Foro / Maternidad

Como fue la menstruacion despues de beta negativo

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 11:55
I
ianina_8298601
16/4/08 a las 22:38

Hola me cuentan como fue el periodo despues del beta negativo,cuanto se demoro en llegar ,cuanto duro y si fue dolorosa.
Gracias

Ver también

O
olaya_8428253
17/4/08 a las :10

Hola..
hola, bueno te cuento que el domingo 30MAR08, me vino la regla (periodo), el lunes me hicieron el beta NEGATIVO, y solo me vinieron tres dias de regla hasta el 01 abr lo normal en mi es de cinco, no se porque sera, no me dolio mucho lo normal, lo que me parecio raro fue que cuando tuve relaciones con mi esposo el dia jueves 03ABR cuando ya no me bajaba nada del periodo, otra vez me bajo unas manchas de sangre, luego el sabado 05 otra vez me bajaron unas manchas de sangre, pero despues eso ces, supongo que es por las hormonas, bueno es todo ,lo que te puedo contar hasta el momento. un beso bye.

S
sawsan_8708993
17/4/08 a las 2:06

Muy dolorosa
el 7 abril beta negativo 9 de abril periodo hasta hoy 17 todavia lo tengo mucho colicos y bastantes cuagulos

lo noraml para mi 5 dias sin colico
es mi tercer fiv fallido

no se si seran los medicamento

S
sayuri_724470
17/4/08 a las 10:30

Yo he tenido de todo
Algunas veces era con un dolor que me moria y con un monton de coagulos, y otras veces solo una pequeña molestia y sin coagulos, eso si tanto una como la otra era muy abundante, de echo esta ultmiam vez he estado 15 dias manchando bastante.

P
petya_7052559
26/2/10 a las 11:55

Pues...
Mis periodos normalmente son dolorosos, y muy abundante, pero el primer dia, y el segundo ya va bajando la cosa.
Llevo unos tres meses, intentando quedarme embarazada de nuestro segundo hijo, y en estos tres meses que he tenido negativo, cada vez que me iba a venir la regla se me ha hinchado la tripa muchisimo, la regla ha sido mas abundante de lo normal y muy dolorosa.
Deciros a todas que en estos tres meses siempre he tenido sintomas de embaraza, y me he hecho un monton de test, la chica de la farmacia cuando voy ya no me pregunta lo que quiero, directamente saca el test y lo mete en una bolsa jajajaja.
Y he leido todos vuestros mensajes y TODOS me han ayudado mucho, es por esto que he querido formar parte de enfemenino.
Desde este ricon de habitacion os mando muchisimos animos a las que buscais un positivo, a la que quizas lo teneis, y por supuesto a las futuras mamas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram