Foro / Maternidad

Como es la varicela???

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 22:16
I
ionica_8654312
18/6/08 a las 17:53

a alguno de vuestros nenes le ha dado varicela?
es que vereis a mi bebe que tiene 12 meses le han salido unas ronchas rojas en las piernas, pensé que eran picaduras de mosquito, y tal vez lo son, pero tiene muchas, no llena las piernas pero tiene bastantes, y ahora hay dos de ellas que están en un estado como si hubieran explotado., y les sale un poco de aguita, será la varicela o algo parecido?, no tiene en otra parte mas que en las piernas, no tiene fiebre , y no le noto ningun otro sintoma, serán las picaduras o varicela?

que opinais?
gracias
frutillitaa

Ver también

M
mare_6120096
18/6/08 a las 18:32

Mi niño la tuvo...
el año pasado en julio, justo cuando cumplió el añito. Le salieron manchitas rojas que se iban poniendo como ampollitas llenas de agua. A mi niño le salió por todo el cuerpo y le dio mucha fiebre y en cambió se lo pegó a mi niña que tenía cuatro añitos y le salieron menos manchas y no le dio fiebre. En fin, que a cada niño le sale de una manera. Pásate por su pediatra y te lo confirmará o no. si decirte que si es la varicela tengas cuidado que las ampollitas que se exploten le quedará la marca. Besitos.

A
an0N_913668399z
18/6/08 a las 18:56

Hola
yo la tuve cuando era niña y me acuerdo perfectamente, salen granitos por todo el cuerpo, pero por absolutamente todo el cuerpo, pican mucho y te da fiebre, es cierto lo de que cuidado con los granitos que se explotan porque luego queda la marca. Ve al pediatra a que te diga lo que es.

saludos

I
ionica_8654312
18/6/08 a las 22:16

Muchas gracias
chicas por haberme contestado, mañana iré al pediatra y os contaré

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir