Foro / Maternidad

Como está su autoestima? se quieren un poquito?

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 1:23
G
goundo_8988392
24/2/12 a las :48

A raiz de otro post me gustaría conocer como son uds. con respecto a su autoestima... se quieren? se sienten lindas despues de ser mamis?
Yo les doy mi respuesta primero: siii me siento lindaaa jaja aunque pese 10 kg más y la panza se me haya quedado horribleeeeee y todo eso.. me siento ricaaaaaaaaa!!!! guajajajajaja por eso me doy cuenta que es una cosa de como te sientes interiormente.. no tanto de como eres porque yo tengo clarisimo que no soy una bellezaaaa ni nada! sino que es algo interno.. yo me siento linda y parece ser que lo proyecto hacia el exterior! me siento segura de mi misma, de mi inteligencia... y de todo lo que soy! me amo muac muac! jajajajaja
Yo quisiera saber como son uds???

Ver también

E
erika_5148375
24/2/12 a las 5:07

Hola
én mi caso yo subí 6 kilos despues de dar aluz ahora sigo igual,a veces me siento linda y aveces me siento horrorosa sobre todo cuando entro en un estado depresivo y amanesco con ojeras de tanto llorar,ya dice el dicho caras vemos corazones no sabemos,la verdad que los problemas han estado presente en todo este tiempo ,hacerles frente no a sido facil,muchas veces no queria derramar una lagrima más sin embargo cuando la tristeza es grande no lo puedes evitar,derramar lagrimas y al dia siguiente mi cara horrorosa,me sentia fatal ,...

G
goundo_8988392
24/2/12 a las 16:09
En respuesta a erika_5148375

Hola
én mi caso yo subí 6 kilos despues de dar aluz ahora sigo igual,a veces me siento linda y aveces me siento horrorosa sobre todo cuando entro en un estado depresivo y amanesco con ojeras de tanto llorar,ya dice el dicho caras vemos corazones no sabemos,la verdad que los problemas han estado presente en todo este tiempo ,hacerles frente no a sido facil,muchas veces no queria derramar una lagrima más sin embargo cuando la tristeza es grande no lo puedes evitar,derramar lagrimas y al dia siguiente mi cara horrorosa,me sentia fatal ,...

Virginia
me ha dado pena leerte...por cierto cuando pasamos por problemas lo que menos nos importa es vernos lindassssssss!!! ya me tocó mi momento de pasarla mal hace poco y te juro que el desánimo me la ganaba por completo.. también despertaba con los ojos hinchados de tanto llorar! pero afortunadamente ese mal tiempo ya pasoooooooo y ahora renací y volví a ser la misma de antes! yo espero de corazón que en tu caso sea así y que el mal tiempo paseeee!
Saludos

E
erika_5148375
25/2/12 a las 4:37
En respuesta a goundo_8988392

Virginia
me ha dado pena leerte...por cierto cuando pasamos por problemas lo que menos nos importa es vernos lindassssssss!!! ya me tocó mi momento de pasarla mal hace poco y te juro que el desánimo me la ganaba por completo.. también despertaba con los ojos hinchados de tanto llorar! pero afortunadamente ese mal tiempo ya pasoooooooo y ahora renací y volví a ser la misma de antes! yo espero de corazón que en tu caso sea así y que el mal tiempo paseeee!
Saludos

Ya va pasando
Solo que la depre.. de tiempo en tiempo me viene con fuerza,hace unos meses mi niño fué diagnosticado como espectro autismo,ese fué el peor golpe ,hacerlo reacionar no fué facil,ahora ya va mejorando,aun asi hay días que me desespero y quiero que se recupere totalmente ,mas los cambios no se dan de un día para otro esto es progresivo,como te dije va mejorando lento pero seguro, igualmente saludos.

G
goundo_8988392
25/2/12 a las 14:27

Jajajaj
me ha encantado que se volteen a mirarte... sabes que yo al menos perdí tanto la costumbre de que alguien me mirara.. porque primero embarazada... solo me miraban con ternura y 2 despues super gordita asi que nada... y el otro día también iba con el carrito y se ha volteado un grupito a mirarme y yo les dije MUCHAS GRACIASSSSSS! guaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj es que hace tanto tiempo que no me miraban que me dio risaaa y gusto tambien!
Saludos

G
goundo_8988392
25/2/12 a las 14:29
En respuesta a erika_5148375

Ya va pasando
Solo que la depre.. de tiempo en tiempo me viene con fuerza,hace unos meses mi niño fué diagnosticado como espectro autismo,ese fué el peor golpe ,hacerlo reacionar no fué facil,ahora ya va mejorando,aun asi hay días que me desespero y quiero que se recupere totalmente ,mas los cambios no se dan de un día para otro esto es progresivo,como te dije va mejorando lento pero seguro, igualmente saludos.

Que bien
que vaya mejorando el asuntooo! verás como de a poco las cosas mejoran y lo verás desde otro punto de vista! no aceleres los procesos, dales su tiempo! y eso te frustrará menos!
Besos

G
goundo_8988392
26/2/12 a las 1:23

Pero amiga
no puedes ser asiiii... si fuera por eso yo con mis kilos tampoco sería felizzzzzzzz!!! vamos ACTITUD por la vida! hay dias que siento que me la gana de repente el tema de los kilos.. pero después intento ganarle a mi mente y me pongo a tono de a pocooo! no he perdido casi nada pero no importaaaaa... tampoco se nos puede ir la vida intentando volver a ser flacas!!! y menos sentirnos feas por tener esos kilos sean 10 o sean 30! somos todas mamis y es lo mejor que nos ha pasado en la vidaaaaaaa! piensa en tus razones para ser felizzzzzzzz! seguro que las tienes!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest