Foro / Maternidad

Cómo fue vuestro primer ciclo despues de fiv negativa?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 18:00
E
elur_6369684
4/4/09 a las 13:56

Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy preocupada
El mes pasado me hicieron mi primerra FIV-ISCI con resultado negativo. Me vino la warry como siempre, puntual y normal. Se termino la warry y al cabo de 7 dias comence a manchar marron y se paró al dia siguiente. A los 16 días postwarry, justo despues de ovular (lo sé por la tempe) empecé otra vez a manchar marroncillo y asi llevo ya 3 días!!! No sé si esto es normal o no, he llamado a la clinica y no me cogen el telefono, mi gine no me dijo absolutamente nada de que esto puedia ocurrir... La verdad es que nunca me informa de casi nada!!! Si no fuera por vosotras...
Supongo que será algun desarreglo por toda la medicación del mes pasado pero estoy preocupada por si me ha salido un quiste o algo peor... Y sobre todo porque el mes que viene me dijeron que me ponian mis congeladitos y no sé si estos manchados van a alargar todo todavía mas.

Como fue vuestro primer ciclo despues de un fiv negativa? Os pasó algo similar?

Espero que alguna me pueda responder... aunque sea en fin de semana

Mil gracias!!!!

Ver también

B
biotza_9749263
4/4/09 a las 14:39

Hola bonita
en mi caso fue abosolutamente normal. No tuve ningún desarreglo extraño. Me vino la regla más o menos el día que me tenía que venir y aquello fue todo. Yo me imagino que en tu caso, hasta que no se te regule no irás a por los conges. Pero sobre todo lo que no entiendo es por qué no te cogen el telefóno en tu clínica o por qué no te plantas allí y que te vean.

Siento no poder ser de gran ayuda bonita, te mando un beso.

Noniq

E
elur_6369684
4/4/09 a las 16:08
En respuesta a biotza_9749263

Hola bonita
en mi caso fue abosolutamente normal. No tuve ningún desarreglo extraño. Me vino la regla más o menos el día que me tenía que venir y aquello fue todo. Yo me imagino que en tu caso, hasta que no se te regule no irás a por los conges. Pero sobre todo lo que no entiendo es por qué no te cogen el telefóno en tu clínica o por qué no te plantas allí y que te vean.

Siento no poder ser de gran ayuda bonita, te mando un beso.

Noniq

Gracias
Muchas gracias por responderme noniq, la verdad es que tienes razon es un desastre de clinica, no sabes las ganas que tengo de terminar con los conges para irme al IVI!!! Despues de venirme la la regla me hicieron un analisis para ver como estaban las hormonas y me dijeron que todo estaba normal, asique no entiendo a que vienen estos manchados...

A ver si alguna mas me puede contar su experiencia porque hasta el lunes me parece que no voy a poder hablar con ellos y lo de ir no puede ser porque me ha pillado de vacaciones.

Gracias!!

E
elena_587837
4/4/09 a las 18:00

Hola wapa
Yo también he tenido manchados, mi FIV fue a finales de Enero y la primera regla fue normal y en la segunda es cuando he tenido los manchados pero en mi caso supongo que también debe ser por las pastillas anticonceptivas, empece a tomarlas al 3er día de la regla de marzo y a los 10 días ya comenzaron los manchados y ya llevo una semana así...he llamado a mi doctora y dice que es normal. Supongo que lo que te pasa es que el cuerpo se esta limpiando de todo el tratamiento. No creo que interfiera en tu siguiente tratamiento para los congelados, de todas formas si fuese un desajuste lo pueden solucionar con anticonceptivos durante un tiempo pero no creo que sea nada importante. Intenta relajarte ahora y ya hablarás con tu doctor el lunes para que te explique bien todo.
Espero que tengas tu positivo con esos congeladitos! yo no tuve tanta suerte y no me quedó ninguno para congelar así que mañana empiezo de nuevo con los pinchazos para hacer de nuevo todo el tratamiento, espero que este sea el definitivo porque económicamente no podría permitirme un 3 hasta dentro de bastante tiempo!

Un besito cariño!!!! Y mucha suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir