Foro / Maternidad

Como estimular el crecimiento del bb

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 10:15
A
agne_8275603
13/5/09 a las 23:06

Hola

Mi bb de 12 meses cuando nacio tenia percentil 50, midio 50 cm, y a medida que ha crecido tambien ha disminuido su percentil, actualmente mide 74cm, aunque la pediatra nos dice q es normal en los bb ya que conforme pasan los meses empiecen a crecer segun la genetica, refiriendose a que tanto su padre como su madre somos de estatura mas bien baja, solo q esa explicacion no me convence ya q tom ando como referencia mas cercana los sobrinos de mi marido son altos aunque su madre y su padre son de estatura igual que las de nosotros.
Por lo tanto deseamos saber que hacer para estimular su crecimiendo fisico ya sea por la alimentacion o por el ejercisio.
Pueden orientarme donde obtener informacion para no dejar de lado este tema.

Gracias.

Ver también

J
jara_9482165
15/5/09 a las 10:15

74 cm?
Y de que te preocupas? Eso es un poco más arriba del percentil 50 en los 12 meses, por que dices que ha disminuido su percentil? Ojalá mi niña midiera eso que va a hacer 12 meses ahora! No te quejes, de verdad...
No hay nada para hacer crecer, lo único que puedes hacer es diversificar su alimentación lo más que puedas y así estimulas su desarrollo. Dice mi pediatra que a partir del año crecen conforme a su genética así es que si los papás no son altos... no podemos esperar milagros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir