Foro / Maternidad

cómo estimular la producción de leche ???

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 7:43
A
amada_8236824
2/5/10 a las :53

Hola a tod@s!!

Actualmente estoy de 30 semanas de embarazo pero realmente no he tenido ningún cambio de tamaño en lo senos (que en realidad son pequeños) y en verdad tengo muchas ganas de darle el pecho a mi niña que viene en camino. Sé que todavia faltan unas cuántas semanas para que ella nazca pero quisiera saber si hay formas de estimular la producción de leche ya que me da miedo no lactar lo suficiente.
Me han dicho que tomando muchos líquidos, caldos y cosas así, cosa que he estado haciendo, de igual manera me mencionaron que tomar capsulas de levadura de cerveza incrementa la producción de leche ¿es esto cierto? o ¿qué es lo que puedo hacer para que me salga una buena cantidad de leche?


Gracias por leer, espero me puedan dar una respuesta!!!

Ver también

A
amada_8236824
3/5/10 a las 4:09

Gracias alba
Gracias por tu respuesta, creo que ya me bajo un poco el nivel de ansiedad, y es que en verdad me apura no tener tanta leche por lo mismo que no he visto cambios en mis senos, aunque desde más o menos la mitad del 5to mes he estado segregando un poco de sustancia transparente (es el calostro, cierto?) y últimamente ya sale de repente con una pequeña veta de color blanco que quiero pensar ya es leche más en forma, sin embargo como tengo una amiga que se si le aumento mucho el busto me desconcierta el hecho de que yo no tenga ningún cambio en cuanto tamaño

Otra pregunta.. entonces la bajada tal cuál de la leche ya empieza cuando el bebe empieza a estimular mediante la succión??

Mil gracias!!

F
fadoua_6267037
3/5/10 a las 18:14
En respuesta a amada_8236824

Gracias alba
Gracias por tu respuesta, creo que ya me bajo un poco el nivel de ansiedad, y es que en verdad me apura no tener tanta leche por lo mismo que no he visto cambios en mis senos, aunque desde más o menos la mitad del 5to mes he estado segregando un poco de sustancia transparente (es el calostro, cierto?) y últimamente ya sale de repente con una pequeña veta de color blanco que quiero pensar ya es leche más en forma, sin embargo como tengo una amiga que se si le aumento mucho el busto me desconcierta el hecho de que yo no tenga ningún cambio en cuanto tamaño

Otra pregunta.. entonces la bajada tal cuál de la leche ya empieza cuando el bebe empieza a estimular mediante la succión??

Mil gracias!!

Para producir mas leche teta teta y teta
Ya sabes no existe ningun otro secreto...cuanto mas tiempo este el bebe a la teta mas leche saldra...Los primeros dias son los mas importantes...yo lo tuve los dias que estuve en el hospital enganchado casi todo el dia casi no toco la cunita ...porque durmio conmigo en la cama...
Sobre la subida de la leche...cada mujer es diferente...a mi me crecieron los pechos nada mas quedarme embarazada, a mi hermana no le cabiaron de tamaño y solo el dia de la subida le crecieron y despues volvieron a su tamaño(una 80) y ella ha estado dando pecho 3 años asi que el tamaño nada tiene que ver con la cantidad ni calidad...leete el libro Un regalo para toda la vida de Carlos Gonzalez...Es genial para las mamas que queremos dar el pecho(ya lo he recomendado tanto que voy a pedirle comision jejejej)
Suerte

J
jeanne_9145200
8/5/10 a las 7:43

Perdonar que me meta en el post
pero estoy del mismo tiempo que Maryam, 30 semanas y le he leido algo que me ha dejado , a ella ya le sale algo por el pezón, sea transparente o blanquecino. Pues yo no noto absolutamente NADA. Me han crecido, si, pero no noto nada.

¿Cuando debería notar algo en mis pechos? Soy 100% pro-LM y quiero darle el pecho sea como sea.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir