Foro / Maternidad

Como es eso de amenaza de parto prematuro??

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 13:43
M
mirta_5742459
15/7/07 a las 17:46

chicas, he leido vuestras experiencias de reposo por amenaza de parto prematuro, y mi pregunta es, cómo se sabe cuando tienes amenaza de parto?? que sintomas se tienen?? A mi se me pone la barriga dura de vez en cuando, creo que son las contracciones de Braxton (?), pero si que la gente al tocarme la barriga suelen decir "uy como esta tu bebé, que dura tu barriguita", pienso que es normal, pero como soy primeriza...
Estoy de 30 semanas.
Gracias
Camila y BB

Ver también

Y
yana_8108247
15/7/07 a las 21:33

Las contracciones es normal q las notes ya
yo creo q las xicas por amenaza de parto se dan cuenta porq sangran o nose ,te lo subo a ver si alguien te puede ayudar porq yo nose,besos

R
rime_9624238
4/12/09 a las 10:52

Necesito ayuda
mira te cuento hace dos semanas , empeze con dolores de regla y se me ponia la barriga muy dura , estaba de 33 semnas , fui por urgencias y me dijeron que era una amenaza de parto prematuro , y me ingresaron , me pusieron medicacion por via para parame el parto y madurara los pulmones del bebe , estuve cinco dias ingrsada y me dieron el alta . ahora estoy de 35 semanas y llevo tres dias con contracciones muy molesta , y dolores de regla que debo hacer .

L
lizet_5957260
1/5/10 a las 15:29

Me han diagnosticado amenaza de parto prematuro
ayer senti unas contraciones y llame a mi gine, me hizo una eco y me dijo que tenia una amenaza de parto prematuro por que el cuello del utero habia pasado de 40 mm a 30 mm. me mando analitica y los leucucitos muy altos(15.50) pero no tengo sintomas de infeccion, ni fiebre ni mal estar. me mando reposo cama-silllon . progesterona , antibihoticoy beber mucho agua. tengo bastante miedo de ponerme de parto ya q solo tengo 25 semanas de embarazo y no se si la bebe podra sobrevivir.

me gustaria que alguien que alla pasada por esta situacion me dijera como se relsolvio? que reposo tengo que hacer?

estoy preocuda muchas gracias

E
eunate_8139395
4/5/10 a las 13:43
En respuesta a lizet_5957260

Me han diagnosticado amenaza de parto prematuro
ayer senti unas contraciones y llame a mi gine, me hizo una eco y me dijo que tenia una amenaza de parto prematuro por que el cuello del utero habia pasado de 40 mm a 30 mm. me mando analitica y los leucucitos muy altos(15.50) pero no tengo sintomas de infeccion, ni fiebre ni mal estar. me mando reposo cama-silllon . progesterona , antibihoticoy beber mucho agua. tengo bastante miedo de ponerme de parto ya q solo tengo 25 semanas de embarazo y no se si la bebe podra sobrevivir.

me gustaria que alguien que alla pasada por esta situacion me dijera como se relsolvio? que reposo tengo que hacer?

estoy preocuda muchas gracias

28 semanas
Hola,

Yo no he pasado bien bien por lo mismo, pero si que tuve una niña de las catalagodas como gran Prematuro (28 semanas). Por suerte todo fué perfectamente y ahora, cinco años después nos han dado el alta de todo.

En todo caso, ánimo, y ten confianza en el equipo médico, y sigue todas sus pautas.

Si quieres leer como vivimos los primeros meses de vida de nuestra pequeña puedes hacerlos en http://vintivuitmesdos.blogspot.com/

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir