Foro / Maternidad

como es la bolsa que entrareis a la sala de partos???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 10:59
I
inoa_8332325
3/11/10 a las 22:28

pues eso chicas que yo he comprado una bolsita muy infantil tipo las que llevan los niños al cole para el desayuno muy chula pero al meter todo lo que me han pedido se me ha quedado justita justita vamos que esta todo a presion y no se si comprar otra, ¿como es la bolsa que entrareis vosotras a la sala de partos? es que mi compañera dice que ella llevo una mochila pequeña pero no se no me convence quiero algo mas bonito.
Lo que me piden que vaya en la bolsa es:
Primera puesta de dos piezas, mas ranita mas camiseta de algodon, 1 pañal, gorrito manoplas y calcetines, 1 braguitas desechables para mi y el arrullo para envolver al bb (q es lo que mas ocupa) a ver si alguien me da alguna idea de como es la vuestra.
Gracias a todas.

Ver también

I
inoa_8332325
4/11/10 a las 9:34


lo subo

O
otilia_7050289
4/11/10 a las 9:45

Yo creo q es pequeña...
hola guapa, yo me he comprado una en charol beige es mas estilo bolsa de deporte pero chula, la he comprado en el textura ( no se si lo conoces) y me ha costado 36,
yo estoy ya casi de 39 semanas (38+5) y tengo puesto en la bolsa: 3 puestas del bebe+ 3 bodies de recambio+ 2 camisones para mi+ gorrito y manoplas+ 6 pañales, un chupete, un neceser con mis braguitas( que he comprado 6 blancas de algodón y grandes que me costaron 4 ) 2 sujetadores de lactancia, discos de lactancia, compresas gordas,baberos pequeños, un arrullo y una mantita mas finita pq en los hospitales hace mucha calor, y luego tengo otro neceser con mis cosas de aseo, cepillo de dientes, peine, un champú pequeño, algo de maquillaje, colonia... mas o menos yo tengo eso preparado

A
an0N_565341699z
4/11/10 a las 10:45

Bolsa para la sala de partos??
Hola,pues mira es la primera vez q oigo o leo mas bien q haya q entrar a la sala de partos con un bolso,a ver lo normal es llevar las cosas del bebe en un bolso del tipo de los q van colgados en el carrito el mio es de la marca Revisetto y en el lleve las cosas de la bebe,si vas a un hospital publico le pondran un body del hospital y luego tu en la habitacion le cambias cuando te de la gana si es q te dejan xq en algunos hospitales no te dejan ponerles ropita q no sea la suya..

De todas formas x lo q dices el q has comprado es un poco pequeño,yo q tu me compraria algo mas grande para poder usarlo luego..ah y otra cosa no te lleves muchas cosas q luego te sobra todo

I
inoa_8332325
4/11/10 a las 10:59

siii asi es almenos en el hospial donde yo dare a luz
Yo llevo el bolso grandote donde llevo todos sus pijamitas, cremas, pañales.... en fin todo lo que me piden para el pero luego en la lista nos pone "Bolsa para entrar en sala de partos" y pone la muda de primera puesta mas ranita y camiseta de algodon, gorrito manoplas y peucos, un arrullo 1 pañal y 1 braguitas de papel para la mama. Esto es lo que entra en el paritorio, el resto se quedara en la habitación, y esta es la bolsa que me refería que como habeis comprado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook