Foro / Maternidad

Como es el flujo de la ovulacion alguien me ayude porfavor

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 4:26
M
mayya_7248444
12/3/11 a las 17:06

ola chicas me gustaria saber si el flujo transparente como clara de huevo y k se estira kiere decir k estoy ovulando y si empece el momento k lo eche o un dia antes eske tengo dudas en como es eso,estoy embarasada y tube relaciones un dia antes de echar ese fujo y volvi a mantener relaciones a los 6 dias d eso es para saber mas omenos cuando me kede

Ver también

T
teslem_8177756
12/3/11 a las 17:18

Bueno, hola
yo estoy en ello, pero aún nada, pero según lo que tengo entendido cuando empiezas a echar esa especie de clara de huevo que es como un chicle porque se entira y parece babosa "uf que asquito" es que estás en proceso de ovulación y que lo hagas pronto (ovules). Espero haberte ayudado.

M
mayya_7248444
28/4/11 a las 4:26
En respuesta a teslem_8177756

Bueno, hola
yo estoy en ello, pero aún nada, pero según lo que tengo entendido cuando empiezas a echar esa especie de clara de huevo que es como un chicle porque se entira y parece babosa "uf que asquito" es que estás en proceso de ovulación y que lo hagas pronto (ovules). Espero haberte ayudado.

Gracias
pero tengo entendido por mucha informacion k e buscado k empiesa a formarse aproximadamente 6 dias antes de ovular pero si eres irregular tendra algo k ver empiesa igual o mas tarde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook