Inicio / Foro / Maternidad / ¿como estan vuestros pechos despues de lactancia materna?

¿como estan vuestros pechos despues de lactancia materna?

2 de junio de 2009 a las 11:30

Os hago esta pregunta porque yo siempre he sido de poco pecho, pero ahora que hemos retirado la lactancia noto que tengo todavia menos , haber si me explico no lo tengo ni caido ni nada, simplemtne se me ha quedado como vacio de arriba .
¿conoceis alguna forma de recuperar ese volumen o algun ejercicio....?
Y las mamas que teneis poco pecho ¿que habeis hecho?....
Ainssss la verdad que da igual porque lo mas importante ha sido darle el pecho a mi niña y con eso me quedo ¡¡¡peazo de experiencia!!! pero por otra parte cuando me miro parece que se me hubieran desinflado y no tengo nada jajaja.

Besos y espero vuestras experiencias.

Tags relacionados #Tu bebé

+
2 de junio de 2009 a las 11:39

Holita
pues mira a mi casi me llegan a la altura de el ombligo,como tu dices es una esperiencia muy bonita pero aveces hay que pagar un alto precio y es que tu pecho se queda como una pasa, por lo menos en mi caso,, las habra que tengan suerte.Yo me estoy dando con una crema pero no veo mucho resultado me he comprado unos sujetadores estupendos que me suben un monton el pecho y tan contenta ,lo malo es cuando me lo quito, pero ya lo tengo asumido jejej.Besos

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 11:50
En respuesta a lalita443

Holita
pues mira a mi casi me llegan a la altura de el ombligo,como tu dices es una esperiencia muy bonita pero aveces hay que pagar un alto precio y es que tu pecho se queda como una pasa, por lo menos en mi caso,, las habra que tengan suerte.Yo me estoy dando con una crema pero no veo mucho resultado me he comprado unos sujetadores estupendos que me suben un monton el pecho y tan contenta ,lo malo es cuando me lo quito, pero ya lo tengo asumido jejej.Besos

Hola lalita
La verdad que seguro que las hay que tienen suerte. Y es que nunca estamos conformes porque yo conozco a una mama que tenia mucho pecho y decia haber si con la lactancia pierdo pecho que dicen que se pierde ¡¡¡¡pues ha aumentado 2 tallas!!!! para que tu veas "el mundo al reves" .
Bueno tu por lo menos con los sujetadores se te ponen estupendos, pero es que yo ni los relleno jajaja asi que nada de nada.

En fin a asumirlo....besos wapa y gracias por responderme

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 12:01

Como 2 pimientos del piquillo
chuchurrios, pero así los tengo desde que me quedé embarazada, no por la lactancia, eh??? Se me calleron y ahí están peleando contra la gravedad.

Pero yo os hablo desde el punto que todavia no se lo he quitado del todo el pecho. Yo espero que se me encojan un poquito cuando lo deje, porque con el embarazo tuve la 110, y ahora un poquito menos, pero yo os envidio a las que teneis poco pecho, porque no teneis problemas de espalda y para encontrar ropa, y muchos problemas mas.

Vosotras, cuanto tiempo os ha tardado en volverse a su sitio despues de dejar de dar el pecho???

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 12:15
En respuesta a zelutete

Como 2 pimientos del piquillo
chuchurrios, pero así los tengo desde que me quedé embarazada, no por la lactancia, eh??? Se me calleron y ahí están peleando contra la gravedad.

Pero yo os hablo desde el punto que todavia no se lo he quitado del todo el pecho. Yo espero que se me encojan un poquito cuando lo deje, porque con el embarazo tuve la 110, y ahora un poquito menos, pero yo os envidio a las que teneis poco pecho, porque no teneis problemas de espalda y para encontrar ropa, y muchos problemas mas.

Vosotras, cuanto tiempo os ha tardado en volverse a su sitio despues de dejar de dar el pecho???

Hola zelutete
Pues lo que yo digo que esta el mundo cambiado. Yo os envidio a vosotras que teneis mas pecho porque yo tengo ...¡¡¡nada""".
Problemas de espalda imposible tener y para encontrar ropa si muy facil total no rellenamos nada jajaja, una pena la verdad!!!.

Y mira yo ahora estoy intentando recupere por lo menos el volumen aunque lo veo dificil porque no hay nada de volumen por arriba ¡¡¡mi peque se lo comio!!! asi que no se si habra alguna manera de recuperarlo. Si sabeis alguna manera por favor contarmela!!!!!!

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 12:19

¿porqué las que tienen poco se quedan con menos y las que tienen mucho les aumenta?
¿No sería más justo al revés? Las que tienen poco pecho pues que les aumente y las que tenemos mucho pues que se reduzca un poco... no estaría nada mal. Yo siempre he tenido mucho, mucho, es muy desagradable, no encuentro ropa, sujetadores, bañadores... uffff, un asco. Para colmo con el segundo embarazo parece que ha crecido más.... Le di lactncia 8 meses y se ha quedado grandecito...

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 12:23

Espero que bien jijij
Yo a la mayor no le di el pecho y el embarazo no las afecto para nada con lo cual me quedaron estupendisimas jijiji, pero al peque llevo casi un año de lactancia materna y hasta la fecha bien , espero que cuando acabemos con la teta se queden tal cual estan ahora , pero lo dudo porque casi todo el mundo dice que se quedan como dos higuillos jijiji, espero que no el caso es que mi hermana que dio pecho 9 meses y no se lo nota nada de nada y en cambio una amiga que tambien dio 8 o 9 meses mas o menos y las tiene como dos pellejos o sea fatal, habra que esperar.
besotes

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 12:34

Mis tetas se han hecho amigas del ombligo
Tengo muuuuuucho pecho, antes del embarazo tenía una 110, con el embarazo llegué a la 120, con la lactancia a la 125, y ahora que hace 5 meses que dejé la lactancia me he quedado con una 150. Sigo usando los sujetadores de antes (talla 110)porque no encuentro el momento de ir a comprar unos nuevos, así que se me salen las pechugas por todos lados.

Pero si lo de la talla es malo, lo de la forma es peor. Se me han quedado caídos, arrugados y fofos, son como dos pellejos tamaño gigante y encima con algunas estrías ¡qué depre! Si es que sin sujetador me llegan a media barriga, ya digo, se han hecho amigos del ombligo, jajaja!

1 likesMe gusta

2 de junio de 2009 a las 12:34
En respuesta a petitonets

Espero que bien jijij
Yo a la mayor no le di el pecho y el embarazo no las afecto para nada con lo cual me quedaron estupendisimas jijiji, pero al peque llevo casi un año de lactancia materna y hasta la fecha bien , espero que cuando acabemos con la teta se queden tal cual estan ahora , pero lo dudo porque casi todo el mundo dice que se quedan como dos higuillos jijiji, espero que no el caso es que mi hermana que dio pecho 9 meses y no se lo nota nada de nada y en cambio una amiga que tambien dio 8 o 9 meses mas o menos y las tiene como dos pellejos o sea fatal, habra que esperar.
besotes

Se te quedarán bien
porque ya te digo yo que no se caen con la lactancia, sino con el embarazo.

Yo las tengo caidas desde que me enteré que estaba embarazada, practicamente. Me crecieron 2 tallas de golpe!!!! Asi es normal que se caigan, con tanto peso.... Asi que tranquila que se quedarán igual, ya lo veras.

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 12:37

Lo que yo os digo
¡¡¡el mundo esta al reves!!!. Yo soy de las como tu amiga, que despues de 11 meses de lactancia se me han quedado "vacias!" como digo yo.
ainssss que pena, es que de hecho me da hasta vergüenza y no quiero pensar en cuando tenga que ponerme el biquini ¡¡¡me hecho a temblar!!! vamos que no me atrevo ni a probarmelo.
En fin....las consecuencias, como dice mi madre ¡¡¡no todo es estupendo!!! jajaja
Lo que yo digo que ya podia pasar al reves las de poco pecho aumentarles y las de mucho bajar un poquito.
Yo ha sido de repente he pasado de tener el pecho estupendo con la lactancia a terminar y quedarse como vacio de arriba.....ainsssss

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 12:41
En respuesta a deeyanira

Hola lalita
La verdad que seguro que las hay que tienen suerte. Y es que nunca estamos conformes porque yo conozco a una mama que tenia mucho pecho y decia haber si con la lactancia pierdo pecho que dicen que se pierde ¡¡¡¡pues ha aumentado 2 tallas!!!! para que tu veas "el mundo al reves" .
Bueno tu por lo menos con los sujetadores se te ponen estupendos, pero es que yo ni los relleno jajaja asi que nada de nada.

En fin a asumirlo....besos wapa y gracias por responderme

Jijiji
jajajja toma ya 2 tallas .Viendo todo lo que contamos me doy cuenta de lo que nos sacrificamos por nuestros peques hasta perder la figura y aun asi es lo mejor que nos ha pasado es para hacernos un monumento a toadas .Besitos para ti

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 12:53
En respuesta a Terrassa5

Mis tetas se han hecho amigas del ombligo
Tengo muuuuuucho pecho, antes del embarazo tenía una 110, con el embarazo llegué a la 120, con la lactancia a la 125, y ahora que hace 5 meses que dejé la lactancia me he quedado con una 150. Sigo usando los sujetadores de antes (talla 110)porque no encuentro el momento de ir a comprar unos nuevos, así que se me salen las pechugas por todos lados.

Pero si lo de la talla es malo, lo de la forma es peor. Se me han quedado caídos, arrugados y fofos, son como dos pellejos tamaño gigante y encima con algunas estrías ¡qué depre! Si es que sin sujetador me llegan a media barriga, ya digo, se han hecho amigos del ombligo, jajaja!

Tanto te subió
De verdad se te ha quedado así¡¡si yo pensé que te bajaba el pecho.
Yo también soy de pecho generoso,en el embarazo subí a 120,luego fui bajando hasta llehar a la 100 y ahora,creo que me ha subido,porque he subido unos kilitos de mas,pero creo que estará sobre 105,ah bueno,y tb por el ombligo,jeje

1 likesMe gusta

2 de junio de 2009 a las 19:34

De bufanda
pues os cuento mi caso, yo aun sigo dando pecho a mi nena (hoy ha hecho 20 meses) y he pasado por varias fases, al principio, cuando tenia unos mesesitos, de maravilla, madre mía!, ahi duritos y muy puestos!, despues he bajado la talla, pero seguian bien, pero ahora que estamos con 2 o 3 tomas como mucho al día, pues como que se van quedando un poquillo fofas, me da un miedo terrible que cuando la destete del todo me queden (como dice alguna compi de aqui abajo) como pimientos de piquillo....jajajajjajaj, hombre viendo el lado positivo, quizas para el invierno me los pueda enredar al cuello y usarlos de bufanda, no?....jajajajaj.

Yo es que me entra una micro-depresion cada que pienso en los "años maravillosos" de mis pechos, cuando podían ír por la calle sin sujetador, ellos tan hippies y con su mirada elevada....jajajaj, le he dicho a mi marido que cuando tengamos a nuestro equipo de futbol, me las operaré,me las rellenaré, me las levantaré y las presumiré por ahi...(mentira cochina!, los haría más pequeños, discretos, pero elevaditos eh!,pero no como anginas ehhh, no os equivoqueis), él me apoya, dice que si, que lo ve muy bien, que cuando termine de amamntar a su camada.......jajajajaj.

Ya veremos, tampoco creo tener el valor que se necesita pa que me metan cuchillo, pero ya veremos, de momento me voy a comprar uno de esos sujetadores Frederick pa que se vea más decente.

Ánimo chicas, que no hay nada que no se pueda levantar con un poquito de relleno .

Besitos. Mirar hacia el horizonte y con una media sonrisa recordar porque nos llegan al ombligo...... si!, por esos bichejos que van por casa abrazados a nuestras piernas gritando mamiiiiiiiiiiiiii!

Patri y Carolina (junto con su papi, son lo mejor que me ha pasado en la vida)

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 21:09

Yo pienso
al igual que te ha dicho otra compi que es el embarazo lo que las estropea...yo tenia una 95,en el embarazo tuve una 110 y con la subida ufff mucho mas!!!la gente decia que tenia mas tetas que barriga esq mido 1,56 y soy de constitucion estrecha y delgadita asiq imaginaos...pues en mi caso solo pude dar elpecho 2 meses mas o menos por eso digo que seguro que se me estropearon en el embarazo y ahora estan que da penita verlas de chuchurrias las pobres,hace unos meses ni con relleno quedaba el escote en condiciones ahora parece que va mejor la cosa,pero es quitarme el suje y chica todo para abajo tengo 25 años y solia hacer top less pero este año ni se me pasa por la cabeza...en fin todo sea por mi princesa.

besos

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 21:28

Una penita como han quedao
Ayyyyyyy! q penitaaaa!! Hoy he ido a la playa y parezco una niña de doce añitos...antes hacia top less, aunque tenia poquitas y muy separadas pero bueno, me conformaba, pero ahora se me han quedado como vacias por arriba y encima separadas, vamos q no me hago canalillo ni juntandomelas con las dos manos
MI madre dice q espere q se rellenarán con el tiempo y volveran a ser las mismas............las mismas??? pero si hace ya siete u ocho meses q le dejé de dar el pecho!
Y encima se nos pone hoy en la playa una delante q vaya tela!!!! y encima naturales y al aire! alaaaa!!! Mi autoestima del tamaño de mis tetas...

Siempre nos quedará operarnos...yo jamas me lo habia planteado tan enserio como ahora, buff!! simplemente q me ponga un top y me quede mono joer!! si yo tampoco quiero q los tios se me caigan en el escote, es para yo sentirme bien conmigo misma...en fin...ya me he descargao! es q hoy en la playa ha sio mu duro chicas!!

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 21:30

Pues... mas pequeños, caídos y arrugados.
Vamos, como dos higos chungos...
Y si parece que se hayan deshinchado... que penita....

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 21:32

Yo flojillas
pero me ha dicho un amigo mio que es monitor de gimnasio y su mujer dio pecho, que no se pierde pecho sino masa muscular , asi que haciendo ejercicio y pesas se puede recuperar.. asi que yo lo voy a intentar .

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 1:45

A mi chungas. mis tetis eran mi orgullo.
Vamos que fisicamente eran de las mejores partes de mi anatomía y ahora. Ufff. La aureola del pezón me ha aumentado expectacularmente y la verdad es que me las veo feisimas y lo que es peor, no me hago a la idea.
Antes cuando me duchaba me giraba y me las miraba y pensaba que tetis tengo, naturales 90 y tiesitas y ahora en fin,
Veo por aqui que alguna dice que se pueden recuperar. DÓNDE PODEMOS PILLAR UNOS EJERCICIOS EFECTIVOS?
Besos a todas,

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 7:14

Ja ja , mira que me han hecho reir
yo soy de bastante pecho pero lo tenia durito y levantado, ahora tambien se me han vaciado y se quieren hacer amigas del ombligo pero no las dejo jaja, mi beba tiene 1 año y por mi mente ya esta pasando la idea de la cirugía, chicas es que yo creo que a estas el ejercicio no las ayudará mucho

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 10:01

Bueno, caídos no
pero aquella turgencia...pasó a la historia, ahora están más fofas, la talla llevo la misma, una 90, me compré un sostén de la 85 pero me aprieta un poco, así que sigo en la 90. Mucho no han podido caer porque no hay materia suficiente, pero bueno, es lo que hay.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿alguna vez habeis soñado y abrazado a un familiar muy querido que ya este fallecido?

28 de abril de 2010 a las 11:20

• Post de ideas para meriendas y cenas de bebes de 21 meses + o -

16 de abril de 2010 a las 16:47

• Pregunta sobre leche nestle crecimiento 1+

22 de diciembre de 2014 a las 17:49

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página