Foro / Maternidad

Como fue vuestra primera vez despues de tener al bebe ?????????

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 12:43
I
iomara_9058426
14/11/09 a las :00

Hola chicas. Me gustaría saber cómo fue vuestra primera relacción sexual después de tener al bebe. Es que yo, después de dos meses de tener a mi niña, pues hoy lo hemos intentado, pero es que yo no puedo. No sé si es porque no me concentro o porque "eso" todavía no lo tengo curado del todo. El caso es que me hacía daño y hemos tenido que dejarlo.
¿Algún consejillo por fa????

Bss

Ver también

H
huixin_8877948
14/11/09 a las 7:11

tomate tu tiempo
la verda que si es bastante dificil mas si tu episiotomia estuvo muy grande tomate tu tiempo la verdad si duele primero por que en dos meses que tanto puede haber sanado tal vez por fuera si pero internamente tardan mas en sanar las heridas usa lubricantes y que no sea tan salvaje veras que muy pronto todo estara bien suerte y animo es parte del proceso

Y
yumi_7836572
14/11/09 a las 8:48

Paciencia
Yo espere los 40 dias que te dicen que hay que esperar y al cumplirlos tuve relaciones sexuales, en mi caso me dolio bastante, la sensación era de como si fuera virgen, vamos que no me entraba, lo hicimos muy despacito y con mucho cariño pero aún así me dolio. Se lo comenté al gine y me dio un lubricante y me dijo que no tubiera prisa en mantener relaciones, que poco a poco, la siguiente vez aún con lubricante me dolio, y así unas cuantas veces, hasta que me dejó de doler, ahora mis relaciones son como siempre.

Y
yulan_8559077
14/11/09 a las 9:51

A mi me pasó igual
la primera vez me dolió un montón y tuvimos que dejarlo, la ginecologa me dijo que era normal y que usaramos lubricante. Lo intentamos y mucho mejor, al principio me dolio un poquito pero ya está

Z
zahia_9903407
14/11/09 a las 12:43

Yo...
En mi primer embarazo lo cierto es que estuve casi los 9 meses sin mantener relaciones por que yo tuve amenaza de aborto desde los tres meses el bebe no estaba bien cogido y me mandaron reposo absoluto y nada de sexo asi que despues del embarazo ,el parto y los 40 dias lo intentamos y no llegamos a hacer nada por que los dos teniamos tantas ganas de hacerlo que solo con besos y caricias llegamos los dos juntos al orgasmo.obviamente despues fuimos al lio y sin molestias ni nada si es verdad que no es como siempre pero una vez entro ya fue como siempre,tambien es que mi gine para la cicatriz de la episotomia me mando una crema que ayudaba a cicatrizar y daba elasticidad a la zona y me fue genial ,ahora con este ya veremos por que sexo durante el embarazo si que tenemos mucho mas light pero tenemois ya vere que tal despues del parto un saludo 32+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram