Foro / Maternidad

Como es romper aguas??

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 13:41
N
nahia_5621305
19/9/10 a las 11:28

Hola a todas y felicidades a las k son o esperan a ese baby.! mi pregunta es k nunca e roto aguas o fuente..y me gustaria saber experiencias de algunas de como es ?? tengo 41+3 semanas y anoche se me mojaron las braguitas .. ...y no era ni flujo ni na de eso i menos el tapon mucoso y cuando camine antes un ratito tambien salio asi como el flujo pero muy likido y era agua ...lo estraño es k ni da olor ni nada de nada y con tantas dudas nose k sera
Como lo aveis pasado vosotras las k aveis roto aguas o algo parecidoo..?? Gracias de antemano y muchia suerte k Dios bendiga esas pancitas y las sin pancita a disfrutar k crecen rapidooo

Ver también

L
lidice_7842812
19/9/10 a las 12:00

En mi caso no hubo lugar a dudas
Yo cuando rompí aguas empecé a mojar como una fuente, no daba a basto cambiandome las compresas, porque salia y volvia a salir más. Se me mojaron los pantalones de arriba a abajo.

yo consultaria a la matrona

30 semanas de embarazo

D
daba_9667069
19/9/10 a las 13:08

Hola roromoni
Pues yo creo que lo que te pasa es q tienes una fisura en la bolsa, y por eso no te sale en plan fuente, como vemos en las pelis, xq eso pasa cuando rompes la bolsa, que sale a chorro, pero si tú notas que no es pipi y te va saliendo es claramente una fisura. Tendrías que ir a urgencias a q te miren!!
suerte q ya te queda poco!!

N
nahia_5621305
19/9/10 a las 13:54
En respuesta a daba_9667069

Hola roromoni
Pues yo creo que lo que te pasa es q tienes una fisura en la bolsa, y por eso no te sale en plan fuente, como vemos en las pelis, xq eso pasa cuando rompes la bolsa, que sale a chorro, pero si tú notas que no es pipi y te va saliendo es claramente una fisura. Tendrías que ir a urgencias a q te miren!!
suerte q ya te queda poco!!

Gracias
Gracias chicas....me tendre k pasar pork ace cosa de dos horas volvi a exar aguita..puede ser lo k me dices por k no tengo muxio likido abniotico segun lo k me dijeron el viernes.. por ir no pasa nada y asi me kito de dudas

N
nahia_5621305
19/9/10 a las 20:39

Hola guapa
pos estaba esperando a k me saliera mas agua de esa pero no me a salido na ajakjkaa i me puse a limpiar i demas pero na de na... lo k me dan contracciones pero son flojitas aver si aguanto a mañana...por k mañana tengo k ir a las 9 de la mañana al hospital k me provocaran el parto ..a mi no me importa mientras este el bebe bien k lo saken como se pueda k ia no puedo con mi alma jajajjaa k ganas de tenerlo ia conmigo pero como se a hecho de rogar k tal vais ustedes.???

S
suyapa_9426552
19/9/10 a las 20:44

A mi se me rompio la bolsa y te aseguro que eso eran chorros de agua
que no paraba de salir!!!

C
cherry_6944221
19/9/10 a las 21:27

Soy nueva por aqui
hola como estas espero k hayas tenido el crio ya lo de anoche era romper agua no duele nada como si te hicieras pipi yo tengo un niño de cuatro meses y medio y rompi aguas en el momento ants de k venian a provocarmelo lo tuve en la semana 41+ 3 espero k te vaya bien ya hablamos y me cuentas como te ha ido

N
neluta_6283251
19/9/10 a las 23:41

Romper aguas es comooo
...si llenaran una bolsa de plastico de agua y la explotaran al mismo tiempo...algo parecido!! jejej kiero decir, k te das cuenta segurisimooo 100% yo de mi niña tuve una fisura estando ya en el hospi con contracciones, me desperte por la mañana y al levantarme me caia por las piernas un chorrito k yo creia k era pipi, asi transparente, y ya despues me rompieron la bolsa, y digo k si lo noteee esoo no paraba de salir, jajajjajjaja espero k todo vaya bien suerteeeeeeee y ya contaras...

N
nahia_5621305
18/1/11 a las 13:41
En respuesta a cherry_6944221

Soy nueva por aqui
hola como estas espero k hayas tenido el crio ya lo de anoche era romper agua no duele nada como si te hicieras pipi yo tengo un niño de cuatro meses y medio y rompi aguas en el momento ants de k venian a provocarmelo lo tuve en la semana 41+ 3 espero k te vaya bien ya hablamos y me cuentas como te ha ido

oliss
wapa tienes razn fue una fisura por k al dia siguiente de estar aii to el dia ingresada cuand me lo van a provocar rompi lo k me kedaba jajaja y de ai A las 5 oras di LUz....gracias y ya el nene estara enormee bsitos a los dos y feliz año

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir