Foro / Maternidad

Como es un aborto de pastillas?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 20:26
T
tayri_5795798
19/8/12 a las 1:44

Hola,alguna que me ayudeee...
Holaa alguien que pueda ayudar a salir de mis dudas... Se puede comunicar ahora a mi email. Carol-2644@hotmail.com.ar.. Graciasss..

Ver también

H
hilda_6351462
28/8/12 a las 2:18
En respuesta a an0N_813233699z

Yo lo hice
lo hice con unas pastillas que no son oxaprost ni cytotec, son unas muy buenas, todo se produce en el día tal cual lo dice la chica que te las da. Se que todas somos diferentes pero yo me asesore antes de comprarlas y tal cual lo dicen es rápida y seguras , la verdad lo podía creer porque leí tantas cosas pero estas son muy buenas, si las quieren en verdad les dejo el mail para comunicarse con la chica que las tiene: larasdaniela@yahoo.com.ar
ella te escucha te asesora y te guía en todo , yo la recomiendo.

hola consulta
hola esto es en bs AS? SALUDOS

L
liang_9728119
18/11/12 a las 17:09
En respuesta a edda_10023304

Un aborto es horrible!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo 20 semanas de gestación, (5 meses). Mi embarazo fue una completa sorpresa y no era planeado ya que prioridad era seguir estudiando.........EL BEBE QUE LLEVABAS EN TU VIENTRE NO TENÍA LA CULPA DE TUS PROBLEMAS Y DE TUS ERRORES, SI COMETISTE LA EQUIVOCACIÓN COMO YO DE NO CUIDARTE, EL BEBE NO TUVO POR QUE HABERLO PAGADO, LO QUE HICISTE FUE UN ASESINATO, YA QUE PODÍAS HABERLO DADO EN ADOPCIÓN, Y NO SOLO TE DOLIÓ A TI DESHACERTE DE ÉL, SINO QUE A ESA INDEFENSA CRIATURA TAMBIÉN........SIENTO LO DICHO PERO ES LA VERDAD, LO QUE HICISTE FUE UN ACTO DE EGOÍSMO, DE CRUELDAD, Y TU CASTIGO FUE EL QUE TE DOLIERA MUCHO AL ABORTARLO...........YO NO SOY NADIE PARA JUZGARTE , SOLO DIOS PUEDE HACERLO, Y SOLO ÉL PUEDE QUITAR Y DAR LA VIDA!........ TÚ NO!!!!!!!!!!!

Querida dios...
Eso no es asesinato, no espero mucha inteligencia de una persona creyente, pero bueno, no es asesinato, no debería haber carga emocional sino hasta la 8va semana, y su comentario no creo que ayude mucho a la persona que está en esa encrucijada, y si ese es el trabajo de dios, deje que lo haga él, o se cree tanto?

E
eloino_6391848
18/11/12 a las 19:11

Información ive
Todas las preguntas que haces se pueden contestar desde esta pagina http://www.clinicacasanovas.com/, además hay un link que te dirige a la última guía de aborto de la OMS, en la que se examina de forma exahustiva tanto el aborto farmacológico como el quirúrgico

Y
yordan_6311095
20/11/12 a las 7:33

Dosis
me puedes decir q dosis utilizaste

P
pasion_6469605
1/12/12 a las 1:15

Tengo una duda
diculpa cuanto tiempo tienes qe lo hiciste,
no te paso nada grave a tu cuerpo? y donde qeda la clinica??

A
ami_7893659
24/12/12 a las 4:12

Urgente
Hola, soy de san luis potosi. quiero que me asesoren en lo que haré pero no se a quien recurrir.

N
nabila_5817764
28/12/12 a las 21:49

Ayuda
yo tome la misma desicion pero nose como y tengo algo de miedo esstoy sola en esto.. me ayudas ?¿ es algo difícil pero lo decidi ... es urgente.

N
nabila_5817764
28/12/12 a las 21:53
En respuesta a an0N_813233699z

Yo lo hice
lo hice con unas pastillas que no son oxaprost ni cytotec, son unas muy buenas, todo se produce en el día tal cual lo dice la chica que te las da. Se que todas somos diferentes pero yo me asesore antes de comprarlas y tal cual lo dicen es rápida y seguras , la verdad lo podía creer porque leí tantas cosas pero estas son muy buenas, si las quieren en verdad les dejo el mail para comunicarse con la chica que las tiene: larasdaniela@yahoo.com.ar
ella te escucha te asesora y te guía en todo , yo la recomiendo.

Ayuda
le mande un mej x correo a tu amiga pero nada q responde !!! xq yo estoy en apuros tome la desicion de hacer lo mismo .. y estoy sola en esto ....

P
pasion_6469605
4/1/13 a las 1:10

Este sobre el mensaje privado
necesito saber si fue para mi porqe necesito saber del tema mi correo es giovanna_iskra@hotmail.com

A
ari_6863202
29/1/13 a las 19:08
En respuesta a an0N_813233699z

Yo lo hice
lo hice con unas pastillas que no son oxaprost ni cytotec, son unas muy buenas, todo se produce en el día tal cual lo dice la chica que te las da. Se que todas somos diferentes pero yo me asesore antes de comprarlas y tal cual lo dicen es rápida y seguras , la verdad lo podía creer porque leí tantas cosas pero estas son muy buenas, si las quieren en verdad les dejo el mail para comunicarse con la chica que las tiene: larasdaniela@yahoo.com.ar
ella te escucha te asesora y te guía en todo , yo la recomiendo.

Hugo
cual es su numero de ella porfa xq en su correo no puedo entrar nesesito esas pastillas xfabor grasiias

N
naisha_8577369
26/8/13 a las 21:02

Dra alejandra
buenas tardes! quisiera hacerle una consulta,hace poco utilice la pastilla oxaprot y tuve un sangrando pero a la vez fue muy poco! expulse coagulos pero en si fue muy poco el sangrado;tendria que repetir el proceso de la pastilla? no estoy en condiciones de tener otro bb! pierdo mi trabajo y no me puedo dar ese lujo tengo dos hijas que matener!!estoy muy asustada y a la vez me siento la peor mujer del mundo

L
liyun_9377870
29/4/14 a las 16:27

Ayudaaaaaaaaa
hola me llamo por favor tengo 17 años y tengo un atrazo de 20 dias mi padre me mataria donde supiera que estoy embarazada porfavor necesito ayuda me han hablado de unas pastillas pero no se donde comprarlas vivo en castellon españa si alguien me puede ayudar please.

L
liyun_9377870
29/4/14 a las 16:30

Ayudaaaaaaaaa
hola me llamo por favor tengo 17 años y tengo un atrazo de 20 dias mi padre me mataria donde supiera que estoy embarazada porfavor necesito ayuda me han hablado de unas pastillas pero no se donde comprarlas vivo en castellon españa si alguien me puede ayudar please

L
liyun_9377870
29/4/14 a las 16:49

Gracias
donde es gratuita
si es ss no tengo sip nisiquiera tengo documentos

N
nilsa_9482084
12/5/14 a las 3:57
En respuesta a ixone_8132335

Te cuento 2 historias
Una la de una amiga con oxaprost ella las tomo y sangro y sangro y tuvo muchos dolores y no paso nada , lo repitio y sangro y mas dolores y comenzo con hemorragia y fue al hospital le hicieron raspaje y ahora una asistente social la visita periodicamente . Yo el mes pasado me lo hice con otras mucho mas efectivas segui los pasos , sangre , tuve contracciones y lo expulse completamente , es doloroso es cierto pero es bastante rapido todo en el mismo dia. Comence a las 8 de la mañana y para las 5 de la tarde ya estaba en el super haciendo compras. Bueno todo depende de como seas. Cuando cae se te pasan los dolores te colocas una toallita y listo , primero esperas por si te agarran mas dolores o mas sangre . me fue muy bieeeeeeeeeeeeen . Si te parece te paso el dato la chica te reayuda en todo y esta constantemente llamandote para ver como estas. Es de confianza porque es otras partes te venden las pastillas te dan como hacerlo y se borran y el problema esta cuando estas en el proceso y ocurre algo a quien le pedis ayuda?? bueno ella te apoya y te guia . si te parece te doy el dato .
porfavor a los que no les parece que no me critiquen cada una sabe lo que hace. es la responsabilidad de cada una.

Ayudaa
holaa!!!yo estoi de 2 meses de embarazo!sera q me tendre q colocar 4 pastillas via vaginal?

N
nilsa_9482084
12/5/14 a las 4:26
En respuesta a enya_8607573

Hola!!!!
Hola Marcela...me podrias pasar el dato de esta persona. De cuantas semanas estabas vos y de cuantas tu amiga? porque eso influye tambien! Yo estoy de 10 semanas y necesito tomar las pastillas urgente! Espero tu respuesta! Gracias!

Hola mecha
tomastes las oxa de 10 semanas y cm te fue?yo estoi con el mismo inconveniente!!!espero tu respuesta gracias

M
micol_5472320
17/5/14 a las :17

Tengo 7 semanas
soy de venezuela necesito alguna informacion sobre las pastillas para abortar me etaba cuidando con pastillas ya tenia 4 años cuidandome y no entiendo el como y de verdad tengo 3 hijs y estan pequeños y la situacion economica no esta muy bien xfavor si alguien sabe de algo respondanme

M
micol_5472320
17/5/14 a las :34

Urgente
soy de venezuela de maracay como puedo hacer para conseguirlas y q precio es urgente mi correo es angelicaabreuespidea@hotmail.c om si puedes darme informacion xfavor es urgente

B
bianka_8682064
21/5/14 a las 23:21
En respuesta a liyun_9377870

Ayudaaaaaaaaa
hola me llamo por favor tengo 17 años y tengo un atrazo de 20 dias mi padre me mataria donde supiera que estoy embarazada porfavor necesito ayuda me han hablado de unas pastillas pero no se donde comprarlas vivo en castellon españa si alguien me puede ayudar please

Urgenteee!!
Holaa nose si suges embarazada pero dime si no lo estas si te han funcionado las pastillas

A
alina_7081717
10/8/14 a las 11:36

No al aborto y si a la vida
MIRA MI OPINIÓN COMO MUJER NO SOLAMENTE PARA TI SI NO PARA TODAS ESAS MUJERES QUE HEMOS PASADO ESO UN BEBE NO TIENE LA CULPA PORQUE EL NO PIDIÓ QUE LO TRAIGAN EN EL MUNDO NI SIQUIERA Q DESPUÉS QUE LE DAS VIDA TU MISMA SE LA QUITES NO ES GUSTO PARA ESO EXISTE TANTO METIDOS PARA CUIDARSE NO CREEN NO SE TRAE UNA CRIATURA A PASAR DOLOR QUE ESTAS ARREPENTIRÁ Y NO QUIERES SER LA MADRE DE LO QUE ES UN ERROR POR ESO YO TE CULPO POR CADA BUSCAS EXCUSAS NO TIENE CORAZÓN HAY UN DIOS Q MIRA TODAS TUS ACCIONES DISCÚLPEME LA PALABRAS A TODAS ESAS MUJERES Q ABORTARON YO NO SOY DIOS PARA JUZGAR POR QUE YO NO SOY SANTA PERO YO JAMAS ABORTARÍA UN SER QUE YA ES PARTE DE MI VIDA NO LO CREEN NO AL ABORTO Y SI ALA VIDA ESOS ANGELITO ES UN ERROR COMO LO LLAMEN NOSOTROS COMETEMOS ESE ESE ERROR COMO MUJER NO POR FA A TODAS ESAS MUJERES QUE ABORTAN NO LO HAGAN PREFERIBLE QUE SI NO LO QUIERES O NI TIENES APOYO DE TU FAMILIA LUCHA POR ESA VIDA QUE LLEVA EN TU VIENTRE Y SI NO ES PREFERIBLE A DARLO EN ADOCION Q YO SE QUE POR LO MENOS LE DI VIDA UN SER INOCENTE Y QUE OTRA FAMILIA LE VA A DAR TODO ESE AMOR QUE YO POR MI CORVARÍA NO SE LO PUEDO DAR YO SOY MADRE Y ME LLAMO JOSELIN ILIANA BEJARANO QUEREVALU TENGO 16 AÑOS MI HIJA SE LLAMA LUCIA YA TIENE 1 Y OCHO MESES MIRA MI HIJA Y ES LO MAS PRECIADO PARA MI YO SOY MADRE SOLTERA GRACIAS A DIOS Q UE MI PADRE ME AYUDA EN MI HIJA t

M
maray_5770524
21/11/14 a las 1:58

Por vía vaginal se darán cuenta
Mejor toma zacafemyl. este medicamento produce un aborto espontáneo y al ser administrado por vía oral no se darán cuenta ni realizando exámenes de sangre. Suerte

C
cinta_6398753
23/11/14 a las 22:45

Anticonceptivas vs pildora del dia despues
Hace poco tube relaciones sexuales sin condon y estoy tomando pastillas anticonceptivas pero aun asi tengo sintomas y decidi tomar la pastilla del dia despues para no arriesgarme. Ahora la pregunta es si la pastilla influenciaria en el funcionamiento normal de las anticonceptivas despues de tomarla

C
carla_9722955
26/11/14 a las 4:49

Hola
Cuanto te cobro?

A
airam_5735063
3/12/14 a las 8:12
En respuesta a micol_5472320

Tengo 7 semanas
soy de venezuela necesito alguna informacion sobre las pastillas para abortar me etaba cuidando con pastillas ya tenia 4 años cuidandome y no entiendo el como y de verdad tengo 3 hijs y estan pequeños y la situacion economica no esta muy bien xfavor si alguien sabe de algo respondanme

Embarazo no deseado
Chica necesito tu ayuda por favor. tambien soy de venezuela necesito saber con que pastilla abortaste responde por favor este es mi correo cambiare18@hotmail.com

E
evelia_9537862
19/12/14 a las 10:46

No abortes
Aunque tu situacion sea asi no lo hagas creeme te arrepentiras y sentiras un dolor incurable yo pase por eso y pasan los años y no supero el dolor lo mas adecuado es que hables con tu madre y te de la opcion de darlo en adopcion sin que te cases no quites auna vida por tener comodidades tu madre te dio el privilegio de que nacieras sigue ese camino es el correcto no abortes las cosas siempre se solucionan si haces las cosas bien habla y no tomes la que piensas que es la salida facil el aborto porque no la es de hecho sera la mas dificil en tu vida ya que tarde o temprano te llegara la culpa y no podras de dejar de sentir ese dolor NO MATES ATU PROPIO HIJO yo me arrepiento inmensamente de haberlo hecho y se que hice algo espantoso que tal vez nunca supere en la vida .

A
an0N_745956299z
20/12/14 a las 6:38

Es un error
mira yo no soy nadie para decirte que no abortes. pero.siento esa necesidad de hacerlo es mejor que hables con tu madre dile la verdad pero no.abortes tu beb. yo por miedo a mi madre hice lo mismo hace unos anos y no sabes lo que siente despues es un sentimiento de culpa horrible que queda en ti para sienpre nunka te puedes perdonar haberle quitado la vida a alguien indedenso espero que todo te salga bien.

O
omniya_8792766
24/4/15 a las 23:44
En respuesta a ixone_8132335

Te cuento 2 historias
Una la de una amiga con oxaprost ella las tomo y sangro y sangro y tuvo muchos dolores y no paso nada , lo repitio y sangro y mas dolores y comenzo con hemorragia y fue al hospital le hicieron raspaje y ahora una asistente social la visita periodicamente . Yo el mes pasado me lo hice con otras mucho mas efectivas segui los pasos , sangre , tuve contracciones y lo expulse completamente , es doloroso es cierto pero es bastante rapido todo en el mismo dia. Comence a las 8 de la mañana y para las 5 de la tarde ya estaba en el super haciendo compras. Bueno todo depende de como seas. Cuando cae se te pasan los dolores te colocas una toallita y listo , primero esperas por si te agarran mas dolores o mas sangre . me fue muy bieeeeeeeeeeeeen . Si te parece te paso el dato la chica te reayuda en todo y esta constantemente llamandote para ver como estas. Es de confianza porque es otras partes te venden las pastillas te dan como hacerlo y se borran y el problema esta cuando estas en el proceso y ocurre algo a quien le pedis ayuda?? bueno ella te apoya y te guia . si te parece te doy el dato .
porfavor a los que no les parece que no me critiquen cada una sabe lo que hace. es la responsabilidad de cada una.

Hola!
Hola! Acabo de leer tu post y me interesa mucho saber que pastillas tomaste tu? Y el modo en que hay que tomarlas. Via oral, vaginal...cantidad de pastillas etc...
Soy de Chile y tengo 4 semanas y media. Fui al ginecologo y me recomendo Misotrol, pero no sé si serán las mas efectivas y seguras. Te agradezco la información. Gracias y saludos!

Z
zayneb_9480557
20/8/15 a las 23:57

Buenos aires
Hola donde puedo consegir esas pastillas tengo 12 semanas soy de bs as

Y
yosra_8042155
21/8/15 a las 2:58
En respuesta a zayneb_9480557

Buenos aires
Hola donde puedo consegir esas pastillas tengo 12 semanas soy de bs as

Dato si estas en buenos aires!!!
mas de una vez te venden pastillas truchas!! !!! NO TE FIES!!!!
saca turno con esta gente!!! son repro!!!
derechodelamujer@hotmail.com!! !!
vas a ver q no te vas a arrepentir!!! escribiles!!!!!

C
chanel_5480850
13/1/16 a las 5:52

Cuanto tarda el sangrado después de un aborto provocado
Yo hace una semana tuve un aborto por medio de pastillas, el día que realice el aborto comencé a sangran, pero han pasado exactamente 11 días después del aborto & sigo con sangrado, a veces mucho a veces poco realmente no se si sea normal o no, alguien podría decirme u orientarme, gracias bonito dia

M
mamia_5656553
14/1/16 a las 5:54
En respuesta a chanel_5480850

Cuanto tarda el sangrado después de un aborto provocado
Yo hace una semana tuve un aborto por medio de pastillas, el día que realice el aborto comencé a sangran, pero han pasado exactamente 11 días después del aborto & sigo con sangrado, a veces mucho a veces poco realmente no se si sea normal o no, alguien podría decirme u orientarme, gracias bonito dia

Ayuda
Hola!!! será que me puedas aydar diciéndome como te tomaste o te introduciste las pastillas y cada cuanto xfavor
te lo agradecería mucho.

M
mamia_5656553
14/1/16 a las 5:59

Alguien que me diga como tomarme las pastillas
hola , alguin podrá decirme como tomarme las pastillas para interrumpir un embarazo?
He leído que son tomadas y tmb que son introducidas... es por eso que tengo duda..
Gracias

B
bose_8604425
24/3/16 a las 16:03

Un lugar seguro
si estay en Chile escribe a yomujerconsulto@gmail.com ahi es seguro y confiable. no te arriesgues con pastillas

K
kay_5765168
28/6/16 a las 5:25

Mi experiencia con el aborto con mifepristona y misoprostol
Nosotros queremos compartir nuestra experiencia con el aborto seguro sin riesgo y lo más efectivo.
Con mi pareja probamos con oxaprost 75 con 12 pastillas que es como está publicado en el manual de aborto con pastillas y no pasó nada! luego probamos con 12 pastillas y tampoco, estábamos desesperados.Supimos el que oxaprost-misoprostol solo no es un mètodo de aborto seguro, que lo más seguro era la utilizaciòn de mifepristona combinada con misoprostol que es lo que está publicado en las explicaciones de la Organización Mundial de la Salud y tambièn en Women nn web aborto médico pero no se puede comprar tan lejos porque queda en la aduana y como es ilegal te pueden hacer una causa, a muchas personas les pasó

Finalmente nos contactamos con Ariel con un celular publicado 1123227185. a través de internet y nos explicó que el método mas efectivo que existe en el mundo es con la mifepristona que tiene una efectividad del 99,9%, a diferencia del oxaprostn75 que tiene una efectividad del 60 a 70% aproximadamente, y encima puede provocar aborto incompleto y poner en riesgo la salud.

Bueno probamos con MIFEPRISTONA combinada con misprostol (oxaprost y cyotec) y nos funcionó bárbaro, aparte nos dijo que se hacía responsable sino funcionaba y finalmente hizo así y pudimos solucionar nuestro problama, y encima hace un seguimiento las 24 hs , lo llamamos durante el día y a la madrugada y nos atendió sin problemas!!

Acá les paso el dato del sitio: carlosadentra@hotmail.com


Es seguro hasta la semana 12 completa de embarazo, pero se recomienda hacerlo antes de la semanas.

Les deseamos lo mejor a todos y ojalá esto sea gratuito y seguro en los hosptiales por favor!!!

A
an0N_620265999z
12/7/16 a las 4:38

Oxa
Comunicate a este contacto Elisa.carrio@yahoo.com en Bs As norte y oeste

A
an0N_550413399z
12/7/16 a las 23:13

Para las chicas que quieren ayudar

dando direcciones o teléfonos u ofreciendo productos para
abortar-No lo hagan más
No juzgo a las que han abortado porque la desesperación por ese embarazo inesperado las llevó a eso y les deseo lo mejor , pero no siempre lo más fácil es lo correcto-

El aborto trae muchísimas consecuencias tanto físicas como psicológicas. Si bien algunas chicas enseguida dicen no sufrirlas, con el tiempo pueden llegar y son tremendas-Por eso chicas aconsejemos a las demás para que permitan nacer a ese hijo -Los problemas de alguna manera siempre se pueden solucionar pero la vida no
HAY estudios muy serios que confirman que las consecuencias siempre llegan-
Además muchas creen que en los comienzos son solo células pero no es así-La ciencia mediante el ADN y otros estudios confirma que desde el cigoto, que es la primera célula que se forma en el momento del encuentro del óvulo con el esperma en la Trompa de Falopio ya hay un nuevo ser humano, con características genéticas distintas a las de su madre por lo tanto no es parte de su cuerpo, es otro cuerpo nadie debe decidir por su vida


A
an0N_550413399z
13/7/16 a las 13:46
En respuesta a cinta_6398753

Anticonceptivas vs pildora del dia despues
Hace poco tube relaciones sexuales sin condon y estoy tomando pastillas anticonceptivas pero aun asi tengo sintomas y decidi tomar la pastilla del dia despues para no arriesgarme. Ahora la pregunta es si la pastilla influenciaria en el funcionamiento normal de las anticonceptivas despues de tomarla

Por favor: ¡ no! a los anticonceptivos! ( difunde esta información)

TODA MUJER QUE USA ANTICONCEPTIVOS, AL MISMO TIEMPO Y SIN SABER, ESTÁ PREPARANDO SU ÚTERO PARA ABORTAR
* El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es NECESARIO para que el embrión (niño) se prenda o implante y pueda seguir creciendo.
El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos atentan contra él. TODOS ( pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO PROSPECTO LO DICE
---LEE POR EJEMPLO EL PROSPECTO DE NORGESTREL PLUS EN ACCION FARMACOLOGICA dice: SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO
EL MISMO LABORATORIO AVISA QUE ESTA PASTILLA NO DEJA QUE EL ENDOMETRO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO. ES DECIR no deja que el niño se prenda

Desde el momento de la fertilización, es decir cuando el esperma penetra la pared del óvulo en la Trompa de Falopio allí comienza la vida y con ella el embarazo-El huevo o cigoto que es la primera célula no es "algo", es humano pues se formó con dos elementos humanos (el óvulo y el esperma)- LO CONFIRMA EL ESTUDIO DEL ADNA los pocos días llega al endometrio para implantarse y seguir creciendo, pero ya viene con vida desde la trompa-No comienza a existir cuando se implanta ya existe. La fertilización asistida lo demuestra:
En referencia al comienzo de la vida el Dr Jerome Lejeuné , incansable investigador expresó: La fecundación in vitro ha demostrado el comienzo de la vida: .si antes, en la probeta, no es un niño ¿para qué, entonces, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.

NO DEBEMOS USAR NADA QUE IMPIDA EL BUEN DESARROLLO DEL ENDOMETRIO PARA QUE CUANDO EL NIÑO LLEGUE AHÍ SE PUEDA IMPLANTAR

Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo pero TODOS SON IGUALES

VISITA: www.fundacion25demarzo.com.ar
En esta página están los prospectos de todos los anticonceptivos y como los modifican en algunos laboratorios para que no sepamos que son abortivos.

VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen todos a la vez y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA:

1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.
2do efecto- Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE ABORTIVO Y EL QUE ACTÚA COMO REASEGURO por si fallan los otros dos Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando
ESTO ES SÚMAMENTE GRAVE: No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o niño no se puede implantar o prender y ES ELIMINADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y como su endometrio está igualmente atrofiado pierde mensualmente a sus hijos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD?

3er efecto El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta viscosidad se extiende también a todo el aparato sexual femenino si se ha producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse o prenderse. Este efecto ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL

-Los médicos conocen estos efectos- NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, NI POR NADA. Hay medicamentos que los reemplazan.
EXIJAMOS QUE ENSEÑEN MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos bien enseñados NO FALLAN ni en ciclos irregulares. Los médicos lo saben enseñar. El cuerpo de la mujer avisa cuales son los días fértiles

Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos, (la dirección del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias, etc.
MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina sólo 10 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan porque esel directamente abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país mientras que sí lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero en los países que aprueban el aborto.
Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:
1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINAice solamente protección múltiple
Microgynon de Schering en Suiza el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación (noten la expresión) condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina. dice. solamente protección múltiple
Diane 35 en la página oficial de Schering dice:vuelve al endometrio no receptivo para la implantación
3-MIRELLE de Schering en Argentina dice:anticoncepción por varios factores En Suiza impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado, que es el niño
Los 10 productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette.y Evra (parches)
Exluton (laboratorio Organon) dice el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida (MAS CLARO IMPOSIBLE).

Algunas mamás podrán decir que ellas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y sin problemas -Tuvieron suerte, su endometrio no estaba tan destruido. PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. Muchas pierden el embarazo y a veces mensualmente casi sin darse cuentas
Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y TODOS los inyectables tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto unos como otros tienen sólo progestágenos que irritan la membrana del útero o endometrio y esto no permite que el embrión se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras. Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo ABORTA. También producen destrucción por lisis del blastocito (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); Desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocito ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.
----------------------------------------------------------------------------
Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) y el efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA no permite que se implante o prenda elembrión que ya viene desde la trompa y es expulsado Algunos embarazos continúan pero la mayoría son eliminados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son abortos mensuales
LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Impiden que el óvulo fecundado se implante o prenda en la membrana del útero llamada endometrio. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta mucho para ovular cuando tiene la relación, pero si en ese momento está ovulando o muy cerca de ovular la píldora actúa TOTALMENTE PARA ABORTAR. ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN?
Otra mala consecuencia de los anticonceptivos es este libertinaje que estamos viviendo. Las madres preocupadas por sus hijas hasta les compran el anticonceptivo PERO ES PEOR. Esto las incita a tener relaciones y como se creen protegidas caen. Igual quedan embarazadas o abortan. PIERDEN LA MORAL Y SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO
Algún médico te podrá decir que son muy pocos los casos en los que el mismo anticonceptivo te hizo perder al embarazo pero EXISTEN y a muchos se los pierde mensualmente con la menstruación-INVESTIGACIONES CIENTIFICAS LO CONFIRMAN-
Además, y es lo más importante: EL MISMO PROSPECTO LO DICE: Desde el momento que el anticonceptivo no permite que el endometrio crezca normalmente ES PARA QUE EL EMBRION NO SE PRENDA. Por favor ¡NO LOS USES!
VISITA POR FAVOR: www.fundacion25demarzo.com.ar
SE ESTÁ HACIENDO ESTA CAMPAÑA EN TODO EL MUNDO PORQUE LOS MEDICOS ESTUDIAMOS PARA SALVAR VIDAS Y NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS PRODUCTOS LA DESTRUYAN
Hay colegas que los recetan pero hay muchos ya que tomaron conciencia y no los indican más-Además existen farmacias en todo el mundo que tampoco los venden-En Quilmes, Buenos Aires está la Farmacia de Armas Vitae y en muchas otras localidades y provincias también hay-Existen laboratorios que en sus prospectos mencionan claramente el efecto de atrofiar al endometrio que es el efecto abortivo, mientras que otros laboratorios lo ocultan para poder vender , pero todos los productos anticonceptivos los tienen
NO DEJEN DE VISITAR www.fundacion25demarzo.com.ar

Tal vez te encuentres con personas y hasta con médicos que te digan que no son abortivos porque desde hace muchos años y con la sola intención de ganar dinero engañan a la gente diciendo que el embarazo comienza en el momento de la implantación-ESTO ES EL HORROR MÁS TERRIBLE QUE EXISTE PUES PUEDE HABER UN HIJO QUE ESTÁ VIVO DESDE QUE SE UNE EL ÓVULO CON EL ESPERMA EN LA TROMPA Y VIENE A IMPLANTARSE EN EL ENDOMETRIO PARA SEGUIR CRECIENDO

TE EXPLICO:
- Con total deshonestidad y con fines económicos, para poder vender la píldora del día después, cualquiera sea su nombre comercial, y todos los anticonceptivos comunes hay quienes difunden que no son abortivos-y que el embarazo comienza con la implantación y no en la Trompa de Falopio en el momento del encuentro del óvulo con el esperma Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero
Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo- Se sabía, que todos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos, pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia se retrasaba al momento de la implantación del blastocisto en el endometrio. Con el este arreglo, la vida y, con ella, el comienzo del embarazo se retrasaban del día 1 al 14. Sería incorrecto, a partir de entonces, llamar aborto a la destrucción de embriones de menos de 14 días de edad. ¡POR FAVOR! ESTO NO TIENE PERDÓN
COMO TE DECÍA: CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente esta allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxiribo Nucleíco) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.

E
empar_5440807
2/8/17 a las :53
En respuesta a tinca_9705612

duele mucho? es peligroso?
mi mama puede creer que es un aborto natural?
una amiga me dara unas pastillas oxaprost, que dicen que ella uso para hacerse uno, dice que hay que tomar 2 y ponerse 2 ahi, y que en unas horas se sangra y se pierde el embarazo.
si pierdo el embarazo en forma natural seria mi solucion, mi madre no me echaria de la casa ni me obligarian a casarme y a tener al bebe, como mas puedo hacer? estoy desesperada se que cometi un error embarazandome para casarme, pero era muy tonta y estaba enamorada, aun lo estoy aunque estoy dolida con el, pero no confio en el para casarme

cito fuentes científicas de legimitidad y reconocimiento mundial! PARA QUE SE COMPRENDA QUE EL MISOPROSTOL SOLO CON 12 PASTILLAS, SEA OXAPROST U OTRA MARCA "NO ES SEGUR NO" NO ES SEGURO.  Y para quien tenga dudas puede consultar estas páginas de organizaciones científicas que demuestran lo que digo:En esta pagina dice claramente que debe hacerse con mifepristona combinada con solo 4 misoprostol hasta la semana 9 y luego se pueden utilizar más hasta semana 12, pero siempre con mifepristona! Esto no lo digo yo mas allá que si lo sufrí porque me pasó, sino que lo dicen las organizaciones más importantes a nivel mundial como la OMS (organizacion mundial salud)cualquier consulta sin ningún interes de lucro,solo de asesorar y que no hagan cosas que no son seguras y pierdan tiempo, y dinero y mas estrés-consulta y dudas:   andotahild@gmail.comTambién es necesario comprender que esta son decisiones personales de la mujer, dado que es un tema político y no científico, y es político porque el sistema de Estado capitalista quiere tener el control de todo, y en este todo entra la dominación de la mujer, prueba de ello es que el primer país que permitió el aborto libre y gratuito fue nada menos que la UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS EN 1920!! lo que prueba que el sistema socialista respeta la igualdad y derechos de la mujer mas que ningún otro sistema. 

Yo lo hice con un profesional que me cobró un precio muy económico y lo hizo con este método (mifepristona) luego de probar varias veces con oxaprost y no me resultaba.
Consulta y dudas:   andotahild@gmail.com

E
empar_5440807
10/9/17 a las 1:39
En respuesta a tinca_9705612

duele mucho? es peligroso?
mi mama puede creer que es un aborto natural?
una amiga me dara unas pastillas oxaprost, que dicen que ella uso para hacerse uno, dice que hay que tomar 2 y ponerse 2 ahi, y que en unas horas se sangra y se pierde el embarazo.
si pierdo el embarazo en forma natural seria mi solucion, mi madre no me echaria de la casa ni me obligarian a casarme y a tener al bebe, como mas puedo hacer? estoy desesperada se que cometi un error embarazandome para casarme, pero era muy tonta y estaba enamorada, aun lo estoy aunque estoy dolida con el, pero no confio en el para casarme

cito fuentes científicas de legimitidad y reconocimiento mundial! PARA QUE SE COMPRENDA QUE EL MISOPROSTOL SOLO CON 12 PASTILLAS, SEA OXAPROST U OTRA MARCA "NO ES SEGUR NO" NO ES SEGURO.  Y para quien tenga dudas puede consultar estas páginas de organizaciones científicas que demuestran lo que digo:En esta pagina dice claramente que debe hacerse con mifepristona combinada con solo 4 misoprostol hasta la semana 9 y luego se pueden utilizar más hasta semana 12, pero siempre con mifepristona! Esto no lo digo yo mas allá que si lo sufrí porque me pasó, sino que lo dicen las organizaciones más importantes a nivel mundial como la OMS (organizacion mundial salud)cualquier consulta sin ningún interes de lucro,solo de asesorar y que no hagan cosas que no son seguras y pierdan tiempo, y dinero y mas estrés-consulta y dudas:   andotahild@gmail.comTambién es necesario comprender que esta son decisiones personales de la mujer, dado que es un tema político y no científico, y es político porque el sistema de Estado capitalista quiere tener el control de todo, y en este todo entra la dominación de la mujer, prueba de ello es que el primer país que permitió el aborto libre y gratuito fue nada menos que la UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS EN 1920!! lo que prueba que el sistema socialista respeta la igualdad y derechos de la mujer mas que ningún otro sistema. Yo lo hice con un profesional que me cobró un precio muy económico y lo hizo con este método (mifepristona) luego de probar varias veces con oxaprost y no me resultaba.Consulta y dudas:   andotahild@gmail.com

 

T
tonatiu21
11/9/17 a las 14:13

Pero si ven que el bebe tiene anomalías pueden hacerle el legrado porque no podría traer un bebé al mundo ya que es inhumano, creeeo que en ese caso ella podría ir al hospital y decir que ha tenido un aborto espontaneo (no es culpa de ella que haya sido incompleto) ya que los doctores se encarguen de extraer lo restante.
Es mi opinión.

A
amiran_9422685
19/7/18 a las 20:26
En respuesta a an0N_562516499z

Es feo !
ES muy doloroso el aborto con pastillas.. yo aborte hace un tiempo con pastillas y fue lo peor, pero no tenia plata para pagarme un medico bueno que me haga el raspado.. ademas, me parecia lo mejor, pero no fue asi..
Todo comenzó un 6 de enero del 2008 que me esteré que estaba embarazada, era de un chico que andaba conmigo y me dejo =( fue feisimo .. veras que tenia 15 años y tenia muchos problemas en casa.. resulta que cuando me entere de la noticia lo unico que pense fue en el aborto por que estaba estudiando y nisiquiera tenia a nadie que me apoyara.. nisiquiera el papa de mi bebe.. estaba apenas de 5 semanas cuando aborte.. Yo consumi las oxaprost una vaginal y tres orales.. a las 4 horas comenze a sangrar coagulos.. pero eso no fue nada.. esa noche dormi.. al otro dia me levante fui al baño y segui botando coagulos.. fue feisimo.. los dolores.. las contracciones uterinas eran fuertes.. tu no sabes lo q fue.. despues de eso.. pase ese dia acostada.. siento una contraccion mas fuerte que las que me habian agarrado y voy al baño de nuevo ( por que te da mucha nececidad de ir al baño ) y siento que de mi vientre se desprende algo .. va , eso es lo que senti yo.. y vi la bolsita biieenn chiquita.. apenas se podia distinguir.. pero no quise seguir mirandola.. fue horrible.. los dolores eran insoportables.. pero bueno.. lo unico bueno es que no me paso nada.. estuve menstruando un poco mas de una semana y ya despues estuve mejor

mira.. la desicion es solo tuya ! pero piensalo bien =)

VENDO 8 PASTILLAS OXAPROST . LABORATORIOS BETA  50 MG . VENCIMIENTO AGOSTO 2019.  EN LA PLATA 221 5035004 SOLO WHA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir