Foro / Maternidad

como es eso de la anestesia?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 11:55
K
karla_5326976
29/1/10 a las 5:48

Hola, sucede que tengo una duda, siempre me han metido miedo con la anestesia que va en la espalda, no me acuerdo del nombre,pero dicen que es muy dolorosa y que si te llegases a mover un poco, podrias quedar invalida que tan cierto es eso???

Ver también

Z
zaneta_9699619
29/1/10 a las 5:52

Holaa!
bueno yo tambien eh escuchado eso. asi q no quisiera una cesarea. pero tengo mioma y stube averiguando para el parto se obstruye asi q nose puede en parto normal. me stoy traumando con eso de la cesarea. ojala q todo se arregle y lo mio sea parto natural aun q duela pero te mejoras mas rapido dicen. averigua bien eso. x q con el miedo q tienes dsde ahora es mejor q te duermas antes q te coloquen la anestecia! suerte en todo bye

D
danute_9482478
29/1/10 a las 11:55

La epidural
Yo no pensaba ponérmela y al final lo tuve que hacer. No duele cuando te pinchas, estate tranquila. Te echan primero un spray en la zona que adormece y no notas el pinchazo. Si es importante que estés muy quieta cuando te la ponen. En mi caso no tuve ningún tipo de problema aunque si que he oído casos que solo hizo efecto en un lado de cuerpo y en el otro seguían notando las contracciones, etc...
Y tb es muy importante tras el parto estarte unas horas (las que la enfermera te diga) tumbada en la cama sin incorporarte. Es para que toda la anestesia se elimine por la orina y no tengas posteriormente secuelas como migrañas. De todas formas no te preocupes por tener que estar unas horas tumbada xq podrás dar el pecho al niño igualmente. Te pones un poco de lado y el niño te le colocan y agarra bien el pecho.

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir