:

Inicio / Foro / Maternidad / Como evitar el embarazo( metodo natural)

Foro

Como evitar el embarazo( metodo natural)

25 de marzo de 2006 a las 19:07

oigan necesito de su ayuda nesecito saber como puedo evitar un embarazo pero con metodo natural , no se si una de ustedes sepa la receta de un te o no se yo que para poder tener la mestruacion lo mas pronto posible.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

25 de marzo de 2006 a las 21:39

No entiendo
muy bien q kieres decir, porq para evitar un embarazo, estas hablando d algo natural como metodo anticonceptivo??? o lo q kieres es algo natural parecido a la pildora del dia despues???
si es lo primero va a ser q no, no hay nada natural como anticonceptivo, es con las cosas antinaturales y fallan....si es lo segundo, se oyen historias desde hace muchos años, tipico d las curanderas, q si la cerveza caliente, q si la ruda(kitado del mercado por ser abortivo y peligroso para la salud d la mujer) con lo cual....mejor usas un preservativo o pildora y t kitas d problemas no?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página