Foro / Maternidad

¿como entretener a un bebe de 4 meses?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 15:28
A
an0N_878273599z
6/6/07 a las 9:46

Hola chicas!!Tengo una niña de 4 meses y le encantan Los Lunnis, Baby Einstein........... pero creo que no debe de ser buena tanta tele. Pero de no ser así, ¿como pueden entretenerse? La pongo en el gimnasio y tambien le gusta pero solo un ratito. Supongo que ahora cuando empieze a gatear ya es diferente porque puede jugar con mas cositas.
Otra pregunta, ¿cuando dicen mama?

Ver también

J
joudia_7880760
6/6/07 a las 13:43

Movimiento
Les gusta mucho ver movimiento, sobre todo de personas. Mi niña está contenta mientras esté viéndonos, y si ve a su hermano de un año que no para entonces no se aburre nada.

Y
yunyun_8149711
6/6/07 a las 14:00

Pues intenta estimularla
con musica, cosas con luces, como dice la companera, en la hamaca, puedes comprar un saltador para colgarla de las puertas y que se ejercite... porque aun le falta bastante para gatear,eh?
Lo de mama, no estoy muy segura. Mi hija tiene diez meses y dice mama solo cuando esta en apuros o llora, pero no creo que por casualidad, no porque asocie la palabra conmigo...
Besitos

S
sare_8702011
6/6/07 a las 15:28

Hola,hay una
actividad que les suele gustar mucho,no os habeis fijado en lo que se entretienen con las llaves de casa o nuestro monedero????????Esta actividad se llama el cesto de los tesoros,en esta pagina habla de ello.
www.escuelaeltomillar.com/cestino



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest