Foro / Maternidad

Como es la perdida de liquido anmiotico

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 17:38
A
an0N_992908299z
28/2/11 a las 21:44

HOLA. EL VIERNES ME HICIERON LA ANMIO, ALGUNA QUE HAYA TENIDO PERDIDA DE LIQUIDO SUELE SER MUCHA CANTIDAD, Y UNOS DICEN QUE A LA SEMANA Y OTROS QUE DESDE EL PRIMER DIA, ESTOY PERDIDA.
GRACIAS

Ver también

D
dariia_8444987
1/3/11 a las 10:10

Yo empecé a perder a los tres dias post amnio
empezó como una manchita como si fuera flujo aguado, pero por la noche fuí al baño y al sentarme en el váter perdí un buen chorro, luego en el hospital seguí perdiendo durante 6 dias poco a poco y ya no hubo nada que hacer.
Vigílate y si te notas mojada más de lo habitual, vete corriendo a urgencias.Un saludo.

A
an0N_992908299z
1/3/11 a las 10:50
En respuesta a dariia_8444987

Yo empecé a perder a los tres dias post amnio
empezó como una manchita como si fuera flujo aguado, pero por la noche fuí al baño y al sentarme en el váter perdí un buen chorro, luego en el hospital seguí perdiendo durante 6 dias poco a poco y ya no hubo nada que hacer.
Vigílate y si te notas mojada más de lo habitual, vete corriendo a urgencias.Un saludo.

Gracias maricler
SI, ME SIENTO MAS MOJADA DE LO HABITUAL, TAMBIEN HE DE DECIRTE QUE ME ESTOY PONIENDO LA PROGESTERONA.
SI ME VUELVE A PASAR ESTA TARDE MISMO ME VOY A URGENCIAS
SALUDOS.

A
anika_5862387
6/3/11 a las 17:38
En respuesta a an0N_992908299z

Gracias maricler
SI, ME SIENTO MAS MOJADA DE LO HABITUAL, TAMBIEN HE DE DECIRTE QUE ME ESTOY PONIENDO LA PROGESTERONA.
SI ME VUELVE A PASAR ESTA TARDE MISMO ME VOY A URGENCIAS
SALUDOS.

Amnio y progesterona
TE cuento mi experiencia, me hicieron la amnio hace dos días y también estoy poniendome progesterona vía vaginal.
La cosa es que el primer día noté que manchaba un poquito, como la cantidad de una cucharadita aprox. luego paraba completamente. ESto me pasó un par de veces y al día siguiente me volvió a pasar cuando desayuné. Quiero decirte con esto que era una cantidad muy baja pero me habían dicho que si veía algo raro me fuera al hospital, la cosa es que ayer me fui al hospital y despues de esperar 2 horas me atienden me hacen algo así como una citología, por cierto super dolorosa, me dicen que efectivamente es lliquido amniótico, ya que la muestran la ponen en un papelito y da positivo.
Me hacen una analítico y me ponen suero, al rato me dicen que no tengo infección entonces no me pueden recetar nada ( si hubiera tenido infección te mandan antibióticos) y como no había camas me mandan para casa y reposo absoluto.
Después del hospital estuve toda la tarde en la cama sin manchar nada, por la noche creo que tampoco porque de vez en cuando me tocaba para comprobar y hoy por la mañana lo único que he notado es que estaba mojada de vez en cuando pero nada más. Por cierto, me mosqué porque al tocarme con los dedos y luego limpiarme se quedaba el papel pegado completamente a los dedos. Es algo super pegajoso como si fuera sémen, tengo claro que mi flujo no es así lo que no sé si la progesterona hará que el flujo cambie pero lo dudo. No me queda otra que relajarme enla cama y no moverme. ESpero que todo vaya bien porqueencima me hice la amnio porque quise, mis datos, todos, estaban bien,, lo único mi edad que son 36. Otra cosa deciros, en el hospital me comentaron que después de una amnio es normal que salga algo de líquido, si es mucho no, claro.
Espero que todo vaya bien para las demás también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest