Foro / Maternidad

Como enseñar a comer a un niño

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 9:37
P
pei_8519289
27/7/10 a las 10:07

Acabo de venir del pediatra y le he contado mi problema. Tengo un bebe de 14 meses que no es muy buen comedor, pero se lo come todo cuando esta distraido y ademas si estas jugando con el constantemente. La verdad es que estamos desesperados, asi que hoy he ido al pediatra y se lo he contado. Me ha dicho que le ponga la papilla en el plato, que lo intente sin jugar ni nada, y si no lo quiere, que no pasa nada, me levante de la mesa y ya esta, sin regañarle nada ni decirle nada, y asi hasta la siguiente comida. Piensa que en alguna de ella se la comera porque tendra mucha hambre, que lo haga durante 24 o 48 horas. Pero la verdad es que tengo un poco de miedo, ya que si encima no esta bien de peso y le dejo dos dias sin comer solo a base de agua, no se que va a ser de el. Alguien ha probado este metodo, le ha sido eficaz

Ver también

T
tifani_6194083
27/7/10 a las 16:09

Hola
te recomendaria que te leyeses el libro de carlos gonzalez se llama: Mi niño no me come se ha convertido en un betseller para las madres de niños con dificultades alimentarias, ademas ste pediatra es un crack en todo yo soy muy "carlista", decirte que tb tiene mas libros que son una maravilla y que desde aqui recomiendo a todas lasmamis. Suerte con tu peke

P
pei_8519289
28/7/10 a las 9:37

Muchas gracias
Necesitaba que alguien me dijera que lo ha probado y que le esta funcionando. Lo unico que pasa, es que el tuyo come algo, el mio solo come si se encuentra entretenido con algo. Quiero decir si tiene algo en las manos, ni si quiera mirando la tele se entretiene y abre la boca. Si esta entretenido pues la verdad es que se come todo, pero claro ya nos hemos cansado de estas cosas y ademas ya se nos han acabado los recursos para entretenrle. Ademas si hace siempre lo que le da la gana, pues no se que vamos a hacer. Nunca le ha gustado la leche con los cereales pero antes por lo menos se comia sin decir nada la merienda de yogur y fruta y los pures tambien, pero ahora nada de nada. Asi que que hago? Si no se come el desayuno se lo doy para comer o para comer le doy su pure? Tu dices que le dejaste sin merendar el primer dia, pero yo creo que el primer dia mi nene se va a quedar sin comer todo el dia porque tiene la cabeza muy dura. Bueno ya te contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram