Foro / Maternidad

¡¡¿¿como es posible no enterarse del embarazo??!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 12:29
G
ganna_5642877
13/12/07 a las 15:39

Os juro que es para flipar en colores asi que os lo tengo que contar!!

Con todo lo que hemos vivido nosotras aquí es increible!!

Vereis, Isaac iba a ser el primer bebe de las dos familias, ha venido de sopeton, tuvimos que adelantar boda 3 meses y todo jeje. Pues hace un mes y medio llega mi cuñao a su casa y nos comunican que ellos también van a ser papas de sopeton.

Yo me quede un poco sorprendida porque ambas parejas llevamos 7 años o 8 juntos y que nos pase a las dos...
Bueno, y tenían eco a la semana siguiente, ella creía que estaba de 2 meses.

Que sorpresa se lleva el ecografo cuando le dice, es tu primera eco?? es que estas a punto de parir!! Ha ella hasta le dio un ataque de ansiedad! Estaba de 8 meses mas o menos no lo saben muy seguro.

REsulta que ha tenido perdidas todo el embarazo y como tiene reglas irregulares se pensaba que eran reglas!
Una semana después se ponia de parto, 50 cm de niña y 3 kilos.

No os parece un poco raro la historia?? que ella no se diera cuenta?? Ah! en esta epoca han estado separados.

¿que opinais? jejeje, es que con todo lo que nosotras hemos pasado!! os lo tenía que contar!

Un beso
bdes 36+1

Ver también

A
an0N_864918699z
13/12/07 a las 15:48

Diooooos
Vaya, me parece increible, que fuerte madre mia, esa mujer dando a luz, sin pasar previamente por lo maravilloso del embarazo.
Madre mia que descoloque mental mas grande, jejeje.

G
ganna_5642877
13/12/07 a las 15:53

Os cuento
No se dio cuenta de la barriga porque es una chica es esta muy gorda, no gordita, es "grandota".

Lo de las patadas la verdad no me lo explico, cuando se las empezo a notar estaba casi de parto!

Menos mal que el padre de ella acaba de coger bastante dinero de un accidente casi 200.000 euros y les ha comprado de todo.

Que triste pero no darte cuenta de verdad que cosa mas rara, asi que isaac se llevara un mes y medio con su prima, la gente ahora me dice ¡que embarazo mas largo el tuyo! :S no veais la gracia que me hace!!

M
muriel_5965142
13/12/07 a las 17:22

Un poquito raro si que es...
Chica, es que me parece alucinante que no se notara nada distinto... casos, parece que si que hay y que existen porque mi gine me ha contado alguno pero la verdad es que ni mi gine se lo termina de creer del todo porque es algo tan raro....

Un besito.

A
agathe_9492229
13/12/07 a las 19:44

...
os cuento mi madre con mi hermano no engordo mas q 5 kilos que no se notaban y siempre dice que fue un embarazo super tranquilo sin dolores ni nada mi hermano peso 5 kilos al nacer, mi madre pq sabia q estaba embarazada pero dice que si no lo llega a saber que ni lo hubiera notado, hay embarazos que son asi..... es raro para las que sufrimos dolores y tal pero si se ha enterado ahora igual para ella no es raro.... si la nena ha nacido sana es lo q importa...

besos

N
natali_8577508
13/12/07 a las 19:57

Algo perecido
le pasó a una amiga mis de cuarenta y pico años y un poco gordita. La regla hacía tiempo q le venía tonteando (empezaba a tener síntomas de premenopausia), y no se dio cuenta hasta las 25 semanas de embarazo. Además tiene una enfermedad dolorosa y tomaba medicamentos fuertes. El verano del 2006 vino a las fiestas del pueblo y me comentó q estaba engordando demasiado, totalmente ajena a su embarazo. y ahora el 22 de diciembre el nene cumplirá 1 añito y es sano y precioso. Ah, encima se le adelantó y nació de 8 meses, asiq ella siempre dice q ha estado embarazada 2 meses.
Es para flipar

Nadya+Roc (34)

N
natali_8577508
13/12/07 a las 21:30

Si q hace gracia pero pobrecilla no?
y los medicos q le dicen? o es q tiene un embarazo psicologico?
Hace gracia pero pobrecilla, a este paso le va salir licenciad@

M
menana_7874527
14/12/07 a las 9:31

Sinceramente
No me lo creo Bdes, no quiero molestarte pero o tu cuñada es un poco tonta e ignorante o lo sabía perfectamente y no ha querido decir nada hasta el último momento, ¿Por qué? Pues no lo sé, todo son especulaciones pero igual la pareja lo ha hablado y han decidido no contar nada por no quitarte a tí protagonismo o vete tu a saber, cualquier tontería, hay parejas por ahí muy místicas, aunque tanto, tanto... Habrán ido a las revisiones de tapadillo.

Pero no me creo que te crezca la barriga, el pecho y tengamos los síntomas que tenemos y no se haya enterado, y encima con lo que se mueven los bebés que te salen bultos por todos los lados, que pensaría que era un alienigena o la cena dando vueltas por la tripa, ja,ja,ja. Vamos hay que ser ignorante y su marido igual, siento que sea tu hermano. Vamos yo he tenido pérdidas también y no son como una regla ni de coña, parece de chiste.

Leticia

M
menana_7874527
14/12/07 a las 9:35

Si, eso suena peor
Pobre chica, o perdió al bebé y no ha tenido fuerzas para contarlo o tiene un problema psicológico grave porque desea un hijo fervientemente, no llega y se ha montado una película.

S
sophie_5856521
14/12/07 a las 12:31

Te cuento mi historia
yo tengo una enfermedad que se llama endometriosis, que no es más que se me forman quistes en los ovarios. Es una enfermedad benigna que provoca infertilidad. Todo esto te lo explico porque despues de 6 años y tres operaciones de ovarios, conseguí quedarme embarazada de mi primer hijo y no me enteré hasta que estaba de 12 semanas. Y simplemente me enteré porque estaba a dieta y en vez de adelgazar me estaba engordando. Pero yo seguía teniendo la regla de forma natural, cada cuanto le daba la gana (cosa que provoca la endometriosis) tenía pérdidas de regla que duraban 5-6 días.
Cuando fui a hacer mi primera ecografía la doctora me dijo "si te descuidas lo tienes aquí".
O sea, que yo si que me creo lo que les ha pasado a tus cuñados, lo que me extraña es que no se diera cuenta cuando el peque ya se movía en plan bruto como lo hacen ahora los nuestros. Pero si no te imaginas que estás embarazada igual te puedes llegar a pensar que son gases.
El hecho es que tienen una niña preciosa de 3 kilos, no? pues felicidades!!!!!

Gemma 33+6

R
rosell_8425053
14/12/07 a las 14:15

Os cuento
una amiga de mi madre tenia 46 años y una hija de 18, empezó a engordar pero como ella siempre ha sidogordita pues pensaba q eran más kg pq tenia mucho hambre, fumaba, iba de excursiones a la montaña y se ponía fajas para disimular el tripón. Decía que tenía gases en el estómago pq se notabamovimientos por dentro.
Fue al endocrino y le mandó analisis de todo tipo y cuando fue a regogerlos a la farmacia le dieron la enhorabuena, estaba embarazada y ella l falta de regla la achacaba a la menopausia. Tiene un nene de 10 años ahora, un encanto.

Lo cuento pq una cosa es q seas mayor y pienses q es la menopausia y q ya no te puede pasar pero siendo joveny con lo q se mueven los bebes, las nauseas y sintomas q tenemos.... no sé q decir, yo mucho no me lo creo, aunque lo importante es q esten todos bien

L
lucena_7265912
14/12/07 a las 17:11
En respuesta a ganna_5642877

Os cuento
No se dio cuenta de la barriga porque es una chica es esta muy gorda, no gordita, es "grandota".

Lo de las patadas la verdad no me lo explico, cuando se las empezo a notar estaba casi de parto!

Menos mal que el padre de ella acaba de coger bastante dinero de un accidente casi 200.000 euros y les ha comprado de todo.

Que triste pero no darte cuenta de verdad que cosa mas rara, asi que isaac se llevara un mes y medio con su prima, la gente ahora me dice ¡que embarazo mas largo el tuyo! :S no veais la gracia que me hace!!

Buff, me cuesta creer estos casos..

Yo se de un caso que se enteró cuando estaba de parto, a mí me parece increible, además cuando nos dijeron que esta chica había tenido una niña sin saberlo, la mayoria de gente nos quedamos parados porque aunque la conociamos de vista todos habiamos comentados que estaba embarazada, más que nada porque fumaba mucho y hacia como feo.....

Se nota, pensar que aunque te engordes poco, la barriga es la barriga y la postura, aunques estes gordita...

No se luego has de pensar que existen tantas señales, el augmento de peso, la dilatación de las venas, la retención de líquidos, el mal de espalda, el cambió de color de los pezones, el cansació, el hambre, el dormirte en todos los sitios, la piel más suave... etc..

Yo que no te enteres hasta quizás las 20 semanas me lo creeria a partir de ese punto, lo dudo, bastante, pero dar a LUZZZZ....






G
ganna_5642877
15/12/07 a las 12:29

Lo importante
es que la nena esta bien, se tuvieron que quedar mas tiempo en el hospital pq la madre tenía mucha tensión y azúcar... normal, no se hizo ningún control y a la beba le tuvieron que hacer pruebas pq ella fuma porros y como no sabia que estaba embarazada... pues ha seguido fumando. Pero las pruebas han dado que estan las dos bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram