Inicio / Foro / Maternidad / Como es un aborto de pastillas?

Como es un aborto de pastillas?

21 de agosto de 2007 a las 17:33

duele mucho? es peligroso?
mi mama puede creer que es un aborto natural?
una amiga me dara unas pastillas oxaprost, que dicen que ella uso para hacerse uno, dice que hay que tomar 2 y ponerse 2 ahi, y que en unas horas se sangra y se pierde el embarazo.
si pierdo el embarazo en forma natural seria mi solucion, mi madre no me echaria de la casa ni me obligarian a casarme y a tener al bebe, como mas puedo hacer? estoy desesperada se que cometi un error embarazandome para casarme, pero era muy tonta y estaba enamorada, aun lo estoy aunque estoy dolida con el, pero no confio en el para casarme

21 de agosto de 2007 a las 17:37

Esa historia suena un poco rara.
Pero si es verdad y tanta falta te hace, te aconsejo que llames al 900500505 alli te podrán ayudar.

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 17:40
En respuesta a topiyo5

Pero si es verdad y tanta falta te hace, te aconsejo que llames al 900500505 alli te podrán ayudar.

Ese teléfono es de una gentuza sectaria
Donde no te ayudarán, sino que te abandonarán para que tu hijo y tú murais.

Visita la página womenonwaves.org

Allí encontrarás información útil para mujeres que viven en paises donde el aborto no es legal y cómo se usan las pastillas.
Yoo jamás recomendaría a nadie cytotec porque es peligroso y necesitarás luego una ecografía para asegurarte de que todo ha ido bien. También existen riesgos de una grave hemorragia.

Pero entiendo la desesperación.

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 17:42
En respuesta a topiyo5

Todo lo q no sea invetado x ti y tus secuaces te suena raro
vaya tonta

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 17:45
En respuesta a xsarahkerrigan

Allí encontrarás información útil para mujeres que viven en paises donde el aborto no es legal y cómo se usan las pastillas.
Yoo jamás recomendaría a nadie cytotec porque es peligroso y necesitarás luego una ecografía para asegurarte de que todo ha ido bien. También existen riesgos de una grave hemorragia.

Voy ya a esa direccion, muchisimas gracias!
que es el cytotec? otra pastilla?

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 17:47
En respuesta a yovale2007

Voy ya a esa direccion, muchisimas gracias!
que es el cytotec? otra pastilla?

Es otro nombre del mismo compuesto
Aunque tengan los mismos principios activos, las medicinas no se llaman siempre igual.

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 17:48
En respuesta a topiyo5

Ya he visto la ayuda que ofrecen y no es la que necesito
no se que te parece raro de lo que me pasa, pero no te lo deseo lo que me pasa ni a vos

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 17:49

Es otro nombre del mismo compuesto
Aunque tengan los mismos principios activos, las medicinas no se llaman siempre igual.

Ahhh, entiendo
perdona la ignorancia, nunca estuve en una situacion asi

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 17:52

No añadas un terror a un error
Esese tipo de pastillas es muy peligroso. Es del tipo del cytotec.

Puede causar hemorragias graves: hay que ir de todas todas al médico para que te haga una ecografía para ver si quedan restos del bebé dentro porque el aborto no es completo y hay que hacer un legrado. en caso contrario hay peligro de infección y también se reportan muertes.

No pueden obligarte a casarte porque el matrimonio sería nulo y en un último término la primera novia que da un palnton en le altar no serías.

EStás a tiempo de encontrar un trabajo, un alojamiento. En todo caso habla en serio con tu madre, es fácil que lo único te reprocharía es eso tan socorrido de "ya te decia que este chico no te convenía"

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 17:54
En respuesta a topiyo4

Puede causar hemorragias graves: hay que ir de todas todas al médico para que te haga una ecografía para ver si quedan restos del bebé dentro porque el aborto no es completo y hay que hacer un legrado. en caso contrario hay peligro de infección y también se reportan muertes.

No pueden obligarte a casarte porque el matrimonio sería nulo y en un último término la primera novia que da un palnton en le altar no serías.

EStás a tiempo de encontrar un trabajo, un alojamiento. En todo caso habla en serio con tu madre, es fácil que lo único te reprocharía es eso tan socorrido de "ya te decia que este chico no te convenía"

Tarde mal y nunca, como siempre
Sólo le dices lo que no tiene que hacer, pero ni le ayudas ni orientas.
Ya le he dicho que es peligroso y en esa página le informarán de todo lo que tiene que saber.

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 17:55

En este sitio solo ofrecen cytotec
...

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 18:03
En respuesta a topiyo4

Que no lees o que?
el estado NO me dara alojamiento por que dicen que hay chicas mas necesitadas que yo, que mi familia puede mantenerme y que puedo casarme, que para ellos no es un problema, ademas para dar ese bebe en adopcion debe de firmar mi mama, por que naceria antes que yo tenga 18 años que es cuando puedo hacer esas cosas sin su autorizacion.

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 18:42

Hola
primero piensa si te interesa ese chico y si tener el bebe
o si no... tomar las pastillas pero las ke salen en una web y las ke te mandan por correo , si en tu pais no es legal , es la mejor opcion no me acuerdo ahora la web pero si miras por el foro la encontraras o te la dicen... el oxaprost es super peligroso no te lo recomiendo.

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 18:46
En respuesta a yovale2007

Ahhh, entiendo
perdona la ignorancia, nunca estuve en una situacion asi

Yo las use
como decia en mi caso yo las use el sabado al igual que varias tenia miedo, pero no pasa nada malo, apenas unos dolores como si te viniera tu regla hasta que sale ya sabes que, esto depende de cuanto tiempo tengas es mejor pronto. yo las use y todavia no se si resultaron efecto tengo que hacerme otro analisis.

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 19:53

No te cases
no te case y ten al bebe es lo mejor veras como cambiara tu vida y el sera tu felicidad te lo aseguro

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 21:19

Pero..
de cuanto tiempo estas?
las pastillas son efectivas si las tomas hasta 49 dias despues de tu ultima menstruacion.

si no, no las tomes ya que te provocaran un aborto incompleto, o lo que es peor, tal vez solo manches y no expulses al feto. hay casos en los cuales se continua con el embarazo asi se hayan tomado las pastillas y como concecuencia el feto sufre anomalias o algun daño.

si tienes un retraso de mas de 49 dias, yo te diria que no las tomes, puesto que el riesgo de aborto incompleto es alto y atentara contra tu salud, la del feto en el caso que no lo eches, y ahi si que se tendria que enterar tu madre, ya que si tienes un aborto incompleto, y el feto sigue con vida...tu madre no te va a apoyar para que abortes no?

en todo caso, lo tomaria como riesgo de aborto y seguirias con tu embarazo...y encima si se daño el feto por las pastillas, pues fatal.

chica! no se que decirte ni que opcion darte. no conoces de alguien que se haya echo un aboro quirurjico en argentina? se que es ilegal, en peru tb es ilegal el aborto pero tengo amigas que han abortado en clinicas, bueno lo tipico que conocen al medico o pagan mucho para poder realizarselo, pero al menos es un metodo mas seguro que las pastillas.

si estas de menos de 49 dias de retrazo ,pues ve tu si tomas las pastillas. ante todo manten la calma.

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 21:33

Cuidado vete a la web de women ahi las venden verdaderas
CUIDADO CON PASTILLAS FALSAS ! A través del web site "Abortion-pill-online.com" se vienen ofreciendo pastillas abortivas que NO contienen el activo componente de la verdadera pastilla abortiva. Women on Waves ha conseguido y analizado estas pastillas y la conclusión es que éstas no contienen el Mifepriston - elemento indispensable para el tratamiento- ni tampoco el RU 486 ó Mifegyne, tal como ellos dicen.

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 8:48

El aborto casero (con o sin pastillas) es peligroso
Es una intervención que debe ser controlada por un médico, y puedes tener problemas, especialmente si utilizas un medicamento para un fin distinto.

Primero de todo, deberías asegurarte de que no tienes ningún problema médico (anemia, diabetes, alergia al medicamento, etc), para evitar complicaciones más o menos graves. Además, una vez producido el aborto, deberás ir al médico para que te haga una revisión.

Por último, debes tener en cuenta que, en el caso (poco habitual, pero que puede pasar) de no producirse el aborto, ese medicamento produce graves malformaciones en el feto.

Si no quisieras ni abortar ni casarte con ese impresentable, dile a tu madre que el matrimonio sería nulo porque te está coaccionando. Además, le puedes decir también que, si no quiere que abortes, que haga el favor de apoyarte para que no lo haga. Si crees que es imposible, habla con el confesor o director espiritual de tu madre, para que hable con ella y le haga entrar en razón y cumplir con sus obligaciones como madre.

Sobre toda la historia que contaste, la verdad es que me has dejado prepleja. Siento decirte esto, pero habeis sido bastante irresponsables y por capricho de tu novio habeis metido a un tercero (vuestro futuro hijo) en todos vuestros problemas para echar un pulso a tu madre. Espero que, por lo menos, la experiencia te sirva para aprender.

Un saludo

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las :48
En respuesta a cristal062

Yo las use
como decia en mi caso yo las use el sabado al igual que varias tenia miedo, pero no pasa nada malo, apenas unos dolores como si te viniera tu regla hasta que sale ya sabes que, esto depende de cuanto tiempo tengas es mejor pronto. yo las use y todavia no se si resultaron efecto tengo que hacerme otro analisis.

Hola
oye una pregunta quisiera saber el nombre exacto de las pastillas que tomaste

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 17:03
En respuesta a pitufifresa

Pero..
de cuanto tiempo estas?
las pastillas son efectivas si las tomas hasta 49 dias despues de tu ultima menstruacion.

si no, no las tomes ya que te provocaran un aborto incompleto, o lo que es peor, tal vez solo manches y no expulses al feto. hay casos en los cuales se continua con el embarazo asi se hayan tomado las pastillas y como concecuencia el feto sufre anomalias o algun daño.

si tienes un retraso de mas de 49 dias, yo te diria que no las tomes, puesto que el riesgo de aborto incompleto es alto y atentara contra tu salud, la del feto en el caso que no lo eches, y ahi si que se tendria que enterar tu madre, ya que si tienes un aborto incompleto, y el feto sigue con vida...tu madre no te va a apoyar para que abortes no?

en todo caso, lo tomaria como riesgo de aborto y seguirias con tu embarazo...y encima si se daño el feto por las pastillas, pues fatal.

chica! no se que decirte ni que opcion darte. no conoces de alguien que se haya echo un aboro quirurjico en argentina? se que es ilegal, en peru tb es ilegal el aborto pero tengo amigas que han abortado en clinicas, bueno lo tipico que conocen al medico o pagan mucho para poder realizarselo, pero al menos es un metodo mas seguro que las pastillas.

si estas de menos de 49 dias de retrazo ,pues ve tu si tomas las pastillas. ante todo manten la calma.

Ayuda
hola, mi nombre es karen , vi tu comentario en el fora de enfemenino, y quice contactarte. tengo un grave problema: tres intentos de aborto con misoprostol frustados, ahora tengo 10 semanas de embarazo y no se que hacer. no quiero hacerme un raspado, me parece peligroso, pero parece que el feto esta dañado, o quizas muerto, tuve fuertes contracciones, pero no logre expulsar nada ni un sangrado... tu conoces alguna clinica o algo "seguro"?, hablaste de amigas que se lo practicaron, porfavor respondeme... cualquier comentario sirve, no se que hacer. vivo en argentina, capital federal, tengo 24 años.

ahora te adjunto un comentario que mande a una página de barcelona, si quieres leelo, es una explicación mas detallada de lo que te resumo arriba...

hola, mi nombre es karen, tengo 24 años, soy chilena, pero vivo en buenos aires argentina, hace dos años. les escribo por que necesito información y una orientacion profesional, porfavor escuchenme, y respondanme aunque viva tan lejos de ustedes, su informacion puede cambiar algunas vidas, lo necesito. Tengo un embarazo de 10 semanas, y he tenido cuatro intentos de aborto frustrado. Dos veces el intento de aborto fue con un compuesto que aqui se llama misoprostol - misotrol, que provoca contracciones de tal forma que se produzca un "aborto espontáneo", pero no funciono, porque la primera vez que lo hice la dosis fue insuficiente, pues por error pense que tenía entre 4 y 5 semanas, pero en realidad tenía 7, yo no sabía hasta que luego me tome una ecografía. pero aunque la medicación fuera insuficiente para causar el aborto, al quinto dia de ponerme 3 pastillas en el útero y tomarme dos (250 gms de la medicación), tuve fuertes contracciones que si bien me provocaron mucho dolor en el útero, no tuvieron el efecto esperado, por que era muy poca dosis para el tiempo que tenía de embarazo. Luego, al comprobar el fracaso del intento me tome una ecogracia intravaginal, que arrojo que el feto estaba normal, que latía, y que tenia 8 semanas de ambarazo. asustada ese mismo die repeti el tratamiento, esta vez con las dosis adecuadas, que fue exactamente el doble, pero que realmente no me provoco nada, solo algunas punzadas en el útero, que no tuvieron la fuerza de la primera vez. bueno, espere una semana para ver si tenía efecto el segunto intento, y me puse (por indicación de la obstetra) una inyección que es anticonceptiya y que aqui se llama perluctal, y que se pone entre el 8 y 10 día después de la menstruación, pero nada. Y ya comenzando la novena semana me debatía en un mar de confución, ya no quería seguir intentando abortar, no me parecía tan "malo" tener el bebe, pero tenía miedo que con todo lo que había hecho el feto tuviera tales daños que no fuera "etico" que continuara con un embarazo (mal formaciones, pero sobretodo daños cerebrales). A estas alturas me parece necesario mencionar los motivos por los cuales decidi abortar, bueno principalmente es un motivo económico, nada más, me vine a vivir a argentina por que en mi pais no podía continuar mis estudios universitarios y mantenerme al mismo tiempo (en chile estudiar es muy caro, y como no recivo ayuda alguna de mis padres,ni vivo con ellos, esa situacion se agrava) asi que teniendo en cuenta que en argentina la educación universitario es publica y gratuita, decidi sola venirme a estudiar aqui, y ya llevo dos años estudiando filosofía, con buenos resultados, el tema es que en este pais, o incluso en chile, tener un bebe muchas veces significa postergar todos los proyectos de vida personales, en mi caso, mi carrera y pareciera ser que toda una vida, que tanto me ha costado lograr, pues aqui también tengo que trabajar para vivir, y poder estudiar, por lo que el tiempo es poco, y el cuerpo cansado. Entonces, pensando en todo esto que les comento, y pensando en el daño del feto, decidi intentar otra vez el aborto, con un metodo diferente, que se trataba de una inyección que básicamente hacía lo mismo que la medicación anterior, es decir, provocaba contracciones, pero que esta vez era mas seguro por que iba disuelto directo a la piel (inyeccion intramuscular), además me dijeron que a estas alturas era 100% seguro, por que el feto estaba casi muerto adentro, siendo lo mejor que podía hacer... lo que sucedio fue que me apique dicha inyeccion y me tome dos pildoras de misoprostol de 75 cada una, y no paso nada mas que intenso dolor de estómago, me comunique con ellos, y me volvieron a aplicar "un refuerzo" de lo mismo, el dia de ayer... vomite las pastillas, y me dieron dolores mas o menos fuertes en el útero, del mismo modo que son los dolores premenstruales. bueno, ahora realmente no se que hacer, tendría al bebe si es que esta en condiciones de nacer, pero que certeza hay de eso? existe alguna forma de saber? aqui no hay donde pedir ayuda, o información, la verdad es que las mismas personas que me practicaron la inyección me ofrecieron hacerme "un raspado", pero tengo miedo de hacerlo, por que no me dan confianza, y siento que ya ha sido demaciado el daño. Ha sido error tras error, y ahora ya quiero parar de comerterlos, pero no se que sera lo mejor, si intentar otra vez, o tener al bebe, aun sabiendo que puede tener daños terribles... que puedo hacer?...
respondanme porfavor...
gracias
karen

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página