Foro / Maternidad

¿como es posible conocer el sexo del bebe por los latidos?

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 19:54
F
fajar_5829564
8/8/06 a las 16:03

Hola,

En mi eco de 12 semanas me dijeron que parecía una niña y el mismo día mi ginecólogo me escucho los latidos de su corazoncito y me dijo que era niña.
¿Como es posible saber el sexo solo por los latidos?

Ver también

L
leila_5548809
8/8/06 a las 16:11

Hola
no se puede saber seguro,nose si es cuando va el corazon muy deprisa que es niño y sino niña o al reves,no lo se,pero tampoco es seguro,yo creo que tu gine se ha arriesgado muchisimo deciendote eso.Yo si fuese tu no me fiaria y me esperaria a que se viese claramente en la eco

F
fajar_5829564
8/8/06 a las 16:22
En respuesta a leila_5548809

Hola
no se puede saber seguro,nose si es cuando va el corazon muy deprisa que es niño y sino niña o al reves,no lo se,pero tampoco es seguro,yo creo que tu gine se ha arriesgado muchisimo deciendote eso.Yo si fuese tu no me fiaria y me esperaria a que se viese claramente en la eco

Si, eso haré
Es mi primer embarazo y la verdad me da igual niño o niña pero al decrime los dos que parece niña me estoy haciendo ilusiones y de echo ya he comprado algo de ropita para la niña( claro, no he quitado las etiquetas por si acaso), la proxima eco la tengo a mediadios de Septiembre asique veremos. Lo importante es que me dijeron que todo está perfecto, lo que venga bienvenido!!!

I
isbel_727014
8/8/06 a las 16:31

Uys que raro no?
Yo le sonsaqué a la semana 12 a la gine que era un niño, pero no quiso asegurarmelo porque se veía un poquito el pene pero por los latidos?.. no lo habia oído nunca. Por si acaso no pintes el cuarto de rosa!

L
licia_6483558
8/8/06 a las 17:33

Es imposible saber
el sexo por los latidos del corazón, no hay diferencia entre varon y hembra.

Tu has asociado lo que te dijo el médico a los latidos pero no tiene nada que ver....

De todos modos espera un poquito y te diran exacto lo que es..


Besos

medin 16 + ainara 30 semanitas hoy

I
ineta_5071917
8/8/06 a las 18:08

Eso no es posible
Me parece estrañísimo. Tu piensa que incluso en la eco de 20 semana, siendo una niña tienen un margen de error, cómo lo van a poder decir en la 12 por los latidos?. Los latidos de niño y niña, dijo yo, serán iguales.

De todas maneras, te aconsejo lo que ya han dicho, no te hagas ilusiones con lo de niña, porque siempre han dicho que cuando dicen niño es seguro, pero que cuando dicen niña puede haber fallo, y a mí me parece muy pronto que en la semana 12 te dijan el sexo, por lo menos en la ss hasta que no estás de 20 no te lo dicen.

F
fajar_5829564
8/8/06 a las 18:21
En respuesta a ineta_5071917

Eso no es posible
Me parece estrañísimo. Tu piensa que incluso en la eco de 20 semana, siendo una niña tienen un margen de error, cómo lo van a poder decir en la 12 por los latidos?. Los latidos de niño y niña, dijo yo, serán iguales.

De todas maneras, te aconsejo lo que ya han dicho, no te hagas ilusiones con lo de niña, porque siempre han dicho que cuando dicen niño es seguro, pero que cuando dicen niña puede haber fallo, y a mí me parece muy pronto que en la semana 12 te dijan el sexo, por lo menos en la ss hasta que no estás de 20 no te lo dicen.

Yo tb creo que imposible pero...
En verdad no me quiero hacer ilusiones pero la cosa fue asi...
Fui primero al ecógrafo y me dijo "no es muy seguro pero parece niña, te lo confirmo en la próxima eco", total que yo ya no me quería hacer ilusiones hasta la próxima eco pero en cuanto salí de ahí fui a mi gine y me puso solo el aparato de los latidos y me dijo ¿Te ha dicho el ecógrafo que es niña verdad? y le dije si, pero me ha dicho que no es muy seguro aún y me dijo, si, parece niña y la dijo a su mujer que es la enfermera y estab con el" que conste que no lo he leido xq el ecógrafo no lo ha escrito".
Creo que los latidos de las niñas son mucho mayores que los del niño pero claro..... aqui hay un margen muy grande de error asique no me voy a a hacer ilu hasta la próxima eco y a ver que ocurre, ya os contaré....

D
damari_5524376
9/8/06 a las 15:01

Hola
Hola ofrilla este es mi 2 embarazo y en el 1 tuve un ginecologo que es un cielo mayor ya se ha jubilado con muchisima experiencia.... en la Paz el caso es que el con los latidos supo que esperaba un niño... tiene que ver con la frecuencia cardiaca aunque imagino que tambien hay margen de error.
Suerte
Besos

I
iza_10041013
9/8/06 a las 15:58

Te digo lo que encontre
PARA SABER EL SEXO DEL BEBE SEGUN LOS LATIDOS

Según estos mitos, usted estaría esperando un varoncito si:
---------------------------------------------------------------
La tasa de latidos cardíacos fetales fuera inferior a 140 por minuto.
Su panza tuviera una forma algo baja y puntiaguda.
Su orina fuera de un color amarillo cristalino.
Su pecho derecho estuviera más inflamado que el izquierdo.
Usted no hubiera experimentado ninguna clase de náusea matinal durante el primer trimestre de su embarazo.


Por el contrario, según estos mitos, usted estaría esperando una niña si:
------------------------------------------------------------------------
La tasa de latidos cardíacos fetales fuera superior a 140 por minuto.
Su panza tuviera una forma alta y estuviera bien formada (rellenita).
Su orina fuera clara.
Su pecho izquierdo fuera más grande o estuviera más inflamado que su pecho derecho.
Usted durmiera recostada sobre su lado derecho.

BESITOS! Y SUERTE!

I
iza_10041013
10/8/06 a las 15:32

Mira lo que encontre en:
www.kidshealth.org/PageManager.jsp?dn=KidsHealth&l-ic=1&article_set=36613&cat_id=20255&

MITO: La frecuencia cardíaca fetal puede indicar el sexo de su bebé.

Realidad: La frecuencia cardíaca fetal normal varía entre 110 y 160 latidos por minuto (lpm), aunque hay quienes creen que si la frecuencia es más rápida (normalmente, superior a 140 lpm), el bebé será una niña y que si es más lenta, será un niño. Pero no ha habido estudios que demostraran de manera concluyente que la frecuencia cardíaca sea un indicador del sexo del bebé. De todas formas, la frecuencia cardíaca de su bebé probablemente variará de una visita prenatal a otra, en función de la edad del feto y su nivel de actividad en el momento de la visita.

BESITOS

Y
yidan_9344692
12/5/16 a las 18:41
En respuesta a fajar_5829564

Si, eso haré
Es mi primer embarazo y la verdad me da igual niño o niña pero al decrime los dos que parece niña me estoy haciendo ilusiones y de echo ya he comprado algo de ropita para la niña( claro, no he quitado las etiquetas por si acaso), la proxima eco la tengo a mediadios de Septiembre asique veremos. Lo importante es que me dijeron que todo está perfecto, lo que venga bienvenido!!!

Mentira
mi bb sus latidos eran de 160 x min tuve nauseas x la mañana y m salieron muchos granos y dolor de cabeza y q creen es niño y de mi niña ps no tuve ningun sintoma de mareo vomito y mi cara super limpia de sus latidos no lo recuerdo pero no creo en nada

L
lena_9428930
12/5/16 a las 18:54


guau!! no lo sabiaaa

Y
yina_9624339
3/8/16 a las 6:01
En respuesta a yidan_9344692

Mentira
mi bb sus latidos eran de 160 x min tuve nauseas x la mañana y m salieron muchos granos y dolor de cabeza y q creen es niño y de mi niña ps no tuve ningun sintoma de mareo vomito y mi cara super limpia de sus latidos no lo recuerdo pero no creo en nada

Me paso igual
Con mi hijo d hoy que tiene un año las eco salian de 160 latidos x min y tuve muchas nauseas, mareos recuerdo q vomitaba donde estuviera jajaja mi cara estaba demacrada feaa y hoy estoy embarazada de 4 meses y mis ecos sale 155 latidos x min y no tuve ni un solo mareo ni una sola vomitada mi cara esta bonita limpia que raro... aun no se que es en esta semana lo confirmo ahora si q todo embarazo es distinto chicas
Besoos

N
nesma_5869024
24/8/16 a las 4:06
En respuesta a fajar_5829564

Yo tb creo que imposible pero...
En verdad no me quiero hacer ilusiones pero la cosa fue asi...
Fui primero al ecógrafo y me dijo "no es muy seguro pero parece niña, te lo confirmo en la próxima eco", total que yo ya no me quería hacer ilusiones hasta la próxima eco pero en cuanto salí de ahí fui a mi gine y me puso solo el aparato de los latidos y me dijo ¿Te ha dicho el ecógrafo que es niña verdad? y le dije si, pero me ha dicho que no es muy seguro aún y me dijo, si, parece niña y la dijo a su mujer que es la enfermera y estab con el" que conste que no lo he leido xq el ecógrafo no lo ha escrito".
Creo que los latidos de las niñas son mucho mayores que los del niño pero claro..... aqui hay un margen muy grande de error asique no me voy a a hacer ilu hasta la próxima eco y a ver que ocurre, ya os contaré....

Finalmente fue niño o niña? Mi doc tambien me dijo q mi bebé es niña por sus latidos, se supone que según el sexo tienen diferente frecuencia cardíaca... saludos!!

M
mena_9125062
9/5/17 a las 19:40
En respuesta a nesma_5869024

Finalmente fue niño o niña? Mi doc tambien me dijo q mi bebé es niña por sus latidos, se supone que según el sexo tienen diferente frecuencia cardíaca... saludos!!

Tuvo niño 👶

S
sinan_6411661
22/7/17 a las 19:54
En respuesta a fajar_5829564

Si, eso haré
Es mi primer embarazo y la verdad me da igual niño o niña pero al decrime los dos que parece niña me estoy haciendo ilusiones y de echo ya he comprado algo de ropita para la niña( claro, no he quitado las etiquetas por si acaso), la proxima eco la tengo a mediadios de Septiembre asique veremos. Lo importante es que me dijeron que todo está perfecto, lo que venga bienvenido!!!

Que fue tu bebé?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir