Foro / Maternidad

¿¿como es parir con epidural??

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 17:36
A
anali_8805654
23/1/06 a las 17:27

hace unos dias pedi opiniones sobre la epidural. yo tuve un parto de nueve horas con oxitocina, y en mi ciudad no la pone, por lo que no se como es cola epidural. CONTARRRRRMEEEELOOOOOOOO!!!!!!!! GRACIASY BESOS

Ver también

O
oihana_5429039
23/1/06 a las 17:32

Yo no te puedo contar
porque me hicieron una cesarea progrmada porque mi hijo venia de nalgas, espero que alguien te pueda ayudar
ana

T
trina_8761832
23/1/06 a las 17:32

Cuando te la ponen...
un milagro, ¡pero hasta entonces...!
Yo estuve nueve horas y media para dilatar, las últimas con oxitocina y no me pusieron la epidural hasta que estuve de cuatro centímetros. Pensé que me moría, casi me tiro por la ventana. Pero en cuanto me la pusieron, sencillamente se acabó el dolor. Un milagro...
¿dónde vives que no la ponen?

A
an0N_957113499z
23/1/06 a las 17:34

Adiós al dolor
Para mi la epidural fué maravillosa, me provocarón el parto en la semana 37 con oxitocina, me pasé 14 horas dilatando, pero unicamente tres con verdadero dolor, yo queria esperar lo maximo posible y en el hospital como no me quejaba y me veian bien lo retrasarón hasta que lo pedí, porque me dolia tanto que veia lucecitas... tardarón dos minutos en pincharme (ni me enteré) eso si me relaje para que entrará bien la aguja entre las vertebra y ... adiós al dolor.
¡¡¡gracias Santa Epidural!!!

A
anali_8805654
23/1/06 a las 17:36
En respuesta a trina_8761832

Cuando te la ponen...
un milagro, ¡pero hasta entonces...!
Yo estuve nueve horas y media para dilatar, las últimas con oxitocina y no me pusieron la epidural hasta que estuve de cuatro centímetros. Pensé que me moría, casi me tiro por la ventana. Pero en cuanto me la pusieron, sencillamente se acabó el dolor. Un milagro...
¿dónde vives que no la ponen?

El unico lugar donde no la ponen
PUES HIJA , EN ALGECIRAS, Y EN LA LINEA TAMPOCO. ES EL UNICO LUGAR DE ESPAÑA QUE NO LA PONEN. POR SI NO CAES ES EN LA PROVINCIA DE CADIZ, JUNTO AL ESTRECHO DE GIBRALTAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest