Foro / Maternidad

Como fue vuestro sangrado de implantacion?

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 19:51
A
atenea_8532771
5/11/07 a las 16:21

cuantos dias os duró?? era del mismo color de la regla??? pensabais que era la regla pero resultó ser el sangrado????? gracias.

Ver también

A
atenea_8532771
5/11/07 a las 17:17

Up
up

P
paloma_9112422
5/11/07 a las 17:23

Una gota
Lo mío fue una gota 3 días antes de la fecha prevista y se paró, era sangre igualito que la regla, de hecho puse un post en el foro de deseo tener un hijo porque me puse muy muy triste, la verdad es que yo no entendía por qué me estaba poniendo tan triste porque el resto de meses lo había llevado muy bien, supongo que serían las hormonas...

Suerte

S
sounia_8644257
5/11/07 a las 17:49

Cuando se supone que te da el sangrado de implantación?
yo estoy de siete semanas y no me ha dado nada...

A
ailin_8988560
5/11/07 a las 18:33

Poco sangrado
Hola

Yo tuve el sangrado de implantación hace 15 días mas o menos, me salieron unas gotas de sangre, y luego estuve 2 días con manchas marrones, pero muy poco, con un salvaslip, no te preocupes, yo como ya había leido sobre ello no me asusté. De todas formas no tienen el sangrado todas las embarazadas.

Chao

Saludos

Pillina620

G
ghita_8601401
5/11/07 a las 21:03

A mi me duro 3 días...
El día antes de que me tocara la regla y los dos siguientes, manche un poco, como cuando me empezaba a venir pero fue solo ese poco, en cuanto al color, creo que parecido a la regla, pero algo más oscuro, aunque también hay gente que lo tuvo más rosado...
No lo confundi con la regla porque era prácticamente nada comparado con la regla, solo lo notaba al ir al baño que manchaba algo al limpiarme y con un salvaslip iba servida...
Muchos besinos y espero que sea lo que tu deseas, ¿no?

Cuidate mucho, por si ya sois dos... Mua

Nonovi 15 semanas

A
an0N_917291799z
7/1/10 a las 19:51

Pues
cuando tienes muchas ganas de ser mama piensas de todo , eso supongo que seran unas gotitas pero muchas veces ese deseo hace que muchas mujeres lo confundan con la regla o quieran confundirlo

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir