Foro / Maternidad

Como es posible esto??? no admitida en ningun colegio!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 15:50
A
an0N_632013699z
22/5/12 a las 16:29

chicas, me llego un correo electronico, pone SOFIA NORIA FIGURA NO ADMITIDA...

puse 4 colegios!!! y en ninguno me la admiten? es esto posible?
alguien me lo puede explicar???
igualmente me voy a acercar y q me lo expliquen porq no entiendo nadaa!!!

Ver también

A
an0N_784195399z
22/5/12 a las 16:34

Es que el importante es el primero que pones
Si por puntos no entra en tu primera opción, tengo entendido que en los siguientes solo entra si hay plazas libres. Quiero decir que alguien que tenga menos puntos que tú para tu opción 4, si esa persona la tiene como opción 1 tiene más oportunidades que tú de entrar. No sé si me he explicado

De todas formas que te expliquen porque en algún colegio tendrá que estudiar tu niña. Mucha suerte. A mí me toca mirar las listas de admitidos el 4 de junio

A
an0N_784195399z
22/5/12 a las 16:35
En respuesta a an0N_784195399z

Es que el importante es el primero que pones
Si por puntos no entra en tu primera opción, tengo entendido que en los siguientes solo entra si hay plazas libres. Quiero decir que alguien que tenga menos puntos que tú para tu opción 4, si esa persona la tiene como opción 1 tiene más oportunidades que tú de entrar. No sé si me he explicado

De todas formas que te expliquen porque en algún colegio tendrá que estudiar tu niña. Mucha suerte. A mí me toca mirar las listas de admitidos el 4 de junio

Ah!
Y asegúrate de que no te han puesto puntos de menos y que por eso no ha entrado, que tienes un plazo para reclamar.

Mucha suerte.

A
an0N_632013699z
22/5/12 a las 16:37

Pues tiene 4 puntos de nada pero
nos dijeron q habia tantas plazas en el cole q elegimos q si q entraba y ahora esto...
me cachis en la mar q me la mandan al 5 pimiento como en la guarderia!!!

A
an0N_632013699z
22/5/12 a las 16:37
En respuesta a an0N_784195399z

Ah!
Y asegúrate de que no te han puesto puntos de menos y que por eso no ha entrado, que tienes un plazo para reclamar.

Mucha suerte.

Me voy a acercar ahora lo q pasa q esta la secretaria cerrada a esta hora
pero me acerco y pregunto igual, estoy q no me lo creo, es imposible....

A
an0N_784195399z
22/5/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_632013699z

Pues tiene 4 puntos de nada pero
nos dijeron q habia tantas plazas en el cole q elegimos q si q entraba y ahora esto...
me cachis en la mar q me la mandan al 5 pimiento como en la guarderia!!!

Vete a reclamar de todas formas
No pierdes nada. Diles que te dijeron que entraba fijo, chica, no sé. Igual a habido un error.

A mí me dijeron tambíén que entraba seguro con 5 puntos y ya me has dejado cagada

A
an0N_632013699z
22/5/12 a las 16:41
En respuesta a an0N_784195399z

Vete a reclamar de todas formas
No pierdes nada. Diles que te dijeron que entraba fijo, chica, no sé. Igual a habido un error.

A mí me dijeron tambíén que entraba seguro con 5 puntos y ya me has dejado cagada

Si voy a ir a preguntar igual....
tengo esperanza de q se hayan equivocado en algo, no se
pero a mi marido le mandaron el mismo e mail asi que....

q rabia tengoooo

y oye, q q me haya pasado a mi no significa q te pase a vos!!!!

A
an0N_784195399z
22/5/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_632013699z

Si voy a ir a preguntar igual....
tengo esperanza de q se hayan equivocado en algo, no se
pero a mi marido le mandaron el mismo e mail asi que....

q rabia tengoooo

y oye, q q me haya pasado a mi no significa q te pase a vos!!!!

Sí, ya...
Perdona, que me centro en lo mío Es que yo ando nerviosilla con el tema y leo lo que te pasa y puf! Tienes razón.

Venga, te vas al cole y ya nos contarás qué tal. ¡Ánimo!

A
an0N_632013699z
22/5/12 a las 18:36

Chicas, al final llame al colegio...
no dije nada antes porq me llamo mi madre y me lie a hablar con ella, pero me explicaron, q hay 4 niños excluidos, y q hay 6 plazas retenidas para niños con necesidades especiales... q hay q esperar q se liberen esas plazas y q "lo mas seguro" es q en la lista del 5 de junio q es la definitiva aparezca mi hija porq le dieron una de las plazas retenidas.... lo digo entrecomillado porq puede q si como puede q no, en caso de q no, tengo q ir al consejo y ellos me diran lo q tengo q hacer... y q si no estoy de acuerdo con la baremacion q nos han dado q tengo 3 dias para quejarme, le dije q solo tengo los 4 puntos por priximidad de domicilio y me dijo q entonces nada, tengo q esperar y ya...


en resumidad cuentas, una put@d@ no, un put@d0n....

D
dragan_5432068
25/5/12 a las 15:50

A mí tb!!!
A mí me ha llegado el mismo correo, y tb un SMS En mi caso, me acerqué al cole para ver la lista de NO ADMITIDOS y mi hija se ha quedado la 37, con 4 puntos... Yo puse otras 5 opciones, así que llamé a la comisión para enterarme de cómo va el proceso a partir de ahora. Me dijeron que el dia 5 de junio, con la lista definitiva, sacan tb la letra que va a utilizar la comisión en caso de empate. Entonces lo que harán será coger todas las solicitudes no admitidas y las ordenan por puntos(tus puntos son los que tienes en tu primera opción, eso no cambia!), y en caso de empate, se ordena por la letra que haya salido. Luego van mirando en orden, cada solicitud. Primero miran las opciones que has puesto, y, según el orden en el que les hayas puesto, van viendo si quedan plazas o no. Así que te asignan el primero que encuentren con plazas disponibles... En caso de que ninguno de los que has puesto tenga plazas, o en caso de que no haya puesto más opciones, te llaman y te indican los coles con plazas, y eliges el que mejor te parezca. Y así con todas las solicitudes. El dia 15 de junio, sacan la lista definitiva, con el cole que finalmente te toca... No sé si lo he explicado bien... Es una loteria vamos... Yo tengo un disgusto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram