Foro / Maternidad

como fué vuestro parto??

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 22:39
N
nisha_713125
1/10/10 a las 10:52

hola a todas, como soy nueva en el foro, así nos vamos conociendo más, aunque os leo mucho para estar al día.
Bueno pues mi embarazo fue horrible, así que supongo que por eso el parto fue estupendo, mi parto fue provocado porque despues de 6 horas en dilatación el niño se movió y no hacía fuerza hasi que yo tampoco dilataba, además tuve una distensión de pubis que me provocaba muchos dolores de pelvis y problemas para andar, me faltaban 4 semanas pero me lo provocacron porque mi hijo era grannde y yo no podía moverme y eso que solo engordé 1 kilo en todo el embarazo, al final me hicieron una cesárea y aun así lo sacaron con ventosas pero todavía recuerdo la primera vez que lo vía fue muy emocionante, y su olor a vida no se me olvidará nunca, y Carlos ya estaba allí con 49 cm y 3.250 gr, ¡¡¡ uff y eso que me faltaban 4 semanas!!!
un bsito para todas

Ver también

K
kirsa_9862491
1/10/10 a las 11:40

Ufff
de mi parto hace ya diez meses jejeje, pero lo recuerdo como si fuera ayer mismo. Mirad, yo estaba de 41 semanas e iba ese dia a monitores. Mi madre y mi hermana pequeña fuera esperando a que yo saliera de monitores. Estando tumbada me dijo la matrona que me sentara mas derecha y al hacer eso, el equipo medico que te ponen hizo un extraño. los latidos de mi niño bajaron drasticamente, y yo al ver aquello pregunté si eso era normal, a lo que me respondieron que no. LLamaron a una doctora y me estuvo examinando. Cuando terminó, me dijo que me dejaban ya ingresada, que me tenian que provocar el parto, porque posiblemente mi niño se habia echo caca dentro de mi y que se podia ahogar. Y a todo esto mi madre y mi hermana fuera esperando mas de hora y media jajjaa y sin saber nada. Total, que me pusieron la via y me cambiaron de ropa y ya avisaron a mi gente. Mi hermana entró y se llevo mi ropa y ya le dije que avisara a mi marido jajaja. Imaginaos, yo estaba atacada pero al menos sabia que ese dia ya veria a mi niño. Bueno me llevaron directamente a paritorio y empezaron a darme pastillitas para adelantar el parto y me pusieron el goteo de oxitocina (maldita la hora). Me tiré 9 horas asi, y no dilaté mas que solo dos centimetros, asi que cesarea al canto. Pero para mi lo peor fue la recuperacion; me tiré desde que nació mi niño ( a las once de la noche), hasta las ocho de la mañana del dia siguiente sin ningun calmante, con temblores y mucho dolor de la cicatriz; no dormí en toda la noche y me quedé frita cuando me dieron el calmante. Y mi niño, por supuesto, toda la noche alli conmigo.

L
lisbel_6442593
1/10/10 a las 20:16

Yo tb...
ues.. am m dieron los dolores.. alas 5 de la mañana...ero hasta las 8 no fui al cntro de salud... de ahi al materno.. a provocar el parto xq el niño se habia hexo kk... epidural.. y oxitocina...

kevin nacio alas 22.30 del mismo dia.. ( 4 de marzo... ) despues de 9 o 10 horas de dilatacion... y sin poder empujar muxo... y el sin bajar.. al final m lo sacaron con forceps... pero todo salio genial.. midio 48 cm y peso 3070...

D
duna_7455199
1/10/10 a las 20:34

Que bonito es recordar no?
bueno pues yo tenia 40 semanas y un 17 por la mañana me desperto algo asi como dolor de regla,no pense que fueran contracciones, como fue pasando la tarde, a eso de las 6 eran mas pesaditas y cada 5 minutos, pero soportables, bueno pues me bañe y me depile, mi marido y yo pensamos que me devolverian, con decir que ni ropa para mi niña llevamos
pues a la 8:30 de la noche llegue a urgencias muy tranquila y me dice el doctor tiene 4 cm te quedas y yo.... pero.... ya?
y pues alli al cuarto ese que no se como se llama, yo era la unica pa parir y dos estaban pero por preclamsia.
a las 9 me rompen la bolsa y oxitocina
fue el peor dolor de mi vida, las contracciones cada minuto y sin tiempo a reponerme, pues cuando estaba de 7 cm se dan cuenta que mi niña esta mirando para arriba, no para el culo
a la 1:30 de la mañana me dicen sera cesarea
casi corro al quirofano feliz de ver a mi niña y porque esos dolores se quitarian
alessa nacio a las 2:10 de la mañana midio 54cm y peso 3.660
la recuperacion super bien, dolor el normal pero todo bien
de esto hace un año pues nacio el 18 de septiembre mi gordita

U
ugne_9061571
1/10/10 a las 22:31

Como fue mi parto
hola a todas,es la primera que os visito pero me apetece mucho contaros como fue mi parto porque sin duda fue muy pero que muy especial.soy madre de un niño de 4 años años y una niña de 6 meses.ambos partos han sido muy rapidos,pero sin duda el de mi hija es digno de recordar.cuando todavia me faltaban casi 3 semanas para salir de cuentas,me ingresaron porque me subio algo la tension,para asi tenerme controlada y decidir si me provocabam el parto o no.despues de tres dias decidieron que para evitar alguna complicacion,al dia siguiente me provocarian el parto.esa noche me acoste en cuanto me costaria al dia siguiente traer a mi hija al mundo,mi sorprasa fue cuando a las 4:15 de la mañana note un pequeñom retortijon,me levante al cuartyo de baño y alli mismo rompi aguas y ya no pude ni moverme.mi marido me llevo a la cama como pudo y el mismo saco la cama al pasillo porque la niña tenia prisa por nacer.me metieron en el ascensor para subirme al paritorio y alli mismo nacio mi pequeña Noa!!!!sin duda mi niña,el dia de mañana tendra algo que contar,que su mama la trajo al mundo en un ascensor sana y fuerte,,,,y sobre todo .....preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

N
nisha_713125
1/10/10 a las 22:39
En respuesta a ugne_9061571

Como fue mi parto
hola a todas,es la primera que os visito pero me apetece mucho contaros como fue mi parto porque sin duda fue muy pero que muy especial.soy madre de un niño de 4 años años y una niña de 6 meses.ambos partos han sido muy rapidos,pero sin duda el de mi hija es digno de recordar.cuando todavia me faltaban casi 3 semanas para salir de cuentas,me ingresaron porque me subio algo la tension,para asi tenerme controlada y decidir si me provocabam el parto o no.despues de tres dias decidieron que para evitar alguna complicacion,al dia siguiente me provocarian el parto.esa noche me acoste en cuanto me costaria al dia siguiente traer a mi hija al mundo,mi sorprasa fue cuando a las 4:15 de la mañana note un pequeñom retortijon,me levante al cuartyo de baño y alli mismo rompi aguas y ya no pude ni moverme.mi marido me llevo a la cama como pudo y el mismo saco la cama al pasillo porque la niña tenia prisa por nacer.me metieron en el ascensor para subirme al paritorio y alli mismo nacio mi pequeña Noa!!!!sin duda mi niña,el dia de mañana tendra algo que contar,que su mama la trajo al mundo en un ascensor sana y fuerte,,,,y sobre todo .....preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

bienvenida
me encanta tu historia, eso sí si te animas a por el tercero en cuanto notes un leve dolor sal corriendo ja ja ja que dicen que a cuantos más niños más rápidos,

besos a todas estoy encantada con este post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook