Foro / Maternidad

Como explicarle que no va a tener hermanos de momento???

I
indre_5444387
16/12/07 a las 21:43

Mi niña tiene casí 3 años, nos hemos estado planteando tener otro ahora, puesto que la niña lleva un tiempo diciendo que quiere un hermanito. El caso es que despues de pensarlo mucho hemos decidido dejarlo para dentro de un par de años, pero la niña ahora esta peor que núnca con ese tema, tengo una amiga con un niño de su edad y una hermana de 10 meses y se pelean por que los dos dicen que es su hermana, incluso como el niño diga que es su hermana, mi niña le pega.
Cuando se van y mi niña se queda sola en casa llora por que dice que se aburre.
Además mis dos mejores amigas estan embarazadas y ella habla con la tripa y me pide que yo tambien tenga uno en la tripa, se pasa el día tocandome la tripa y me dice que la esta cuidando para cuando venga el bebé.
Que creeis que es mejor, que deje pasar el tiempo o que me siente con ella hablar.
Es que comprenderme que tengo 21 años y mi contrato de trabajo es de obra y servicio y claro con esos contratos como me quede embarazada me echan. Lo bueno es que tengo el piso pagado y mi pareja tiene trabajo fijo pero aun así no creo que sea momento.
Ahí que mal parece que me estoy justificando a una niña de menos de 3 años jejejejeje

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir