Foro / Maternidad

Como es eso de el test casero

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 18:05
A
amna_6346504
31/1/09 a las 16:08

chicas me gustaria saber las instucciones y metodo para hacer el test cassero
contestenme por favor
gracia s besitos

Ver también

N
nailya_5551179
6/2/09 a las 15:05

Yo tambien
como es eso de un test casero de la abuela???? q es eso de una nube??
pofa ayudaaaaaaaaaaaaa

P
paola_9449455
6/2/09 a las 20:53
En respuesta a nailya_5551179

Yo tambien
como es eso de un test casero de la abuela???? q es eso de una nube??
pofa ayudaaaaaaaaaaaaa


Ola chicas.. Yo lo hice.. Pero stoy confundidisima... No por este test sino en general ... Pero os expico lo que yo tengo entendido y hice fue con el pis del primer dia lo meais en un vaso.. O resipiente de cristal y lo dejas asi... 3 cuartos o 1 hora... Hasta ke ste frio... Y ahi se habra formado una especie de nube si lo mirais de lado el vaso... Si la nube sta mas bien abajo... Es ke no.. Y si sta arriba o mas bien arriba es ke si!! Suerte chicas y ya me contais.. Eso si.. Lo hice una semana despues del retraso!! Suerte una abrazo .... Aun ke despues de 2 semanas ... Quise comprobarlo con un test! (2 semanas)

E
etna_7829756
25/2/09 a las 20:07
En respuesta a paola_9449455


Ola chicas.. Yo lo hice.. Pero stoy confundidisima... No por este test sino en general ... Pero os expico lo que yo tengo entendido y hice fue con el pis del primer dia lo meais en un vaso.. O resipiente de cristal y lo dejas asi... 3 cuartos o 1 hora... Hasta ke ste frio... Y ahi se habra formado una especie de nube si lo mirais de lado el vaso... Si la nube sta mas bien abajo... Es ke no.. Y si sta arriba o mas bien arriba es ke si!! Suerte chicas y ya me contais.. Eso si.. Lo hice una semana despues del retraso!! Suerte una abrazo .... Aun ke despues de 2 semanas ... Quise comprobarlo con un test! (2 semanas)

Hola chicas kisiera saber mas acerca de esto...
a mi tambien me contaron acerca de ese y es verdad yo no lo comprobe pero una amiga si, y hoy tiene una hermosa panzita.
keria saber si saben de alguno mas.
tambien haya otro ke es = juntas la orina de la mañana en vaso de cristal y pones dos gotitas de aceita separadas,si ellas se unen significa ke es tas y si no lo haces obviamente es negativo.
espero ke les sirva,y ke ayan mas trukitos acerca de esto...
otra cosa chicas como formulan la la pregunta,o mejor dicho el foro,me gustaria poder hacer la pregunta y recibir sus respuestas pero la verdad no entiendo nada..!!!
gracias!!por todo!!!

Z
zorica_6131715
25/2/09 a las 20:33
En respuesta a etna_7829756

Hola chicas kisiera saber mas acerca de esto...
a mi tambien me contaron acerca de ese y es verdad yo no lo comprobe pero una amiga si, y hoy tiene una hermosa panzita.
keria saber si saben de alguno mas.
tambien haya otro ke es = juntas la orina de la mañana en vaso de cristal y pones dos gotitas de aceita separadas,si ellas se unen significa ke es tas y si no lo haces obviamente es negativo.
espero ke les sirva,y ke ayan mas trukitos acerca de esto...
otra cosa chicas como formulan la la pregunta,o mejor dicho el foro,me gustaria poder hacer la pregunta y recibir sus respuestas pero la verdad no entiendo nada..!!!
gracias!!por todo!!!

Hola me gustaria saber como es ese
me encantaria saber como se hace ese test caseroo!no tengo atraso por ahora lo que tengo estos2 ultimas semanas son muchas nauseas y mareos solo por la mañana y no se podria ser un embarazo que es lo q mas deseo ! me lo podrias explicar como se hace desde ya muchas gracias saludossss

O
ona_9410375
3/3/09 a las 18:05

Test de la abuela
He leido qu el test de la abuela se puede hacer con cualquier orina del dia pero que se aconseja con la primera. Yo lo he hecho dos veces y no me ha salido la nubecita ni arriba ni abjao es cierto que no lo he hecho con la 1 de la mañana. A alguien le ha pasado? Que siginifica?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook