Foro / Maternidad

como es el sangrado de implantacion

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 16:10
M
maylin_5539339
20/11/10 a las 13:52

pues eso chicas q queria saber como es,yo es q llevo unos cuantos dias muy rara os cuento,mis ciclos son mas o menos de 26 dias,pues el 21 por la noche al limpiarme vi flujo marron clarito,y digo yo ea ya esta aqui me parecio muy raro era muy pronto,al dia siguiente cuando me levanto yo esperaba q estuviera ya la roja pero no me limpio y cual es mi sorpresa q sale blanco durante todo el dia era blanco y al atardecer noche otra vez me limpio y ya era rosa muy clarito,total qhoy es mi 24 de ciclo y sigo estando limpia y una vez muy tal cual al dia me sale el papel rosa clarito,bueno chicas la verdad es q no se q pensar es q es muy raro haber q me decis vosotras es q yo no me quiero hacerme iluciones para luego llevarmen palo(aunque las iilusiones siempre me las hago)
bueno siento a ver contado este rollo pero es q estoy un poco angustiada y queria escuchar opiniones
un beso y gracias de antemano

Ver también

M
maylin_5539339
20/11/10 a las 16:20


A
an0N_898898899z
20/11/10 a las 16:43

Holaa
bueno te cuento mi caso el lunes me tenia q haber bajado la regla y el miercoles cuando fui al aseo manche un poco rosa y me puse un tampon pensando que me habia bajado la regla y super desilusionada pq pensaba "otro mes mas" bueno mi sorpresa fui cuando me quite el tampax y estaba mas blanco q la nieve ya no volvi a manchar me extraño un monton y ayer por la mañana me hice un test pq llevaba unos dolores de regla pero no me bajaba , cual fue mi sorpresa q salio positivooo!! ayer fui al gine por la tarde de paga , pq me asuste ya q habia manchado y no sabia cual podria ser la causa si iba bien o no, el caso q no me a sacado de dduas estoy mas preocupada pq encima no se me a visto nada en la eco ya q dice que estoy de poco tiempo de 4 semanas y 4 dias, pero como es mi segundo intento estoy un poco preocupada, me mando ovulos y reposo y que fuera el jueves, el caso que claro que puede ser no pierdas la esperaza nunca pq mira yo, ni pensaba q podria estarloo!! animo y ya veras como es un positivo!

A
amal_8676712
20/11/10 a las 16:45

A mi tambien me pasó y si estaba embarazada
asi es amiguita, mira te cuento a un dia antes d q m tenia q venir manche rosita claro, m duró un dia asi muy ligerito solo cuando me limpiaba despues ya nada, =pense que ya me tocaba y nada. Deje pasar unos dias y me hice una prueba de sangre y mi sorpresa era mi +++++++++++++, ojalá tu tambien, un beso....

M
maylin_5539339
20/11/10 a las 19:17

Chicas gracias
a ver si dios quiere y tengo suertey es sangrado por implantacion

M
maylin_5539339
20/11/10 a las 19:17

Chicas gracias
a ver si dios quiere y tengo suertey es sangrado por implantacion

M
maylin_5539339
21/11/10 a las 16:10

Hola chicas
pues hoy es mi dia 25 y sigo igual cuando me limpio el papel blanco blanco,ais estoy de los nervios ojala halla tenido suerte este mes y pueda decir ESTOY EMBARAZADA

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir