Foro / Maternidad

"cómo enseñar a tu bebé a ser físicamente excelente"

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 1:15
M
marja_6191869
5/2/07 a las 12:07

Hola de nuevo.
He entrado en la página de Yahoo donde decís que se puede bajar el libro de Doman, pero no lo he conseguido. Debe de ser porque no sé cómo cambiar la extensión ex por exe. ¿Alguien podría comentarme cómo se hace?
Por cierto, gracias a quienes respondieron mis dudas sobre estimulación. No sabéis lo bien que le va a mi bebé con los ejercicios que hacemos boca abajo

Ver también

N
nonia_8524355
7/2/07 a las 2:07

A ver,...
... tienes que ir a cualquier carpeta de tu ordenador y darle a opciones de carpeta que está en herramientas.
Una vez allí, te vas a visualización y dentro de la opción ficheros y carpetas, desmarcas la opción esconder las extensiones de ficheros de tipos conocidos (a mí me sale la segunda opción dentro de ficheros y carpetas, que es la primera opción).
Ya puedes darle a aceptar y te vas a la carpeta donde tienes los archivos. Verás que ahora ves el nombre del archivo más un puntito con la extensión ex_ . Marcas con el ratón una vez en el nombre del archivo, le das en el teclado a la flechita de la derecha y luego a retroceso que borra (encima del enter, normalmente) y se te borrará el guión. Y pones una "e".

Ya está. Ya puedes darle dos veces con el ratón al archivo y se te abrirá sólo. Lee las instrucciones que te saldrán al abrirse cada archivo.

Me alegro que le está yendo tan bien con los ejercicios, ¿ya aguanta la cabecita?.

No sé si me he explicado bien. Si no lo entiendes, vuelve a escribir.

Saludos,

G
galina_9705735
7/2/07 a las 11:07

Y si tienes problemas...
con lo que te ha explicado momoo, déjame tu dirección de correo y te envío los archivo. El único problema que tengo yo es para imprimirlo porque son archivos grandes y mi impresora no tiene memoria sufiente.

L
leiza_9050913
25/5/08 a las 16:52
En respuesta a nonia_8524355

A ver,...
... tienes que ir a cualquier carpeta de tu ordenador y darle a opciones de carpeta que está en herramientas.
Una vez allí, te vas a visualización y dentro de la opción ficheros y carpetas, desmarcas la opción esconder las extensiones de ficheros de tipos conocidos (a mí me sale la segunda opción dentro de ficheros y carpetas, que es la primera opción).
Ya puedes darle a aceptar y te vas a la carpeta donde tienes los archivos. Verás que ahora ves el nombre del archivo más un puntito con la extensión ex_ . Marcas con el ratón una vez en el nombre del archivo, le das en el teclado a la flechita de la derecha y luego a retroceso que borra (encima del enter, normalmente) y se te borrará el guión. Y pones una "e".

Ya está. Ya puedes darle dos veces con el ratón al archivo y se te abrirá sólo. Lee las instrucciones que te saldrán al abrirse cada archivo.

Me alegro que le está yendo tan bien con los ejercicios, ¿ya aguanta la cabecita?.

No sé si me he explicado bien. Si no lo entiendes, vuelve a escribir.

Saludos,

Yo también lo necesito ana
yo también necesito el libro de la excelencia física y no lo consigo por ningún lado.....¿Me lo podrías mandar? GRACIAS. Mi correo es :ramarvic@hotmail.com

I
izel_5500968
15/6/08 a las 13:34
En respuesta a leiza_9050913

Yo también lo necesito ana
yo también necesito el libro de la excelencia física y no lo consigo por ningún lado.....¿Me lo podrías mandar? GRACIAS. Mi correo es :ramarvic@hotmail.com

Pagina de yahoo
Hola a tod@s:

Alguién me podría dar la dirección exacta de la página de yahoo donde está el libro para descargar.

Gracias.

Z
zahara_8418543
16/6/08 a las 11:25
En respuesta a izel_5500968

Pagina de yahoo
Hola a tod@s:

Alguién me podría dar la dirección exacta de la página de yahoo donde está el libro para descargar.

Gracias.

Plis el libro
Porfa tambien me gustaria q me enviaran el libro a mi email q es mcvclkj@hotmail.com te lo agradezco de ante mano
GRACIAS

A
an0N_868480999z
16/6/08 a las 14:29
En respuesta a zahara_8418543

Plis el libro
Porfa tambien me gustaria q me enviaran el libro a mi email q es mcvclkj@hotmail.com te lo agradezco de ante mano
GRACIAS

Yo tambien lo kiero!!!!!!!muchas gracias
hola a todas!! estoy viendo que esto es superinteresante y a mi tambien me gustaria recibirlo asik si alguien me lo puede mandar se lo agradezco muchisimo. UN saludo. mi direccion es:
nurifl@hotmail.com

A
anuska_5499038
16/6/08 a las 22:44
En respuesta a an0N_868480999z

Yo tambien lo kiero!!!!!!!muchas gracias
hola a todas!! estoy viendo que esto es superinteresante y a mi tambien me gustaria recibirlo asik si alguien me lo puede mandar se lo agradezco muchisimo. UN saludo. mi direccion es:
nurifl@hotmail.com

Libro
Enviar el libro por correo electrónico es un poquito complicado pesa mucho . Si tenéis Emule , y escribiis Domman y buscais archivos zip o rar , os aparece y no tarda nada en bajar , es que comprimido pesa cuarenta y tantos megas y el correo sólo me da 20 . Suerte , si no pudiéseis , me lo decíis y buscamos otra forma.

A
anuska_5499038
17/6/08 a las 23:20

Libro subido
Bueno , esta tarde me entretuve un poquito y os he subido el libro a megaupload,. El enlace es el siguiente .

www.megaupload.com/?d=ALIGVG7L
A ver si hay suerte.

M
mitra_6087185
15/8/09 a las 16:14
En respuesta a galina_9705735

Y si tienes problemas...
con lo que te ha explicado momoo, déjame tu dirección de correo y te envío los archivo. El único problema que tengo yo es para imprimirlo porque son archivos grandes y mi impresora no tiene memoria sufiente.

Yo tambien quiero aportar
Buneo soy docnete y fiel seguidora de Glenn Doman por no decir que una fan enamorada jajajajajaja, mentira, me encanta el metodo, pues he visto los resultados con los niñ@s, preescolares, por ahi lei a una mamita que se preocupa que la nena dice que todo es amamarillo, pues cuando no ha hbaido este tipo de estimulacion es muy normal o que digan que todo es amarillo o rojo o azul, bueno he estado viendo la web que tanto tiene de Glenn Doman y como son tan dificiles de conseguir los libros de el, a no ser que vivan en mexico o españa pues, en el resto del mundo son bien complicados, aqui les envio el resumen del metodo de como enseñarles a leer y algunos bits:

http://contenidos.educarex.es/mci/2003/33/


y este es para saber de que se trata el metodo:

http://estimulacionydesarrollo.blogsp ot.com/2007/06/bits-de-inteligencia.html

bueno, recuerden que los bits los podemos hacer en casa no es necesario comprarlos solo en una cartulina de 28 x 28 y ya!!!! si requiewren informacion con gusto puedo orientar!!! no soy la mas conocedora pero, si he practicado durante mas de 3 años el metodo y he leido tambein una muy buena cantidad de material.

N
nare_5676689
11/10/09 a las 5:54
En respuesta a mitra_6087185

Yo tambien quiero aportar
Buneo soy docnete y fiel seguidora de Glenn Doman por no decir que una fan enamorada jajajajajaja, mentira, me encanta el metodo, pues he visto los resultados con los niñ@s, preescolares, por ahi lei a una mamita que se preocupa que la nena dice que todo es amamarillo, pues cuando no ha hbaido este tipo de estimulacion es muy normal o que digan que todo es amarillo o rojo o azul, bueno he estado viendo la web que tanto tiene de Glenn Doman y como son tan dificiles de conseguir los libros de el, a no ser que vivan en mexico o españa pues, en el resto del mundo son bien complicados, aqui les envio el resumen del metodo de como enseñarles a leer y algunos bits:

http://contenidos.educarex.es/mci/2003/33/


y este es para saber de que se trata el metodo:

http://estimulacionydesarrollo.blogsp ot.com/2007/06/bits-de-inteligencia.html

bueno, recuerden que los bits los podemos hacer en casa no es necesario comprarlos solo en una cartulina de 28 x 28 y ya!!!! si requiewren informacion con gusto puedo orientar!!! no soy la mas conocedora pero, si he practicado durante mas de 3 años el metodo y he leido tambein una muy buena cantidad de material.

Informacion
me gustaria que me enviaras informacion de el metodo de lectura

A
aisha_5965521
8/8/10 a las 15:50

Como enseñar a su bebe a ser fisicamente excelente
BUENOS DIAS

HE VISTO QUE TE IBAN A ENVIAR EL ARCHIVO CON LA DOCUMENTACIÓN DE ESTE LIBRO QUE ME ESTA SIENDO MUY DIFICIL CONSEGUIR.
SI ERES TAN AMABLE PODRIAS ENVIARMELO MI DIRECCION ES LA SIGUIENTE

cristina.martinez17@gmail.com

TENGO UN BEBE DE 13 MESES QUE NO QUIERE CAMINAR Y ME ESTA COSTANDO UN MONTON Y ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTA TECNICA

GRACIAS

A
an0N_564565499z
12/11/11 a las 12:25

S.o.s
hola!Me gustaría que me dijeras los ejercicios para hacer boca abajo. Yo tengo una niña de 10 meses con tetraparesia espastica por lesion cerebral por un desatendimiento en el parto y la dejo boca a abajo y se queda así. Y por favor me podeis mandar el libro a mi bea26_rock@hotmail.com

N
noemy_9021978
8/3/12 a las 1:15

Libro
Hola, tendras el libro COMO ENSEÑAR A SU BEBE A SER FISICAMENTE EXCELENTE?
me lo puedes compartir a principessa.yolotzin@hotmail.c om
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir