieto, tanto ke tuve ke irme de la casa. eso me ha hundido en una depresion tan cronica, ke no se ke hacer, solo pedirle a Dios ke me de fuerzas para salir adelante. volvi hace pocos a los caminos de Dios, pero no sabia ke seria madre, lo supe despues. sé ke Dios tiene algo lindo para mi y mi hiji, por eso decidi tenerlo, ademas sé ke todo es hasta un dia. mi bebe es mi mayor bendicion, y aunke ahora estoy pasando este infierno se ke algun dia solo kedaran los recuerdos. les animo a seguir adelante, chicas, no aborten sus hijos, los hombres se van pero los hijos kedan para siempre y mañana esas criaturitas pueden ser las fuente de su felicidad. pidanle a Dios sabiduria de lo alto, y no desistan, siempre oren y pidanle a Dios ke bendiga sus bebes en sus vientres y ke cuando crezcan sean personas de bien. bendiciones a todas.......de verdad, ke me identifico con ustedes, y si necesitan una amiga, estoy 24/7 disponible para hablar, porke tambien necesito una amiga ke me escuche!

Felicito a las madres que estando solas siguen adelante con fe.
Felicito a todas las madres que de un modo o otro luchan por tener a su bebe con tan solo la ayuda de Dios. Creo que podemos perder todo pero la fe y la esperanza no nunca Dios cierra una puerta pero habre siempre una ventana. Tengo 4 meses y con muchos problemas personales familiares etc pero sobre todo ruego a Dios por mi bebe que nazca saludable y bien. Lo demás todo tiene su tiempo. Dios les bendiga y bendiga sus bebes nuestros bebe nacidos y los que están por nacer en nuestros vientre.

V
vesna_7860975
12/7/10 a las 15:27
En respuesta a onelia_8263549

Necesito ayuda
hola mi nombre es maricielo tengo 21 años y voy hacer mama cuando me entre muchas cosas divagaron por mi mente , no me sentia preparada, eran el conflicto madre estudiante, madre - hija,lo comente con mi pareja y el me dijo que se iba hacer responsable, el trabajo lejos nos vemos una semana al mes, y mi embarazo es caotico, me siento muy mal cada vez que me encuentro sola me pregunto que hecho con mi vida. y le pido adios fuerzas para salir adelante el cambio muxo con esta noticia y me ha dicho que solo se va ser cargo del bebe pero nosotros nunca formaremos un hogar, yo estoy dispuesta asacar adelante ami hijo sola y espero hacerlo, por ahora cuento con el apoyo de mi madre y por eso sigo mis estudios. mi autoestima esta muy decaida . necesita ayuda necesito animo necesito un consejo por favor ayudame. gracias

Estamos en la situacion parecida
hola soy nuve48
yo fui madre muy joven para ser mas exacta con 18 años tube mi primera nena es mi gtan anelo pues te dire que cuando uno lucha por lo que realmente quiere todo le sale en el camino a pedir de voca,ahora estoy en la misma situacion que antes solo que ahora me encuentro sola sin familia y sin nadien solo tenia mi pareja y al saber que estoy embarasada al prinsipio le paresia bien pero ahora se retrepta y yo quiero tenerlo pero me da miedo tener un nene sola en un pais que ni sequiera tengo familia sercana soy cubana,y no se que hacer,por lo menos tu cuentas con el apllo de tus padres pero mi madre esta muy relejos estoy sola pero yo lo voy a tener sea como sea porque tengo tanta ilucion de tener un bebito baron porque en mi casa todos somos mujeres mi madre mis hijas y yo ahora ensima lejos,pot eso yo se que dios me a dado el placer de tener un bebito y se que va a cer baron para que sea el hombre de la casa.

I
iria_5786816
8/8/10 a las 21:20
En respuesta a eris_5888614

Te entiendo
saben chicas? entiendo mucho como se sienten. yo tengo 6 semanas de embarazo, todo era bien hasta ke descubir ke mi pareja tambien embarazo a otra joven y nos encontramos en las mismas circunstancias, lo unico fue ke el decidio casarse con ella y ahora me enfrento a ser madre soltera. el unico apoyo ke tengo es mi hermano, el cual me visita, y se preocupa por mi, despues ni mi madre kiere saber de mi y su nieto, tanto ke tuve ke irme de la casa. eso me ha hundido en una depresion tan cronica, ke no se ke hacer, solo pedirle a Dios ke me de fuerzas para salir adelante. volvi hace pocos a los caminos de Dios, pero no sabia ke seria madre, lo supe despues. sé ke Dios tiene algo lindo para mi y mi hiji, por eso decidi tenerlo, ademas sé ke todo es hasta un dia. mi bebe es mi mayor bendicion, y aunke ahora estoy pasando este infierno se ke algun dia solo kedaran los recuerdos. les animo a seguir adelante, chicas, no aborten sus hijos, los hombres se van pero los hijos kedan para siempre y mañana esas criaturitas pueden ser las fuente de su felicidad. pidanle a Dios sabiduria de lo alto, y no desistan, siempre oren y pidanle a Dios ke bendiga sus bebes en sus vientres y ke cuando crezcan sean personas de bien. bendiciones a todas.......de verdad, ke me identifico con ustedes, y si necesitan una amiga, estoy 24/7 disponible para hablar, porke tambien necesito una amiga ke me escuche!

Hola
bueno primero creo que eres una muy fuerte y apesar de pasar por un mal momento le das aliento a los demas...yo estoyo pasando por un momento parecido y me a costado enfrentar esto sola, y lo mas triste es que era unas de las cosas que mas deceaba y no e dado la importancia y aveces trato de no hablar del tema pero y eso me pone triste porque las cosas no deberia haber paso asi pero bueno..uno propone y dios dispone..ahora estoy cada dia mejor y esperando que salga todo bien ..de verdad me gusto y me sirvio mucho leer lo que escribiste y ver las cosas del lado positivo...espero que tu estes muy bien..y que sepas que asi como a ti somos muchas las mujer que nos toca pasar por cosas tan fuertes en la vida pero esas cosas solo nos hacen mas fuertes y asi poder defender a nuestros de hijos con mas ganas y que nadie nos pase a llevar....

Mucha suerte y de verdad te felicito por tener la valentia de tener a tu bebe....
un abrazo

X
xune_6535434
21/8/10 a las :31
En respuesta a alaa_8744104

Yo tb estoy pasando por un momento muy dificil
Hola, la verdad es que tb tengo penita, tengo 6 meses de embarazo y un hiijo de 11 años.
Me casé este año con el padre de mis hijos, luego de 12 años de pareja, este año nos comprabamos casa y nos iriamos a vivir juntos, formando una familia y un hogar, decidimos tener un hijo mas, que resultó ser niñita.
Pero cuando uno creer conocer a la gente se equivoca...me enteré por su amante que me buscó que me engañaba. Me quería morir,nunca pensé en que me hará algo así, ya que el día que nos casamos me dijo que era el amor de su vida y quería envejecer a mi lado...lo busqué después de lo que hizo pensando en recuperar mi matrimonio, perdonando lo que hizo... pero no hubo caso, sentía que me odiaba...no es justo, pero creo que finalmente es él quien se arrepentirá ya que dejó a un hermoso niño y una bebita que viene en camino, y una mujer que lo amó de verdad, pero ya no quiero saber de él, ahora me doy cuenta que estoy sola, pero tengo una familia que me ama y unos hijos benditos.

Yo tb atravieso problemas
Hola chicas les cuento que tengo 4 meses de embarazo y practicamente estoy sola, se que apenas muchas de uds. conozcan mi historia diran que yo sabia a lo que me metia; tengo gemelas de 4 años de edad de un anterior compromiso, del cual me separe al mes de nacidas mis enanas (por cuestiones basicas de amor, no estaba enamorada... ) asi pasaron 2 largos años , me la pase sola esos 2 años, luego tuve parejas provisionales esas fugazes.. luego entre a trabajar a una empresa donde conoci a esa persona tan odiosaa detestable que tenia aires de todo poderoso que odiaba sin querer el tiempo fue pasando y mirenn el destino me enamore locamente de el, tanto asi que aguante de todo me humillo miles de veces, me engaño otras mas veces aun y lo perdonaba, tenia mi vida totalmente controlada yo no hacia si el no autorizaba es decir tenia que llamr si decidia salir a comprar, tenia que llamar saliendo a trabjar,llegando a trabajar y cuando salia del trabajo aun asi este loco creia que lo engañaba, me gritaba me trataba mal, pero todo arreglaba bastaba solo un beso un abrazo o clasica reconciliacion de alcoba para que yo olvidara todo lo que paso es que me hacia sentir tan feliz saber que me queria, sentirme importante en su vida; resulta que asi paso el tiempo malos tratos gritos y reconciliaciones 1 año paso cuando de pronto me vi embarazada no sabia que hacer, podia estar muy enamorada pero sabia esto de alguna manera no era nada bueno, cuando se entero me dijo: ahhh esta bien cuidate pues!!! bueno lo tome como nose seguro mas tarde me felicita...jamas lo hizo... los primeros meses por lo menos parecia que se preocupaba despues vinieron los problemas en mi casa y a veces le contaba necesitaba alguien que me dijera no te preocupes todo va estar bien!! sinembargo se molestaba y me decia que lo estresaba, ahora ultimo ya ni me llama y si lo hace se siente que es por compromiso y aveces si yo no lo llamo no se de el no me pasa nada al mes, y esto meha hecho caer en una profunda depresion todo el dia quiero llorar cuando veo lo que estoy pasando me estreso quiero decirle que ya no sigamos como pareja pero dice que soy una ridicula que si no fuera por este bebe que tengo en la panza me dejaria ir y ya. AYUDENME !!! QUE PUEDO HACER.

T
telva_6496540
9/9/10 a las 17:55
En respuesta a xune_6535434

Yo tb atravieso problemas
Hola chicas les cuento que tengo 4 meses de embarazo y practicamente estoy sola, se que apenas muchas de uds. conozcan mi historia diran que yo sabia a lo que me metia; tengo gemelas de 4 años de edad de un anterior compromiso, del cual me separe al mes de nacidas mis enanas (por cuestiones basicas de amor, no estaba enamorada... ) asi pasaron 2 largos años , me la pase sola esos 2 años, luego tuve parejas provisionales esas fugazes.. luego entre a trabajar a una empresa donde conoci a esa persona tan odiosaa detestable que tenia aires de todo poderoso que odiaba sin querer el tiempo fue pasando y mirenn el destino me enamore locamente de el, tanto asi que aguante de todo me humillo miles de veces, me engaño otras mas veces aun y lo perdonaba, tenia mi vida totalmente controlada yo no hacia si el no autorizaba es decir tenia que llamr si decidia salir a comprar, tenia que llamar saliendo a trabjar,llegando a trabajar y cuando salia del trabajo aun asi este loco creia que lo engañaba, me gritaba me trataba mal, pero todo arreglaba bastaba solo un beso un abrazo o clasica reconciliacion de alcoba para que yo olvidara todo lo que paso es que me hacia sentir tan feliz saber que me queria, sentirme importante en su vida; resulta que asi paso el tiempo malos tratos gritos y reconciliaciones 1 año paso cuando de pronto me vi embarazada no sabia que hacer, podia estar muy enamorada pero sabia esto de alguna manera no era nada bueno, cuando se entero me dijo: ahhh esta bien cuidate pues!!! bueno lo tome como nose seguro mas tarde me felicita...jamas lo hizo... los primeros meses por lo menos parecia que se preocupaba despues vinieron los problemas en mi casa y a veces le contaba necesitaba alguien que me dijera no te preocupes todo va estar bien!! sinembargo se molestaba y me decia que lo estresaba, ahora ultimo ya ni me llama y si lo hace se siente que es por compromiso y aveces si yo no lo llamo no se de el no me pasa nada al mes, y esto meha hecho caer en una profunda depresion todo el dia quiero llorar cuando veo lo que estoy pasando me estreso quiero decirle que ya no sigamos como pareja pero dice que soy una ridicula que si no fuera por este bebe que tengo en la panza me dejaria ir y ya. AYUDENME !!! QUE PUEDO HACER.

Pues mi historia es parecida a la tuya
pues mi novio yo vivimos juntos un mes pero el me ignoraba y keria seguir saliendo como cuando era soltero y me fui de su casa, después el me culpo x mi caracter y mis celos enfermisos, el me ignoro por semanas y yo lo busque, le rogue y le implore k me perdonara, me sentia sola, el me sigue viendo pero me manipula mucho y el piensa k me esta haciendo un favor x verme y apoyarme, me manipula y con mis seis meses de embarazo me siento sola, pero me di cuenta k entre mas lo busco mas pasan cosas y creo k me engaña

M
mabel_7283860
16/11/10 a las 19:43

Me paso lo mismo
nos cnociamos hace 6 meses, hasta lo fui a ver a españa, alla quede embarazada y me presionaba para q abortara, cosa q yo me opuse, se que en españa es legal el aborto y que algunas mujeres abortan como quien se saca una muela, lo que me parece horroroso...
Antes de venirme a Chile, le pregunte si me ayudaria en algo (no tengo trabajo) o se haria responsable de su hijo y me dijo NOOOOOO me trato pesimo, me dijo que si hubiese querido hijos los habria tenido con su ex de 11 años juntos... buen, todo lo q me dijo me dolio en el alma y me di cuenta tristemenete que no me queria nada...
No entiendo como una persona puede renegar de un hijo, como puede ser que este hombre no tenga sentimientos de paternidad...

NO me duele ni me preocupa estar sola en mi embarazo, ni tener pareja, lo q me duele es que mi bebe n tendra padre y ni siquiera lo conocera, que no sera reconocido por su padre ante la ley... eso me duele mucho, que este bebe tendra q pagar las concecuencias de nuestra irresponsabilidad de traer un hijo al mundo sin una establidad de nada.

estoy muy triste , sobretodo cuando estoy sola, porq cuando estoy con gente me hago la valiente, que igual lo soy, pero nadie sabe la pena que llevo en el alma.

N
nusrat_5477233
28/11/10 a las 18:52

Yo tambien estoy sola
hola yo estoy pasando por algo similar apenas tengo dos semanas de embarazo cuando se lo dije a mi pareja lo tomo como si nada yo crei k todavia no entendia las cosas he presentado muchos cambios de humor y por cualquier cosa me enojo el parece no entenderme tuvimos una pelea y no se nada de el lo unico k recuerdo k me dijo es k si yo seguia asi las cosas ivan a terminar mal y parece k asi fue me siento muy sola no se k voy a hacer pues todavia no les dijo nada a mis papas tengo mucho miedo de lo k viene pues no se si voy a poder sola lo unico k se es k amo a mi bebe y eso es lo unico k me da fuerzas para seguir adelante cuidate mucho

A
andere_6393846
4/12/10 a las 11:06

Hola
hola , desde luego no sera facil ,pero te digo una cosa quando le veas te dara igual porque vale,nos revoluciona la vida pero sera la personita que mas te quera en nel mundo! asi que respira i a haver que passa con tu pareja pero creo que lo mejor de esa relacion lo llevas dentro i tu por lo visto es una mujer idependiente ,asi que te digo tener un hijo sola no es tan dificil quando corres el truco! vale la pena!

S
sol_6354157
28/1/11 a las :33

Dificil pero no imposible
cuando me quede embarazada el se contento muchisimo pero yo tenia dudas y el con su entusiasmo fue creando en mi ilusion pero poco despues cambio muchisimo hasta tal punto que me fui de su casa y el metio otra mujer ahi yo me aleje de ely el me busco supuestamente habia cambiado pero ahora veo k nunca cambio ahora estoy a punto de dar a luz y sola me duele por k le volvi a creer pero creo k es mejor estar sola k sufrir continuamente sus malas acciones solo kiero olvidarme k el a existido aunk con un bebe es dificil

S
sol_6354157
28/1/11 a las :48
En respuesta a eris_5888614

Te entiendo
saben chicas? entiendo mucho como se sienten. yo tengo 6 semanas de embarazo, todo era bien hasta ke descubir ke mi pareja tambien embarazo a otra joven y nos encontramos en las mismas circunstancias, lo unico fue ke el decidio casarse con ella y ahora me enfrento a ser madre soltera. el unico apoyo ke tengo es mi hermano, el cual me visita, y se preocupa por mi, despues ni mi madre kiere saber de mi y su nieto, tanto ke tuve ke irme de la casa. eso me ha hundido en una depresion tan cronica, ke no se ke hacer, solo pedirle a Dios ke me de fuerzas para salir adelante. volvi hace pocos a los caminos de Dios, pero no sabia ke seria madre, lo supe despues. sé ke Dios tiene algo lindo para mi y mi hiji, por eso decidi tenerlo, ademas sé ke todo es hasta un dia. mi bebe es mi mayor bendicion, y aunke ahora estoy pasando este infierno se ke algun dia solo kedaran los recuerdos. les animo a seguir adelante, chicas, no aborten sus hijos, los hombres se van pero los hijos kedan para siempre y mañana esas criaturitas pueden ser las fuente de su felicidad. pidanle a Dios sabiduria de lo alto, y no desistan, siempre oren y pidanle a Dios ke bendiga sus bebes en sus vientres y ke cuando crezcan sean personas de bien. bendiciones a todas.......de verdad, ke me identifico con ustedes, y si necesitan una amiga, estoy 24/7 disponible para hablar, porke tambien necesito una amiga ke me escuche!

Un dia sera solo un mal recuerdo del cual burlarse
de verdad si existe un dios k todo lo ve y lo juzga se k el pondra en su lugar a tantos hombres malos mientras nosotras madres k sufrimos tanto tendremos a nuestro lado a nuestros bebe k son lo que mas valen en este mundo

C
caifen_7194013
17/3/11 a las 3:35
En respuesta a mabel_7283860

Me paso lo mismo
nos cnociamos hace 6 meses, hasta lo fui a ver a españa, alla quede embarazada y me presionaba para q abortara, cosa q yo me opuse, se que en españa es legal el aborto y que algunas mujeres abortan como quien se saca una muela, lo que me parece horroroso...
Antes de venirme a Chile, le pregunte si me ayudaria en algo (no tengo trabajo) o se haria responsable de su hijo y me dijo NOOOOOO me trato pesimo, me dijo que si hubiese querido hijos los habria tenido con su ex de 11 años juntos... buen, todo lo q me dijo me dolio en el alma y me di cuenta tristemenete que no me queria nada...
No entiendo como una persona puede renegar de un hijo, como puede ser que este hombre no tenga sentimientos de paternidad...

NO me duele ni me preocupa estar sola en mi embarazo, ni tener pareja, lo q me duele es que mi bebe n tendra padre y ni siquiera lo conocera, que no sera reconocido por su padre ante la ley... eso me duele mucho, que este bebe tendra q pagar las concecuencias de nuestra irresponsabilidad de traer un hijo al mundo sin una establidad de nada.

estoy muy triste , sobretodo cuando estoy sola, porq cuando estoy con gente me hago la valiente, que igual lo soy, pero nadie sabe la pena que llevo en el alma.

Saludos
hola espero que estes mejor, mi nombre es Alejandra yo estoy pasando por cosas parecidas, tu como estas_

J
joan_8692734
17/3/11 a las 21:20
En respuesta a mabel_7283860

Me paso lo mismo
nos cnociamos hace 6 meses, hasta lo fui a ver a españa, alla quede embarazada y me presionaba para q abortara, cosa q yo me opuse, se que en españa es legal el aborto y que algunas mujeres abortan como quien se saca una muela, lo que me parece horroroso...
Antes de venirme a Chile, le pregunte si me ayudaria en algo (no tengo trabajo) o se haria responsable de su hijo y me dijo NOOOOOO me trato pesimo, me dijo que si hubiese querido hijos los habria tenido con su ex de 11 años juntos... buen, todo lo q me dijo me dolio en el alma y me di cuenta tristemenete que no me queria nada...
No entiendo como una persona puede renegar de un hijo, como puede ser que este hombre no tenga sentimientos de paternidad...

NO me duele ni me preocupa estar sola en mi embarazo, ni tener pareja, lo q me duele es que mi bebe n tendra padre y ni siquiera lo conocera, que no sera reconocido por su padre ante la ley... eso me duele mucho, que este bebe tendra q pagar las concecuencias de nuestra irresponsabilidad de traer un hijo al mundo sin una establidad de nada.

estoy muy triste , sobretodo cuando estoy sola, porq cuando estoy con gente me hago la valiente, que igual lo soy, pero nadie sabe la pena que llevo en el alma.

Muy parecido mi caso
todo es igual a tu historia, exepto que el es chileno, y tambien lo que mas me atormenta es que mi bebita no conocera a su padre, yo pasé por lo mismo, crecí sin un padre y se cuanta falta hace... olvidaba mencionar un detalle, el muy poco hombre, dejó embarazada otra niña al mismo tiempo que a mi, y no fue por una noche de pasion ni por un error, ella tambien era su pareja, me queria morir, ella perdio su bebe (supuestamente) nunca le crei que estaba embarazada. Pero me pidio perdon y me dijo que cambiaria por nuestro hijo, yo me ilusioné mucho, pero un tiempo despues me entere que estaba con ella, se me cayo el mudo otra vez.. Ahora estoy sola, con 37 semanas, el está con ella y me busca para decirme que no quiere nada conmigo, que si no fuera por el bebe no seguiria en contacto conmigo, no se porque me dice eso, con que cara,,, aún lo odio..

E
elvira_5330828
2/5/11 a las 20:11
En respuesta a sol_6354157

Un dia sera solo un mal recuerdo del cual burlarse
de verdad si existe un dios k todo lo ve y lo juzga se k el pondra en su lugar a tantos hombres malos mientras nosotras madres k sufrimos tanto tendremos a nuestro lado a nuestros bebe k son lo que mas valen en este mundo

Me paso lo mismo
Hola futuras mamitas!!

Yo tambien estoy pasando x un caso parecido a la de ustedes. Despues de una relacion con mi novio, quede embarazada estoy en mi semana 35. El al comienzo estaba muy contento por la noticia y crei q podia contar con su apoyo pero desde hace una semana no se nada de el, nisiquiera se ha preocupado por llamarme para saber como va la bebe y no me ha apoyado en nada economicamente, pero felizmente tengo el apoyo de mi familia los cuales me han ayudado mucho... aunque se que no es lo mismo que la pareja, se que saldre adelante sola con mi hijita, la cual la quiero mucho y siento todos los dias sus pataditas.

Solo les puedo decir que no se sientan mal y vean las cosas positivas.!! Vamos chicas!!!!!

E
eris_5888614
3/5/11 a las 15:46
En respuesta a joan_8692734

Muy parecido mi caso
todo es igual a tu historia, exepto que el es chileno, y tambien lo que mas me atormenta es que mi bebita no conocera a su padre, yo pasé por lo mismo, crecí sin un padre y se cuanta falta hace... olvidaba mencionar un detalle, el muy poco hombre, dejó embarazada otra niña al mismo tiempo que a mi, y no fue por una noche de pasion ni por un error, ella tambien era su pareja, me queria morir, ella perdio su bebe (supuestamente) nunca le crei que estaba embarazada. Pero me pidio perdon y me dijo que cambiaria por nuestro hijo, yo me ilusioné mucho, pero un tiempo despues me entere que estaba con ella, se me cayo el mudo otra vez.. Ahora estoy sola, con 37 semanas, el está con ella y me busca para decirme que no quiere nada conmigo, que si no fuera por el bebe no seguiria en contacto conmigo, no se porque me dice eso, con que cara,,, aún lo odio..

Dios esta contigo
mi reina, en la vida pasan cosas por las cuales pensamos ke Dio nos esta castigando, pero saca fuerzas, piensa en esa cosita hermosa ke traeras al mundo, y veras como empiezas a ser feliz. mi caso fue fuerte, pero me agarre de Dios, y aunke aveces me sieto ke no puedo mas, solo me basta ver la carita de mi princesa y asi, mi mundo se colorea de felicidad. mi reina, tu puedes, eres una vencedora en Dios, ningun hombre ke te haga eso, te merece. no te preocupes, veras como Dios en su gran misericordia pondra a alguien a tu lado ke te dara mil veces la felicidad ke ese ingrato no te dio, mil veces el amor ke siempre deseaste, mil veces la paz ke te mereces. arriba el animo, sacudete el pasado, y disfruta tu tesorito....si necesitas una amiga, agregame, bendiciones!

E
eris_5888614
3/5/11 a las 15:53
En respuesta a mabel_7283860

Me paso lo mismo
nos cnociamos hace 6 meses, hasta lo fui a ver a españa, alla quede embarazada y me presionaba para q abortara, cosa q yo me opuse, se que en españa es legal el aborto y que algunas mujeres abortan como quien se saca una muela, lo que me parece horroroso...
Antes de venirme a Chile, le pregunte si me ayudaria en algo (no tengo trabajo) o se haria responsable de su hijo y me dijo NOOOOOO me trato pesimo, me dijo que si hubiese querido hijos los habria tenido con su ex de 11 años juntos... buen, todo lo q me dijo me dolio en el alma y me di cuenta tristemenete que no me queria nada...
No entiendo como una persona puede renegar de un hijo, como puede ser que este hombre no tenga sentimientos de paternidad...

NO me duele ni me preocupa estar sola en mi embarazo, ni tener pareja, lo q me duele es que mi bebe n tendra padre y ni siquiera lo conocera, que no sera reconocido por su padre ante la ley... eso me duele mucho, que este bebe tendra q pagar las concecuencias de nuestra irresponsabilidad de traer un hijo al mundo sin una establidad de nada.

estoy muy triste , sobretodo cuando estoy sola, porq cuando estoy con gente me hago la valiente, que igual lo soy, pero nadie sabe la pena que llevo en el alma.

Animo animo animo
hola kathyn4, recuerda algo: cuando Dios te kita algo (en este caso ese infeliz), no pienses ke esta castigandote, o ke estas pasandola peor, simplemente aveces permite ke estas cosas pasen por dos razones: 1) para ke te acerkes a Dios, y 2) para darte algo mejor. Dios sabia ke si te kedabas con el sufririas peor ke si no. entiendo t preocupacion, tambien soy madre soltera, pero no estas sola. veras como pronto Dios pondra a alguien k seras mas ke un padre para tu bebe, asi de facil Dios premia a kienes confian en el. animo, princesa, tienes mucho valor, y lo importante es ke Dios ve tu llorar, y a su tiempo cobrara a esa persona el daño ke te hizo. recuerda siempre, ke detras de cada prueba dolorosa, hay una gran bendicion, ya veras como despues solo kedaran recuerdos del pasado, y eso te servira para ayudar y darle animos a otras ke pasen por lo mismo......ahora disfruta tu tesorito, Dios esta contigo....

Y
yenay_9583567
3/5/11 a las 18:43

Consejo
Yo llevo el apellido de mi Padre pero no me sirvio para nada, mi consejo es cria, ve por tu hijo tu sola....NO NECESITAS A NUNGUN HOMBRE PARA QUE TE SAQUE A DELANTE tu misma me estas dando la razon cuando dices que eres medico y que no lo necesitas, si tienes una familia que te apoye aprovechala si no es asi trabaja, mantente ocupada y deja de pensar en el padre de tu hijo, el se lo pierde. Yo te aseguro que con el tiempo en el que aceptes y asepten los demas que estas de verdad sin pareja los pretendientes no te van ha faltar y rearas tu vida como cualquier persona normal pero para que eso pase primero tienes que aceptar tu misma que estas completamente sola, el apellido es un nombre mas para distingirnos pero nada mas el apellido en la vida real no te sirve de nada. Te lo digo por experiencia

M
maite_8546674
6/5/11 a las 20:25

Hola
hola a mi me a pasado algo muy parecidoa naara nosotros busquemos al bebe y cuando estaba de 2 meses el cambio no keria salir a ningun sitio yo me agovie y me fuy de casa ya estoy de 5 meses y aunke no me da miedo criar sola a mi hijo pk se ke no me ace falta pero me siento muy sola no me avia imaginado nunca estar sola y embarazada y mas aun aviendolo buscado supuestamente el lo va a reconocer pk esta muy contento de ser padre pero no a tenido ni el detalle de llamar para ver como estoy .

A
aneela_8746258
8/5/11 a las 1:16
En respuesta a rhimou_8793515

Fuerzas
Hola, yo tambien estoy sola, tengo 36 semanas y este es el sueño de mi vida, pero nunca lo soñe asi, yo tenia una pareja llevabamos 6 años de relacion y 1 viviendo juntos, eramos felices y envidiados por muchos por q eramos el uno para el otro, decidimos tener a este bb, fuimos al doc y nos pusimos en campaña con mucha ilusion, cuando supe q estaba embaraza las cosas entre nostros ya no estaban bien, luego el me dijo q ya no me amaba y se fue de mi lado, seguimos "juntos" pero no era lo mismo, yo me jure recuperarlo, yo lo amaba con todo mi corazon, pero el me cerro las puertas de su corazon y no pude volver a entrar, cuando tenia 5 meses el termino nuestra relacion... y ayer me conto q el estaba con alguien mas, el mundo nuevamente se me vino a bajo, aun me duele el alma por q siempre tuve la ilusion de poder estar juntos nuevamente, pero ya me di cuenta q no va ser asi... amigas me a costado mucho todo esto, he llorado mucho y me duele hacer llorar a mi bb, pero tambien se q cuando lo vea por primera vez voy a mirar para atras y toda las lagrimas van a ver valido la pena.
Animo chicas, q gracias a Dios somo mujeres y nosotras podemos hacer esto solas

Hola
A mi también me sucedio algo simililar a tu historia, teniamos dos años y medio de relación, y nos amabamos, sin embargo él mantenia un doble discurso que yo nunca pude prever anticipadamente queria casarse conmigo y formar una familia, sin embargo a otros les decia que el no queria ser padre, la caso es que finalmente quede embarazada, su compartamiento fue erratico, me maltrato mucho psiclogicamente, le propuse que si no queria estar conmigo o habia conocido a alguien me lo dijiera y que asumieramos roles parentales, se nego me dijo que estaria conmigo hasta el final (continuamos la realación), sin embargo nunca ,me apoyo ni moral, ni afectiva ni económicamente y hace poco me entere que sale con otra chica del mismo tiempo de mi embarazo, nunca lo reconocio, lo más triste es que yo lo vi, producto de esto tuve un estres y complicaciones en mi embarazo (sintomas de perdida) Gracias a Dios todo esta bien
me da pena sentirme traicionada, perder la confimaza, sentirme sola , él sabia lo importante que para mi era formar una familia y por eso lo discutimos muchas veces. Siento una responsabilidad muy grande frente a este hij@ y un dolor tan profundo que no se si ograre superar, quiero a mi Hij@ pero la caraencia de figura paterna me angustia, no se que hacer

M
munia_8123688
3/6/11 a las 16:52
En respuesta a cirila_9114232

Podremos solas...
Mi pareja estaba conmigo y otra persona. Cuando se entero del embarazo se quedo con la otra persona y no reconoce a su hijo. Me destrozo el engaño y el ser madre soltera. Pero podre salir adelante. Tengo 35 años y es mi primer embarazo! Saludos a todas y fuerza para todas!!

Embarazada y engañada
Hola! estoy embarazada de 3 meses, y el papa de mi bebe es un verdadero ... Tenia otra vida en su pueblo, llevaba 6 años con una chica viviendo, pero en la ciudad estaba conmigo, incluso quiso dejarme embarazada, y cuando se entera q estoy embarazada, se arrepiente y me pide q lo aborte, diciendome q tiene su novia y se queda con ella. En 3 meses q llevo de embarazo jamas se preocupo por como estamos, y no quiere saber nada nosotros...

E
eris_5888614
3/6/11 a las 17:18
En respuesta a munia_8123688

Embarazada y engañada
Hola! estoy embarazada de 3 meses, y el papa de mi bebe es un verdadero ... Tenia otra vida en su pueblo, llevaba 6 años con una chica viviendo, pero en la ciudad estaba conmigo, incluso quiso dejarme embarazada, y cuando se entera q estoy embarazada, se arrepiente y me pide q lo aborte, diciendome q tiene su novia y se queda con ella. En 3 meses q llevo de embarazo jamas se preocupo por como estamos, y no quiere saber nada nosotros...

Para majareles
reina, yo pasé l por lo mismo en el 2010, y sabes ke? hoy soy feliz con mi hija de 7 meses, es lo mejor ke me ha pasado. piensa en tu criatura, se ke no es facil salir sola cuando alguien te ha herido asi,pero Dios es tu guardador, El te ayuda si se lo pides. mucha oracion y valor, ten fe y fuerzas, solo imagina la carita de tu bebe cuando te vea, cuando crezca sabiendo ke tiene una madre ke lo da todo el el/ella. animo, ciela, tu puedes......

M
munia_8123688
3/6/11 a las 23:30
En respuesta a eris_5888614

Para majareles
reina, yo pasé l por lo mismo en el 2010, y sabes ke? hoy soy feliz con mi hija de 7 meses, es lo mejor ke me ha pasado. piensa en tu criatura, se ke no es facil salir sola cuando alguien te ha herido asi,pero Dios es tu guardador, El te ayuda si se lo pides. mucha oracion y valor, ten fe y fuerzas, solo imagina la carita de tu bebe cuando te vea, cuando crezca sabiendo ke tiene una madre ke lo da todo el el/ella. animo, ciela, tu puedes......

Gracias reina
Si, nena, creo mucho en Dios, y en mi virgencita de Regla, que me ayuda muchisimo. Espero que todo me salga tan bien como a ti, mucha fuerza para ti tambien!!

M
munia_8123688
22/7/11 a las 22:43
En respuesta a mabel_7283860

Me paso lo mismo
nos cnociamos hace 6 meses, hasta lo fui a ver a españa, alla quede embarazada y me presionaba para q abortara, cosa q yo me opuse, se que en españa es legal el aborto y que algunas mujeres abortan como quien se saca una muela, lo que me parece horroroso...
Antes de venirme a Chile, le pregunte si me ayudaria en algo (no tengo trabajo) o se haria responsable de su hijo y me dijo NOOOOOO me trato pesimo, me dijo que si hubiese querido hijos los habria tenido con su ex de 11 años juntos... buen, todo lo q me dijo me dolio en el alma y me di cuenta tristemenete que no me queria nada...
No entiendo como una persona puede renegar de un hijo, como puede ser que este hombre no tenga sentimientos de paternidad...

NO me duele ni me preocupa estar sola en mi embarazo, ni tener pareja, lo q me duele es que mi bebe n tendra padre y ni siquiera lo conocera, que no sera reconocido por su padre ante la ley... eso me duele mucho, que este bebe tendra q pagar las concecuencias de nuestra irresponsabilidad de traer un hijo al mundo sin una establidad de nada.

estoy muy triste , sobretodo cuando estoy sola, porq cuando estoy con gente me hago la valiente, que igual lo soy, pero nadie sabe la pena que llevo en el alma.

No sabes como te entiendo...
yo paso por lo mismo que tu, mi ex me dejo cuando nos enteramos q estaba embarazada, y eso que fue buscado por los dos. Ahora estoy de 20 semanas de embarazo, intento sacar fuerzas de donde no las tengo, por mi hijo.

E
eris_5888614
25/7/11 a las 14:23
En respuesta a munia_8123688

No sabes como te entiendo...
yo paso por lo mismo que tu, mi ex me dejo cuando nos enteramos q estaba embarazada, y eso que fue buscado por los dos. Ahora estoy de 20 semanas de embarazo, intento sacar fuerzas de donde no las tengo, por mi hijo.

No te desanimes
reina, te entiendo perfectamente, no es facil, pero piensa en esa cosita hemosa ke llevasdentro et...lucha, ciela, tu puedes...mi pricesita ya tiene 8 meses y no te imaginas la felicidad ke ha traido. es duro, pero Dios esta a tu lado...

A
ane_7986192
2/8/11 a las 19:12
En respuesta a maite_8546674

Hola
hola a mi me a pasado algo muy parecidoa naara nosotros busquemos al bebe y cuando estaba de 2 meses el cambio no keria salir a ningun sitio yo me agovie y me fuy de casa ya estoy de 5 meses y aunke no me da miedo criar sola a mi hijo pk se ke no me ace falta pero me siento muy sola no me avia imaginado nunca estar sola y embarazada y mas aun aviendolo buscado supuestamente el lo va a reconocer pk esta muy contento de ser padre pero no a tenido ni el detalle de llamar para ver como estoy .

Pense que era a la unica
Cuando lei este foro note que no soy la unica q pasa esta pesadilla, tengo tanta pena que no paro de llorar y pensar en que momento el hombre que amaba se convirtio en un infeliz zsin sentimientos, siempre fue todo para mi deje amigos, y todo por hacerlo feliz, eramos el uno para el otro..que paso??? aun no lo se supe que estaba embarazada y el feliz yo tb siempre quise tener un bebe del hombre de mi vida, pero como pasaron los dias todo cambio se puso frio, hiriente, desconfiado y algo ironico, tengo 27 semanas y hace solo unos dias decidi cortar con esto y alejarme de el, nose si hice bien, pero desde que supo de mi embarazo me dice cosas ofensivas, como que estoy gorda, como que ya no me ama como antes, como que no siente nada por el bebe, como que para que me embarace, que tendre que paerrar sola se rie, se burla y luego me pide disculpas, estoy tan lastimada tan desecha, vivo sola con mi hijita de 9 años de un relacion anterior y es ella quien ha sido mi mayor apoyo, me angustia verme sola, me entristece su burla y lo seguro que esta de ser el centro del planeta, necesito olvidarlo, ser fuerte y ver la porkeria de hombre que fue y que solo demostro ser un buen tipo, hoy ha sido triste cumpliamos 5 años y aki estoy sola con ganasde dormir y no despertar y que este bebe que crece no sepa de esta vida tan trsite y penosa, no veo salida..solo pena y verguenza de decir que estoy sola y que nunka podre formar parte de la vida de alguien no me siento importante......estoy desolada

E
eris_5888614
2/8/11 a las 20:11
En respuesta a ane_7986192

Pense que era a la unica
Cuando lei este foro note que no soy la unica q pasa esta pesadilla, tengo tanta pena que no paro de llorar y pensar en que momento el hombre que amaba se convirtio en un infeliz zsin sentimientos, siempre fue todo para mi deje amigos, y todo por hacerlo feliz, eramos el uno para el otro..que paso??? aun no lo se supe que estaba embarazada y el feliz yo tb siempre quise tener un bebe del hombre de mi vida, pero como pasaron los dias todo cambio se puso frio, hiriente, desconfiado y algo ironico, tengo 27 semanas y hace solo unos dias decidi cortar con esto y alejarme de el, nose si hice bien, pero desde que supo de mi embarazo me dice cosas ofensivas, como que estoy gorda, como que ya no me ama como antes, como que no siente nada por el bebe, como que para que me embarace, que tendre que paerrar sola se rie, se burla y luego me pide disculpas, estoy tan lastimada tan desecha, vivo sola con mi hijita de 9 años de un relacion anterior y es ella quien ha sido mi mayor apoyo, me angustia verme sola, me entristece su burla y lo seguro que esta de ser el centro del planeta, necesito olvidarlo, ser fuerte y ver la porkeria de hombre que fue y que solo demostro ser un buen tipo, hoy ha sido triste cumpliamos 5 años y aki estoy sola con ganasde dormir y no despertar y que este bebe que crece no sepa de esta vida tan trsite y penosa, no veo salida..solo pena y verguenza de decir que estoy sola y que nunka podre formar parte de la vida de alguien no me siento importante......estoy desolada

No te desanimes, reina, ke eres una vencedora
reina, ningun hombre sobre la tierra, ke te hiera de esa manera, por mas ke lo ames, te merece.....yo te entiendo, a mi me paso igual. es doloros, pero sabes algo? hoy tengo una hermosa hija de 9 meses, mi alegria, mi felicidad, no cambiaria ese momento por nada ni nadie....no te digo ke no me hace falta amar,pero solo piensa cuando veas esa cosita hermosa, lo feliz ke seras...Dios pondra a alguien a tu lado ke te valore, ya veras...no creo ke esa persona valga la pena. eres una princesa de Dios, asi ke nadie tiene derecho a opacarte...tu puedes, sacudete y piensa ke eres hermosa y dichosa.....si necesitas una amiga, cuenta conmigo, reina.,...Tu puedesssssssssssssssssssssssss ssss, eres una vencedora en Dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook