Foro / Maternidad

Como es el flujo cuando te has quedado embarazada

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 13:07
D
dimka_6193841
21/6/07 a las 14:00

Tengo una duda. Una vez que ha pasado la SF, cuando todas empezamos a tener los psicosíntomas etc...¿cuál es la diferencia entre el flujo de una que se ha quedado y otra que no lo está?. Sería bueno que las que se han quedado nos lo comentaran.
Creo que es curioso. Yo lo pienso muchas veces.

A mi me tiene que no venir el 3 de julio, todavía quedan 10 días, pero siento como si me fuera a venir la regla y me pican los pezones. Supongo que ya empiezan los psicosíntomas. no? jejejej


Ver también

R
rifat_8693511
21/6/07 a las 14:06

A mi..
no me tiene que venir hasta el 6 o asi de julio, pero llevo toda la semana con dolores, flujo, y nunca habia tenido tantos dias asi.
No creo que esté preñi porque la ultima vez que lo hice fue el domingo y hasta mañana nada otra vez, ya que estamos de obras y cada uno esta en su casa.
Lo del flujo no tengo ni idea, creo que estoy como tu o peor, llena de dudas, jajaja.
besitos

Z
zheng_6326919
21/6/07 a las 14:15

Yo tb me lo e preguntado
recuerdo q una vez lei q el flujo antes de la regla es muy abundante y amarillo, no se como sera el de embarazo, pero basta q no sea asi no??


suerte y q consigas tu +++++

R
remei_8680951
21/6/07 a las 14:29


Igual que cada mujer tiene sintomas distintos, tambien el flujo lo podemos tener distinto unas de otras.
Yo personalmente, a partir de que me quedé embarazada, empezé a tener un flujo algo mas abundante y mas clarito.
Pero si teneis un poquillo de paciencia, cuando el test os de positivo, pues a partir de entonces, sabreis que tipo de flujo tendreis.
Mucha suerte y besos!!

Nuria+Isaac=Ona(28+2)

M
myrian_8552079
21/6/07 a las 14:30


hola!
por ejemplo cuando estoy en los dias que me esta por venir estoy muy seca, nada de flujo.Y este mes que me quede embarazada el flujo me siguio, no exagerado pero blanco y liquido.
Senti todo el tiempo lo mismo que si me fuera a venir la warry pero jamas vino, y me dolian horrores los pezones.
suerte!!!!

D
dimka_6193841
22/6/07 a las 9:04

Lo pregunto porque..
He pasado como dos días seca pero resulta que ayer empezé a tener un flujo líquido y blanquecino. Incluso como hilos
Pensé que era el liquidillo de mi costi pero no lo identificaba como tal ya que lo conozco bastante bien al tener relaciones sin preservativo desde hace años.

Ayer tenía dolor como si me fuera a venir la warry pero luego se me quito y me dan pinchazitos como cosquillitas en los pezones.
Ayer por trastear un poco me eché un ratito la siesta. Estuve como una hora tumbadita en la cama y cuando desperté me tomé la temperatura (por enredar vamos) y resulta que tenía 37.5 !!!!!!
Me quedé un poco alucinada la verdad

D
dimka_6193841
25/6/07 a las 13:07

Otra vez
Me he tomado la tempe el sábado, el domingo y hoy lunes como me habéis dicho, recién despierta y sin moverme.
Los tres días igual: 37.4 incluso el sábado 37.5.
Mañana continuaré pero además tengo los pezones muy hinchados.
Me tiene que no venir el 3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir