Foro / Maternidad

¿como evitar que entren en algunas habitaciones de la casa?

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 17:56
A
asmae_8752964
18/1/08 a las 16:26

Hola! tengo mellizos de 2 años y medio y quisiera saber si existe alguna forma de impedir que entren en algunas habitaciones sin poner en las puertas esos cerrojillos de toda la vida por que no quisiera agujerear las puertas ¿conoceis algun otro "aparatejo"? es que me tienen desesperada entran en mi habitacion y sacan todo de los cajones (incluso el monedero con el peligro que supone por las monedas)y ya no se donde guardar las cosas, las quito de su alcance y a veces se me olvida donde estan escondidas (cds, dvds, revistas,papeles de medicos)aaaaaaaaaaaaaaaaah!me estresa muchisimo andar todo el dia detras de ellos para impedir destrozos, por no hablar de los electrodomesticos que me los desprograman, y ya me he gastado unos cuantos euros en los servicios tecnicos. ¿Os pasa a vosotras lo mismo o es que son los mios unos trastos?besos y gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_602983199z
18/1/08 a las 16:37

mi hija es más pequeña,
acaba de cumplir el año, pero supongo que lo haré será cerrar las puertas para que no entre

A
asmae_8752964
18/1/08 a las 17:29

Mistika, me has hecho reir un monton,gracias a las demas tambien
Jajaja, a los mios les encantan los tampones imaginate siempre que viene alguien reviso por si hay alguno por ahí, tb los salvaslips y is bragas tiradas por la casa !que locuraaaaaa! a ver si sabeis algo mas besos.

S
sopiko_9062930
18/1/08 a las 17:41

Cuanto tiempo
Espero que los peques estén bien, Paula como siempre malucha ahora con placas de la garganta, en la pagina de bayon creo recordar había algunas cosas y si te acercas a algún centro de bricolaje seguro que encuentras algo que te sea de utilidad, en ese aspecto no me puedo quejar Paula es muy buena, muchos besos para tus peques.

K
kali_5997160
18/1/08 a las 17:56

Para puertas
con manijas redondas, tipo pomo, existen unas fundas de plástico que tienes que apretar a los lados para poder abrir y las pequeñas manitas no pueden apretar por ambos lados a la vez. Si la puerta tiene una manija siempre puedes cambiarla por una tipo pomo, preferentemente de las que tienen un botón para trabar por dentro, así puedes estar bien segura de que si no quieres que entren no entrarán. También puertas con llave, pero es más molesto tener que echar llave cada vez que salgas.
A mí me pasa lo mismo, tengo la casa llena de "trampas" y la mitad de ellas ya se las sabe:
Para los cajones, unas trabitas de toysrus que se atornillan adentro y que tienes que apretarlas para poder abrir, unas que se pegan a cada una de las dos puertas del bajomesada (esas ya las despegó) unas que son como un moño para unir las dos manijas de un placard (que hay que apretar en tres sitios diferentes para abrirlas), y la redonda del pomo de la puerta del estudio, porque se le daba por entrar y arrancarle las teclas al teclado del ordenador.

POr si la explicación no es clara:
http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId-=2736579
Sin guiones, ni bajos ni altos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir