Foro / Maternidad

cómo evitar que se meta el dedo y la mano en la boca

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 14:18
L
lula_8485040
26/1/11 a las 13:08

He probado hasta a ponerle las manoplas y se las mete también en la boca! cada vez que se le cae el chupete se mete el dedo en la boca, a veces hasta el puño! tiene casi 4 meses! cuando le empiecen a salir los dientes se va a meter los dos puños a la vez!
Qué hacéis vosotras para evitarlo?
Gracias!!

Ver también

Y
yimei_8495400
26/1/11 a las 13:26

No lo evites...
Deja ke se meta el puño, los dedos o lo ke sea....
No evites ke lo haga el mio tb tiene 4 meses y se mete el puño a la vez ke el chupete.. No te reocupes es normal estan empezando a encontrarse las manitas y las encias seguramente las tiene blanquitas eso es ke los dientes empiezan a moverse por dentro. bueno guapa no te desesperes..... ke eso no es malo

L
lula_8485040
26/1/11 a las 13:39
En respuesta a yimei_8495400

No lo evites...
Deja ke se meta el puño, los dedos o lo ke sea....
No evites ke lo haga el mio tb tiene 4 meses y se mete el puño a la vez ke el chupete.. No te reocupes es normal estan empezando a encontrarse las manitas y las encias seguramente las tiene blanquitas eso es ke los dientes empiezan a moverse por dentro. bueno guapa no te desesperes..... ke eso no es malo

Si me hace gracia!
la primera vez que la vi no pude evitar reirme! pero es que lo que no quiero es que se acostumbre a tener el dedo en la boca!! la mía también se mete el chupe y la mano a la vez, jeje!! que graciosos son!

M
marcia_6950334
26/1/11 a las 14:18

La mía dejó de hacerlo
Hola, mi hija a los 3 meses se chupaba el dedo todo el tiempo, de hecho puse un post igual al tuyo. A base de manoplas y de quitárselo dejó de hacerlo, pero ahora con 4 meses y medio ha vuelto a las andadas.... así que no te puedo ayudar mucho. Yo seguiré retirándoselo, porque se de casos de niños que lo han hecho hasta los 12 años, y no me gustaría llegar a tal extremo. Si encuentras una solución dímelo, porque yo ya no tengo más ideas.Ah, lo del puño yo si la dejo, creo que es normal, lo que no me gusta es lo del dedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest