Foro / Maternidad

Como enseño a mi hijo a saltar?

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 12:50
Y
yanyun_9067603
7/2/08 a las 22:33

se que parece un poco fuerte, la pregunta... pero es que mi hijo no sabe saltar!! lo he llevado a un parque que tiene un castillo hinchable y camas elásticas y no había manera!!
tiene 21 meses! había niños mas pequeños y si saltaban!!

La verdad que mi hijo siempre ha sido un poco torpe en el desarrollo psicomotor pq es muy miedoso, aunque por ejemplo para empezar a hablar y hacer puzzles etc es mucho más hábil.

Ver también

F
fei_8303561
7/2/08 a las 23:35

Aprenderá
no te preocupes que a saltar aprenden todos.
Los mios no sabían, cuando subían a las cochonetas se quedaban plantados, ni se movían.

Luego aprendieron, y demasiado, vamos que si me despisto los pillo en la cama haciendo el gamberro.

Marta + Aimar y Yerai

F
fdila_6933872
8/2/08 a las 9:42

Holaaaa!!!
Otra vez yo, desde que tengo mas tiempo libre...,no paro soy una forofa de internet.!!

Bueno, te comento mi experiencia, yo tengo a mi hijo que hoy cumple 25 meses y tampoco salta pero es cierto que desde hace un par de semanillas que lo esta intentando.
Un dia lo intentó el solito, sin que yo le dijera nada y yo cuando lo ví, le anime mucho y le dije que lo habia hecho muuuuuy bien!, la verdad es que le salió un churro y no llegó a levantar los dos pies del suelo, pero bueno, solo el hecho de intentarlo ya me vale.
Pues ahora se pasa mucho tiempo intentandolo,sin exito, claro, incluso cuando va andando por la calle va intentando dar saltitos...., algun dia lo conseguirá hacer bien!!

Asi que tu tranquila, que es peque todavia, ya veras como el solito lo intenta un dia, sobretodo si va a algun sitio donde ve a otros niños hacerlo.

Un besote
Irene

Y
yanyun_9067603
8/2/08 a las 12:50

Jajjaja
ya! yo lo meteria en las camas elásticas y saltaba con el, pero hija.... ES QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!! Y NO ES PLAN....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram