Foro / Maternidad

Como es posible, que aya tanta crueldad y friealdad en hombres como tu?

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 1:53
D
dayra_5713516
24/6/17 a las :58

Hacerte irresponsable de un hijo que lleva tu sangre un ser al que le has dado la vida,que saves bien que es tuyo,y aun así tienes el valor de negar que lo es....

Ver también

D
dayra_5713516
24/6/17 a las 1:19

Hubo una relación por casi 1 año,al momento de darnos cuenta ambox sorprendidos y con miedo,decidí seguir el embarazo y a el no le pareció,su forma de desentenderse se alejo sin saber si realmente seguí el embarazo ya que el se negó,y ahora de la forma Nose si para sentirse bien o al menos poder sobrellevar 

D
dayra_5713516
24/6/17 a las 1:20
En respuesta a dayra_5713516

Hubo una relación por casi 1 año,al momento de darnos cuenta ambox sorprendidos y con miedo,decidí seguir el embarazo y a el no le pareció,su forma de desentenderse se alejo sin saber si realmente seguí el embarazo ya que el se negó,y ahora de la forma Nose si para sentirse bien o al menos poder sobrellevar 

La culpa se llena la boca diciendole a todo mundo que mi hijo no es suyo

D
dayra_5713516
24/6/17 a las 1:53

Gracias,mi bebe ya tiene 5 meses y es hermoso,solo que me da la nostalgia como es posible como cabe tanto egoismo en su padre,que no le entre la espinita de quererle ver aun que sea por primera y ultima vez,nisiquiera le quiso conocer y tiene mis apeidos...por que hay seres nas inhumanos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook