Foro / Maternidad

¿como es la experiencia de dar a luz en un hospital concertado?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 1:18
A
anali_8805654
6/2/06 a las 21:03

TENGO CURIOSIDAD POR SABER COMO TE ATIENDEN EN UN PARTO EN UN HOSPITAL TIPO SANITA, ADESLAS U OTROS. QUE DIFERENCIAS HABEIS NOTADO FRENTE AL PUBLICO. CUANDO TENGA OTRO HIJO PIENSO APUNTARME A SANITAS, PERO UNA AMIGA DICE QUE EL PERSONAL QUE TIENEN EN ESTOS CENTROS NO ESTAN TITULADOS LA MAYORIA, QUE SON ENCHUFES.¿QUE OPINAIS?

Ver también

A
anali_8805654
7/2/06 a las 10:36

Arriba!!!!!
haber si me contesta hoy alguien

A
amayra_5861714
7/2/06 a las 10:46

Hospital privado
Hola!!!!yo di a luz el 11 de noviembre en un hospital privado en Valencia,el 9 de octubre,q asiste a compañias como asisa (la mia),adeslas,sanitas....y yo quede muy contenta.La habitacion es toda para ti solita y la comida de lujo,imaginate con todos los dolores y tener a otra al lado con el nano berreando!!!!la tranquilidad lo primero en esos dias y bueno,lo del enchufe,como en todos los trabajos,mi amiga trabaja en la planta de maternidad y es aux. clinica y todas tienen su titulo.¿Donde se ha visto q un ginecologo asista un parto y NO SEA GINECOLOGO,PUES NO TENDRIA NI IDEA?!!!,es imposible q no conozcan su trabajo.¿Y entonces.....,los pediatras privados,la matrona,el anestesista?TODOS tienen sus estudios.

A
amuy_4ee735z
7/2/06 a las 12:03

Hola
Yo también estuve dudando si tenerlo en un hospital público o privado. Finalmente me decidí por el privado. El control del embarazo lo llevé en ambos sitios y se dio la circunstancia de que en un monitor que me hice en el hospital de Alcalá no sé qué pasó pero la gine por prudencia me mandó hacerme otro monitor en sábado, me dijo que fuera a los paritorios entrando por urgencias. Bien, gracias a ese monitor tuve la oportunidad de ver más o menos el ambiente de los paritorios y consultar a médicos y matronas. Bueno, había una congestión de embarazadas impresionante, incluso había mujeres que habían roto aguas y que estaban en la sala de espera porque no había sitio dentro, gente que estaba con contracciones y lo mismo, por ahí fuera, yo me tiré 8 horas para que me hicieran una monitorización. Y los gritos que se oían desde luego tiraban para atrás.

Total que viendo la masificación que había y después de hablar con médicos con respecto a la epidural, finalmente me decidí por tenerlo en la Clínica San José que era la que me cubría mi seguro, y lo tuve divinamente, me atendieron muy bien, no había masificación y la epidural sin problemas pues previamente ya me habían hecho el estudio preoperatorio, cosa que en Alcalá no me hicieron.

Un beso

H
himar_6923216
7/2/06 a las 13:47

¿quien te ha dicho eso?
yo creo que no debe ser así, que el personal no es titulado..A mi me atendieron en mis partos en Nuestra Señora del Rosario en madrid y fue muy positivo. El ginecologo no es el de turno sino el que has tenido durante todo el embarazo con sus ventajas, la matrona una profesional impresionanate, el personal de quirofano (anestesista, enfermeras, neonatologo..) todos supercariñosos y delicados en esos momentos, y luego una habitación para ti sola con cama de acompañante, menú a elegir, enfermeras acuden al instante cuando les llamas (muy importante), pediatra, limpiadoras,monjitas,etc. todo fenomenal. ¡ah, el bebe se lo llevan de 11 de la noche a 6 ó 7 de la mañana, que realmente se agradece y puedes descansar para lo que se te evecina cuando llegas a casa. No olvidaré que en mi último parto estuve sola los 3 dias y 3 noches en el hospital por enfermedad de mi madre y las enfermeras se portaron fenomenal conmigo, sin parar de visitarme, preguntarme si me hacia falta algo,gastarme bromas, ayudarme en todo...no creo que en uno publico se porten asi, de verdad. Besos

K
kumiko_8494215
29/9/13 a las 1:18

Para kperfo
Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste este mensaje pero igual te pregunto. Estoy de 20 semanas y con unas dudas tremendas de si parir en el hospital de la vila (soy de la cala) o en algun privado ¿a que privado fuiste? Mi seguro es con sanitas y por ejemplo el hospital del levante no trabaja con sanitas, clinica benidorm sí trabaja con sanitas pero no realizan partos ¿que hago?
Me han hablado bien de Medimar en Alicante, pero por Dios, no me imagino poniendome de parto y cogiendo el coche 40 minutos, no sé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest