Inicio / Foro / Maternidad / Como es posible embarazo con reglaaa?

Como es posible embarazo con reglaaa?

19 de junio de 2005 a las 1:00

He leido algunos posts de aqui sobre esto lo de tener la regla pero estar embarazada y la verdad es que me he asustado...¿Es muy comun eso? Porque vamos, de esa forma incluso si te llega la regl ano puedes estar tranquila...`por que no te asegura q realmente no estas embarazada....q miedo!!! Si alguien sabe mas del tema o si le ha pasado a alguien eso que escriba aqui por favor...

19 de junio de 2005 a las 5:58

Si es posible
por lo general, las primerisas(hablando del 1 embarazo) tienen perdidas los primeros 2 meses y al 3 mes se enteran, son muy pocas las que se enteran en el 1 mes...
por eso muchas creen no estar embarazadas y a los 3 meses, se encuentran con un embarazo ya avanzado

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 18:42
En respuesta a maruchis17

Si es posible
por lo general, las primerisas(hablando del 1 embarazo) tienen perdidas los primeros 2 meses y al 3 mes se enteran, son muy pocas las que se enteran en el 1 mes...
por eso muchas creen no estar embarazadas y a los 3 meses, se encuentran con un embarazo ya avanzado

Leer más

No se
a cuantas conocerá maruchis17, pero aúnque es posible que ocurra, no creo que sea tan frecuente.
lo normal es que te deje de bajar la regla desde el primer mes.

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 19:52

Si es posible

Leer más

Se referirá a pérdidas leves pero no a reglas como tales no??
Me refiero a que si te viene la regla regla de verdad, que te dura 5 días y tienes la típica sangre y el típico dolor de regla, no estarás embarazada... he oido lo de tener pérdidas, pero son sangres de color marrón, sin dolor, algunos días sueltos, etc, que pueden parecer reglas pero no lo son.... pero supongo que no será una regla auténtica porque esa solo te viene cuando no estás embarazada...

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 22:05

Um...
Pero eso no es muy común verdad?? Es que si no, me muero...

1 likesMe gusta

20 de junio de 2005 a las 1:42
En respuesta a manimacu

No se
a cuantas conocerá maruchis17, pero aúnque es posible que ocurra, no creo que sea tan frecuente.
lo normal es que te deje de bajar la regla desde el primer mes.

Leer más

Muchas
conosco a muchas, y me incluyo, el primer mes, es tan comun que no sospechas nada el segundo, es en menor cantidad y dura poco tiempo, es cuando empiezan a sospechar de que algo pasa.

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 10:07

Muchas
conosco a muchas, y me incluyo, el primer mes, es tan comun que no sospechas nada el segundo, es en menor cantidad y dura poco tiempo, es cuando empiezan a sospechar de que algo pasa.

Leer más

Pero...
pero menor cantidad que significa???
Rojo?? llenas un tampon? o son solo manchitas o que?
es que se tiene que notar la diferencia!
no?!?

Me gusta

21 de junio de 2005 a las 4:55
En respuesta a victtoria1

Pero...
pero menor cantidad que significa???
Rojo?? llenas un tampon? o son solo manchitas o que?
es que se tiene que notar la diferencia!
no?!?

Leer más

Depende
menor cantidad, depende de vos, todas somos distintas.
con los tampones nose, porque nunca use y nunca usaria, pero las toallitas.
si por lo general usas 5 toallitas por dia(por darte un ejemplo) cuando me refiero a menor cantidad usas 3 o 2. pero se nota la diferencia.
cuando me paso a mi, me vino el 1 dia y el 3 dia, yo me di cuenta que no era comun, me tenia que venir los 3 dias seguidos y no fue asi. igual espere un mes mas por las dudas para hacerme el evatest y me dio positivo.
nose las edades de ustedes, pero en el caso de las adolecentes, se forman muchos quistes y por eso tambien pueden ser los retrasos y las alteraciones en la mestruacion

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 4:34

Tranquila
No te preocupes, de todas maneras si resulta ke tienes perdidas (pensando ke es la regla) estando embarazada te daras cuenta de que lo estas, no por lo de la regla, sino pq te notaras distinta. Yo llebaba un mes y pico embarazada cuando me hice la prueba, pero ya suponia que lo estaba aun habiendome bajado unas gotas de sangre, ya ke se me hincho el pecho, no paraba de comer, orinaba mucho y no se, son pequeñas cositas que notas y dices "esto no es normal".
Aunque bueno, no a todas nos pasa lo mismo, pero tranquila que si te pasase lo notarias

Me gusta

29 de junio de 2005 a las :57
En respuesta a shannya85

Tranquila
No te preocupes, de todas maneras si resulta ke tienes perdidas (pensando ke es la regla) estando embarazada te daras cuenta de que lo estas, no por lo de la regla, sino pq te notaras distinta. Yo llebaba un mes y pico embarazada cuando me hice la prueba, pero ya suponia que lo estaba aun habiendome bajado unas gotas de sangre, ya ke se me hincho el pecho, no paraba de comer, orinaba mucho y no se, son pequeñas cositas que notas y dices "esto no es normal".
Aunque bueno, no a todas nos pasa lo mismo, pero tranquila que si te pasase lo notarias

Leer más

Q miedo
Bueno ahora resulta que incluso teniendo regla n o puedes estar tranquila....q miedooo!!!

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 5:31

Hola xica
Mira en realidad, es posible que una mujer reglando mensualmente pierda la cuenta, ya que cuando ocurre la implantación del bb, pueden ocurrir sangrados, y sobrevenir mensualmente alguno, pero como ya lo han mencionado estos sangrados, suelen ser menores tanto en duración como en cantidad, eh incluso a los doctores se les puede pasar esta situación, pero creo (y si ya has estado embarazada estaras de acuerdo) que las mujeres saben cuando estan embarazadas, hay cosas que cambian y no poco, los pechos por ejemplo, crecen y aparecen venas que antes no estaban ahi, las nauseas los mareos, el cansancio, el sueño, las multiples idas al baño a hacer pipi, eso si no creo que se te pase por alto... Pero quieres un consejo... No importan que tan frecuentes sena tus relaciones. Utiliza un metodo anticonceptivo, y no me refiero al condon que la mayoria de los hombres que somos unos patanes preferimos no usar, hay implantes subdermicos que duran hasta tres años y ni tu madre lo notaria, acude con un medico y pregunta, informate para que no sufras... Ok besos

Me gusta

1 de julio de 2005 a las 2:21

Depende
menor cantidad, depende de vos, todas somos distintas.
con los tampones nose, porque nunca use y nunca usaria, pero las toallitas.
si por lo general usas 5 toallitas por dia(por darte un ejemplo) cuando me refiero a menor cantidad usas 3 o 2. pero se nota la diferencia.
cuando me paso a mi, me vino el 1 dia y el 3 dia, yo me di cuenta que no era comun, me tenia que venir los 3 dias seguidos y no fue asi. igual espere un mes mas por las dudas para hacerme el evatest y me dio positivo.
nose las edades de ustedes, pero en el caso de las adolecentes, se forman muchos quistes y por eso tambien pueden ser los retrasos y las alteraciones en la mestruacion

Leer más

Este tema me esta poniendo nerviosa
son todas muy ambiguas, a mi me ha dado por dormir mucho, orinar mucho, desde este mes, y el mes pasao me enferme con dolor de ovarios full, ese dia comenze con las pastillas, ahora voy en mi semana de descanso cuarto dia me enferme, y cero dolor de ovarios, y menos cantidad, eso sig q estoy embarzada!!!!!!!!!!???????????
opinen bien, porq de verdad q confunde y al final nos hace ponernos nerviosas.

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 22:32

Tranquila
hola soy estudiante de medicina y en realidad no debes preocuparte por eso porque cuando estas embarazada y tienes una pequeña mancha oscura (marron) y muy escaza es por el proceso de implantacion del embrion vez.. pero no se parece en nada a una menstruacion dura aprox 2 dias y si estas embarazada y se repite ya hay un problema vez?
espero haber ayudado sorry lo tarde bye

Me gusta

6 de agosto de 2005 a las 20:23

Depende
Me paso en mi tercer embarazo...quede embarazada tomando religiosamente las pastillas esas que supuestamente son especiales para la lactancia.

Tuve una mestruacion normal y corriente el primer mes...luego, tambien algunas otras perdidas incluso hasta el tercer mes.

Nada como hacerte un test si piensas que pudiste olvidar la pildora o no usaste un metodo contraceptivo seguro...y si ademas tienes algun otro de estos sintomas:
-Mucho sueño.
-Mucha sed.
-Tu piel se ve mejor que nunca.
-Tus pezones estan mas rojos.
-Tienes flujo blanco o rosa palido espeso y sin olor por varios dias.

Lo mejor un buen test...salir de dudas cuanto antes y ahorrarte nervios innecesarios.

Me gusta

18 de abril de 2006 a las 5:41
En respuesta a estelaaa

Este tema me esta poniendo nerviosa
son todas muy ambiguas, a mi me ha dado por dormir mucho, orinar mucho, desde este mes, y el mes pasao me enferme con dolor de ovarios full, ese dia comenze con las pastillas, ahora voy en mi semana de descanso cuarto dia me enferme, y cero dolor de ovarios, y menos cantidad, eso sig q estoy embarzada!!!!!!!!!!???????????
opinen bien, porq de verdad q confunde y al final nos hace ponernos nerviosas.

Leer más

Ayuuuudaaa
Chicas mi pregunta es la siguiente: Yo hace mas de 2 años estoy tomando pastillas anticonceptivas,comprimidos de 28 dias, y alrededor de la 2 semana deje de tomarlos, tuve relaciones sexuales y me esta bajando sangre, al principio un flujo espeso amarronado y luego sangre, estoy en el primer dia de sangrado, pero viendo la tableta de las pildoras me tendria que estar viniendo la regla aproximadamente para el dia 23.
Ustedes creen que puedo estar en el periodo de implantacion? si me hago un test de embarazo saldria si estoy embarazada???
Espero su respuestas!!!!
Soy nueva hola a todas!!!!!

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 1:50

Mejor revisate
LA VERDAD ES QUE ES MEJOR QUE TE CHEQUES PUES A MI CUÑADA LE BAJABA NORMAL Y PUM!! YA TENGO SOBRINITO . SEDIO CUENTA A LOS 4 MESES Y CACHO. MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR RECUERDALO!!!

CIAO!!

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 16:46

Caramba ya una no estara tranquila :s
Que onda con esto de el engaño ya no podremos estareguras de k kuando venga la regla podemos brincar de la emocion de k no la regamos la ultima vez k estubimos con nuestra pareja?

En serio k cada vez mas mi abuelita como k me convence con eso de k la mejor forma de no embarazarse es la abstinencia .

Me gusta

29 de octubre de 2006 a las 16:27

Regla con embarazo
hola he leido por casualidad tu anuncio, no se si sera muy normal y si sera lo que me esta pasando a mi, en teoria estoy embarazada de 7 semanas y llevo tres dias sangrando como una regla, pero un poco menos abundante.no se que pasara me tengo que hacer unos analisis de hormonas haber si estan bien.un beso

Me gusta

30 de octubre de 2006 a las 4:03

Definitivamente!!
Demasiado confuso es todo me arrepiento de haberlo probado porq una vez que lo pruebas es dificil parar!! todo aqui se parece los sintomas premestruales se parecen a alguno de los sintomas de embarazo! los sintomas y efectos de las pildoras tambien te causan algunas perdidas entonces?? imaginense yo tomo pastillas y ademas nos cuidamos con condon y tooodos los meses estoy nerviosa!! sera que abra que hacerse pruebas de embarazos todos los meses?? diosss!!

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 23:01

Nevsito ayuda... por mi ignorancia!
Hola chicas he leido todos sus mensajes y la verdad esto de quedar embarazada teniendo la regla no sabia que podia pasar!, tengo 25 años hace tres meses ataras tube relaciones y tube un accidente de coche... y bueno me hize pruebas y pero no del todo por que no pensaba que estaria... njo se si estoy... este mes me tenia que venir es el tercer mes teoricamnete de embarazo los dos meses primeros me vino pero el segundo fue menos, y ahora no me viene... ojo que tb tube un accidente de coche y tengo la costilla fracturada... nose.. que piensan? su amiga jack.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿cuánto viven los espermatozoides?

30 de octubre de 2013 a las 21:30

Conversaciones más activas

Principio de la página