Foro / Maternidad

Como es el sangrado de implantacion, la que lo hayais tenido?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 21:30
Z
zhiyi_9485029
11/11/08 a las 21:19

es una duda , que tengo desde ace casi 1 mes, pero me gustaria, saberlo alguien que haya tenido?

Ver también

L
liset_5872652
11/11/08 a las 21:32

Hola
yo he tenido sangrado de implantación en mis dos embarazos (ahora estoy de 8 semanas)
en el de mi hija, fué una mancha rosa claro (muy poca cantidad, solo manchaba el papel higienico), y me dolia un poco. Pero en este, he manchado tambien rosita, pero sin dolor alguno, en los dos casos acudí al medico y me dijo que eran sangrados de implantación, sin importancia.
ocurrieron ambos a las5 o 6 semanas de embarazo

S
shelly_8482523
11/11/08 a las 21:37

Mi experiencia
Estoy de 6 semanas de embarazo y tuve el sangrado de implantacion 4 dias antes de esperar mi regla.
Fue muy poco, y duro 1 dia y medio.
La primera mancha fue un poquito de sangre y luego manchitas de color marron.

Z
zhiyi_9485029
11/11/08 a las 21:43
En respuesta a liset_5872652

Hola
yo he tenido sangrado de implantación en mis dos embarazos (ahora estoy de 8 semanas)
en el de mi hija, fué una mancha rosa claro (muy poca cantidad, solo manchaba el papel higienico), y me dolia un poco. Pero en este, he manchado tambien rosita, pero sin dolor alguno, en los dos casos acudí al medico y me dijo que eran sangrados de implantación, sin importancia.
ocurrieron ambos a las5 o 6 semanas de embarazo

Gracias
pero es que lo mio fue regla roja, roja y 1 dia y medio, y 3 dias marron, nose? me hice un test y negativo, en esos dias, y la semana que viene tiene que bajarme de nuevo, nose, que pensais? mis reglas suelen durar 4 dias asi, pero este mes pasado fue muy raro, no lo creo k sea embarazo, pero de todas maneras ya me keda poca espera

G
ge_6971672
12/11/08 a las 14:36
En respuesta a zhiyi_9485029

Gracias
pero es que lo mio fue regla roja, roja y 1 dia y medio, y 3 dias marron, nose? me hice un test y negativo, en esos dias, y la semana que viene tiene que bajarme de nuevo, nose, que pensais? mis reglas suelen durar 4 dias asi, pero este mes pasado fue muy raro, no lo creo k sea embarazo, pero de todas maneras ya me keda poca espera

Estoy igual...
a falta de un dia de tu regla es posible tener manchado de implantacion?? esta semana esperana la regla y ya ayer empece a notar sintomas de dolor de ovarios y pechos hinchados, en principio la esperaba para el jueves pero hoy me a dado una especie de colico de esos comunes con la llegada de la menstruacion y he manchado marron-rosaceo como al principio de mis reglas siempre.. he dicho ya esta aqui!! pero solo a sido eso machas en el papel.. y na mas? que pensais??

X
xiaoli_5654986
12/11/08 a las 15:14
En respuesta a ge_6971672

Estoy igual...
a falta de un dia de tu regla es posible tener manchado de implantacion?? esta semana esperana la regla y ya ayer empece a notar sintomas de dolor de ovarios y pechos hinchados, en principio la esperaba para el jueves pero hoy me a dado una especie de colico de esos comunes con la llegada de la menstruacion y he manchado marron-rosaceo como al principio de mis reglas siempre.. he dicho ya esta aqui!! pero solo a sido eso machas en el papel.. y na mas? que pensais??

Escuchar chicas...
Yo es que ya no se ni como ayudaros porque leo cada cosa que flipo!!!
la implantación puede coincidir perfectamente con tu dia de regla, claro que si, pero mira, yo tengo 38 años y una regla super regular, antes de entrar en este foro siempre contaba, tres semanas sin regla y luego me venía como un reloj.
Pues bien, desde Junio he tenido las reglas mas raras de la historia por eso me es tan dificil opinar.

he tenido:

manchar marrón dos días y nada mas.
manchar flujo rosado casi salmón y luego una regla super liquida.
retraso de dos o tres dias que jamas habia tenido antes.
reglas que me han durado dos o tres dias cuando a mi siempre me duraban 5 dias.
me ha pasado de casi todo

En fin, que lo que os quiero decir es que por opinar podemos opinar pero que estas cosas pasan y el motivo no siempre es un embarazo, por eso es tan complicado, los nervios, el estress, la vida agitada que llevamos, un cambio hormonal........ veinte mil cosas nos pueden alterar el periodo, la diferencia es que ahora que andamos buscando estamos pendientes de cosas que antes nos pasaban inadvertidas..

Haber si tenemos suerte todas!!!

X
xiaoli_5654986
12/11/08 a las 15:17
En respuesta a liset_5872652

Hola
yo he tenido sangrado de implantación en mis dos embarazos (ahora estoy de 8 semanas)
en el de mi hija, fué una mancha rosa claro (muy poca cantidad, solo manchaba el papel higienico), y me dolia un poco. Pero en este, he manchado tambien rosita, pero sin dolor alguno, en los dos casos acudí al medico y me dijo que eran sangrados de implantación, sin importancia.
ocurrieron ambos a las5 o 6 semanas de embarazo

Te ocurrieron los sangrados de implantación a las cinco o seis semanas de embarazo
no se supone que primero se implanta que es cuando se produce el sangrado y luego se queda una embarazada????????? o no lo he leido bien o algo no me cuadra

L
lizica_5364218
12/11/08 a las 15:52

Yeray eso a mi tambén me pasó!!
Este último período también me ha pasado como a ti, me vino 5 días antes y me duró 1 día y medio y menos cantidad de lo normal para mi parecer, después todo marrón. Eso sí tenía más dolor de lo habitual y eso me hizo sospechar algo, me hice un test el día que en principio me tenía que haber venido pero nada ----.
Osea que a esperar hasta el 29 que es cuando en principio me toca.
Me parece que nos toca esperar, a tí menos que a mí pero bueno así seguramente saldré de dudas yo también gracias a tu experiancia, no?
ánimos y suerte!!

L
liset_5872652
12/11/08 a las 20:51
En respuesta a xiaoli_5654986

Te ocurrieron los sangrados de implantación a las cinco o seis semanas de embarazo
no se supone que primero se implanta que es cuando se produce el sangrado y luego se queda una embarazada????????? o no lo he leido bien o algo no me cuadra

Hola
a mi me dijo la ginecologa que hasta las 13 semanas que se termina de formar la placenta, el embrion esta anidando y se pueden dar pequeños sangrados por la rotura de microvasos, según me dijo ella
espero haberte ayudado a mi me dijeron que eran de implantacion

Z
zhiyi_9485029
12/11/08 a las 21:30
En respuesta a xiaoli_5654986

Escuchar chicas...
Yo es que ya no se ni como ayudaros porque leo cada cosa que flipo!!!
la implantación puede coincidir perfectamente con tu dia de regla, claro que si, pero mira, yo tengo 38 años y una regla super regular, antes de entrar en este foro siempre contaba, tres semanas sin regla y luego me venía como un reloj.
Pues bien, desde Junio he tenido las reglas mas raras de la historia por eso me es tan dificil opinar.

he tenido:

manchar marrón dos días y nada mas.
manchar flujo rosado casi salmón y luego una regla super liquida.
retraso de dos o tres dias que jamas habia tenido antes.
reglas que me han durado dos o tres dias cuando a mi siempre me duraban 5 dias.
me ha pasado de casi todo

En fin, que lo que os quiero decir es que por opinar podemos opinar pero que estas cosas pasan y el motivo no siempre es un embarazo, por eso es tan complicado, los nervios, el estress, la vida agitada que llevamos, un cambio hormonal........ veinte mil cosas nos pueden alterar el periodo, la diferencia es que ahora que andamos buscando estamos pendientes de cosas que antes nos pasaban inadvertidas..

Haber si tenemos suerte todas!!!

Mira.... femina2007
escuchas cosas que flipas porque? si tu eres multiexperiencias las demas no, y si escribimos estas cosas es por algo, porque tenemos alguna duda, yo no te digo que este embarazada sino que e tenido una regla rara, cuando soy muy regular igual que tu, y al tener esta regla el mes pasado, pues seguro que me viene perfecta este mes... y e tenido esta duda xque nunca me a pasado y ya esta de todas maneras gracias por tu opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir