Foro / Maternidad

Cómo fastidia que alguien te diga "yo si fuera tu no seria madre"

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 18:11
N
nelya_6309119
26/10/08 a las 7:17

Cuando ya lo mas seguro que es demasiado tarde para serlo pero me doy cuenta lo que me está afectando y desiquilibrando no poder ser madre. Se lo cuento a alguna persona, amiga, familiar, y me responden que mejor en mi situacion que no lo sea, que es una responsabilidad de 20 años, que si esto que si lo otro. Lo gracioso es que esta gente ya ha tenido a sus hijos y disfrutado de ellos.

Quien es nadie para decir lo que deberias de hacer o no, lo que te va a dar felicidad o no, opinar sobre tu vida, sobre lo importante de tu vida. Siempre hay dificultades en la vida pero ahora es como si sientiese que he fallado mi vida.

No se me apetece hablarle más a la mujer que me daba consejos de que no los tuviera. Por haberme facilitado su opinion me ha parecido una ignorante al fin y al cabo. Estas cosas son muy personales como para que nadie te diga lo que deberias de hacer.

Bueh...

Ver también

E
eileen_6935001
27/10/08 a las 13:17

Margaritas a los cerdos..
Cada uno ve la realidad desde su punto de vista, los que tuvieron hijos joven defienden que es la mejor opcion, y los que lo hicieron de mayores también. Reserva tus deseos para contarselo a quién se lo merezca. Yo tengo 40 y 3 hijos, la pequeña de 8 y quiero quedarme otra vez..imaginate la de cosas que tengo que escuchar, que con mi edad, que que valor, que para que complicarme la vida.. a veces les escucho y me hace dudar, pero imagino tener mi bb en brazos y se me pasa. No te desanimes y lucha por lo que quieres. besos

A
an0N_844540799z
28/10/08 a las 10:48

Jajajajajajajaja
Pues mira yo te lo pngo mejor,tengo 2 una de rebote i quiero tener otro tengo 38 i sin pareja,seguramente me ire a ia de donante.La verdad es que tener hijos de joven es menos cansado a la hora de seguirles el ritmo,lo se por mi mayor que lo tuve con 20 pero con 33 tuve al peque i la verdad es que tienes un poquito menos de energia pero se supera con el dia a dia.Ahora de rebote me llego una preciosidad de 4 meses que no se cuanto tiempo tendre conmigo,i se me avivaron las ganas de tener otro bebe.Solo se una cosa i es que ser madre para mi es el regalo mas grande que nos ha podido dar dios.Solo por mis niños ya le encuentro el sentido a estar en esta vida .
Un besazo i adelante con tus sueños a la edad que sea

A
an0N_890309399z
2/11/08 a las 1:34

Coraje
Hola amiga. A mí también me ha pasado. Es más, estoy en tratamiento de fiv, sin pareja, y mi madre ya en su día me soltó "no cuentes conmigo para abuela". La perdono, porque el día que tenga a su nieto, seguro que cambia de opinión, pero claro DUELE.
DUELE que te digan no tengas hijos. Claro está que ellos han tenido. Han cumplido.
DUELE que te digan que son complicados los niños. Claro, como la vida. Y aquí estamos.
DUELE que te digan con la cara que estás loca. Sólo por cumplir un deseo.

¿Y ellos?. ¿Acaso han criado bien a sus hijos, para considerarlos un problema?
Y una cosa. El hecho de que TU QUIERAS tener un hijo me da a entender que no lo vas a tratar como un problema, que por querer tenerlo con conciencia, no como otras que los han tenido por un fallo, o para cumplir, lo vas a hacer muy bien.
Un besazo por pensar así.

A
an0N_843046799z
3/11/08 a las 1:08

eso duele mucho
Hola amiguitas:

Eso duele mucho yo a mis 40 desde hace 2 años busco el segundo y este mes inicié mi tratamiento, pero la de cosas que he escuchado en una reunión familiar en casa de mi abuelita se tornaron mi tía y mis 2 primas solteronas a tirar indirectas que si una irresponsabilidad que uno ya no tenía paciencia que si uno iba a ser una tirana por el cambio hormonal de la menopausia y mira si mi nena la tuve a los 35 y trabajo y me doy mi tiempo para atenderla y ponerle su atencion debida y darle su espacio y que con solo hablarle bonito me haga caso y no es que me pare el cuello pero tenemos buena comunicación y ella que muere por ser hermana mayor ya no quiere que le ayude a bañarse ni cambiarse para demostrarle a Dios que puede ser la mayor, y bueno la de cosas que hay que oir desde el retrazo mental hasta el sindrome de dawn.
Y bueno hasta en el trabajo que por cierto también ahi escucho historias de terror sobre pañales, desvelos, desvelos y estar atada a alguien perdiendo la identidad,

JA JA JA con mayusculas, para mi no son historias de terror son historias de amor.se lamentan de que no pueden hacer lo que les plazca,

Gracias a Dios la Sra que me renta la casa de 80 y pico de años anda de lo mas entusiasmada y me transmite mucho animo ella me anima mucho y será como ella en su epoca tuvo su segundo hijo como a los 40 y aqui estamos que espero no pase de este año y a la familia amargada ni pío de mi tratamiento no quiero malas bibras y pensamientos negativos.
Haaay!!!! Gracias a quien me ponga atencion pero es que con este deseo de tener un hijo y las cosas que uno escucha y las personas cercanas atacandote a donde te desahogas.
Me aguanto las ganas de llorar por no asustar a mi nena, pero hay que caray ahorita se me estan saliendo todas mis lagrimas contenidas voy a aprovechar que mi nena está embobada con una pelicula que le acabo de poner.
hasta pronto amiguitas.

P
prado_8105958
3/11/08 a las 10:25

A pesar de mi nick
aún no soy madre. Eso ante todo. Pero la idea está fija hasta que se cumpla.

Tengo 36 años y llevo 2 buscando, me han hecho 4 insemi. atfls. y según ellos ninguno de los dos tenemos problemas, por lo que ya empiezo a creer que lo de la obsesión es verdad.

Lo que si es cierto, es que a mi me pasa lo que tú dices con una persona en el autobus. Ya sabes, todos los dias viendo a la misma gente, y al final acabas hablando con ella.

Que agobio da la mujer! Es muy pesada! Que ya te arrepentiras, que no tenga, que no sabe donde me meto, que no le gustan los niños, que son noches sin dormir, que siempre les tiene que hacer todo aunque sean mayores, que todos son problemas y sufrimientos... y así un sinfín de cosas dia tras dia. No veas cuando pierde el autobus lo que me alegro!

PUES QUE NO HUBIERA TENIDO TRES! Digo yo! Ahora nos da la vara a la gente que estamos ilusionadas con tener familia y ella lo que pasa es que está amargada de la vida y se va quejando de todo! y te dan ganas de decirle. PORQUÉ NO TE CALLAS?

Tú no has fallado en nada, son ellas las que han fallado en su forma de hacer las cosas. Esta gente amargada es de la que se o monta mal de un primer momento, dejan que su marido se dedique solo al trabajo y ella aunque trabaje, hace todo de toda la casa, los niños, etc. Pues la culpa es suya por no ponerle las pilas antes al marido y dejar que se implicara en la educación de sus hijos, que para hacerlos si que se implicó.

Que nos dejen tranquilas, que nosotras si queremos disfrutar del momento y de la vida de nuestros futuros hijos, y luego cada uno que se lo monte como quiera, eso es cuestión de educación y maneras de vivir.

Te apoyo y te entiendo. A mi esta mujer si que me pone a parir pero yo tengo más educación que ella, pues le sonrio y le digo: pues a pesar de todo seré madre porque es lo más maravilloso del mundo.

Besazos wapa!

J
jinjin_8018696
15/11/08 a las 18:11

Que razon, tienes,a veces lo comentarios molestan, y con la ilusion que tenemos
la verdad ,q ue los comentarios, y a veces de la familia, de que porque no tienes, y que el niño, es grande y demás te molesta, esos comentarios,y si no te dicen, que para que como esta la vida, y se que hay que hacer sacrificios, en lo personal y economico, con tal de poder salir adelante, con una ilusion, grandisima, Yo he optado por no decir, nada, y si algun dia quedo, hasta que no tenga 4 meses no digo nada, a nadie, solo la pareja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir