Foro / Maternidad

Como fueron vuestros segundos partos??

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 20:03
E
ederne_5487836
18/10/12 a las 17:09

Fueron peores, mejores, mas rapidos, mas lentos, se adelantaron, se atrasaron...?

Estoy casi de 36 semanas y no puedo con mi alma Me duelen todos los huesos del pubis (un dolor horrible!) q no puedo casi ni andar y ademas me duele un empeine y voy medio coja... Tengo ganas de llorar x todo y solo pienso q ojala se me adelante xq como se me retrase no se q va a ser de mi... Duermo fatal x las noches, cambiarme de postura es un suplicio y me levanto xa hacer pis minimo 3 veces... Se me ha hinchado la cara un monton (sobretodo la nariz ) y estoy q parezco la novia de shrek :bette:

A ver si me dais un poquito de esperanzas con vuestras experiencias... Y ojala q se me adelante un poco!!!

Graciaaaasssss

Ver también

A
akemi_5523246
18/10/12 a las 17:40

Mejor!!
Respecto a adelantarse, no puedo darte buenas noticias porque la primera fue en la semana 38+3 y la segunda fue en la 39+5 peeero respecto al parto...¡¡nada que ver!! mucho mas rapido, lo disfrute mas, sin miedos, una episotomia de risa, recuperacion casi inmediata..
Yo tambien tuve muuuuchisimos dolores el ultimo mes, en la zona de pubis y resulta que estaba suuper encajada. Creo que es bastante normal que ocurra, despues de un parto la zona esta mas 'abierta' y encajan la cabecita ahi que da gusto, y tienes toda la razón, el dolor es terrible.

Si tienes alguna pregunta mas... dime dime...
Mucho animo!!

B
bo_6293744
18/10/12 a las 18:21

Amaglo
Como estas tanto tiempo!!???
Como va ese embarazo?
veo q no tan comodo jajaja

Te mando un abrazo con cariño !!

E
ederne_5487836
18/10/12 a las 20:09



Ya veo que hay de todo...

Anu, ya había leido tu segundo parto, madre mía!! Espero que el mio sea corto xo no tanto!!!

Claribella! El embarazo ha ido genial hasta ahora, que estoy que nonpuedo con mi vida... Sobretodo los dolores de pubis... Esq de verdad q me matan Otro abrazo xa ti

May, mi segundo tb parecía que sería cesárea xq ha estado de nalgas desde la semana 25 hasta la 34, que decidió dar una voltereta... Me he librado x los pelos! (xq no creo q se vuelva a girar a estas alturas, no?)

Bronwen y anyta, yo la verdad pensándolo friamente con que sea un poco mejor q el primero me conformo, aunque se retrase un poco... Que desde que empecé con con contracciones hasta que nació mi peque fueron 24 horas, y encima tuve problemas con la epidural...

Bueno, que nazca cuando quiera xo que nazca bien

Gracias por vuestras respuestas chicas

M
marla_8324623
18/10/12 a las 22:33

2 partos totalmente diferentes..
El primero de 41+1 provocado por falta de líquido, oxitocina y cuando me pusieron la epi..el dolor no se me pasaba..me tiré 12 horas y cuando ya estaba de 10 cm.. cesárea de urgencia por pérfida de bienestar fetal.. con anestesia general... Fui la última en ver a mi niña...
Segundo parto 39+6 me desperté x la madrugada con contracciones pero muy irregulares.. me dormía y volvía a despertar.. a las 8 empezaron cada 5 min así q a las 9 viendo que seguían me fui a duchar, preparé la maleta para llevar a la mayor a casa de mi suegra y nos fuimos.. llegué a las 11 y algo al hospi y el paritorio estaba llenito.. a las 12 y algo me dan habitación dilatada de 3-4 a la 13 me ponen epi y aunq el dolor no se me quito del todo fue más llevadero, rompí aguas estando allí al ponerme la epi, a las 14:30 nacía mi niña 2 empujones, (no podía parar de empujar...m Fui x la pata abajo en paritorio...) 3 puntitos al fin conseguí PARIR! Creo que me quedé algo tocada con la cesárea puesto q ni se me habia psado x la cabeza nunca... En fin mi segundo fue muchísimo mejor que el primero con diferencia! Y la recuperación tmb nada q ver con la cesárea

S
sibel_5935764
19/10/12 a las 7:52

Los dos
Han sido muy buenos pero el segundo fue más rápido aunque un poco más doloroso,por que se me fue la epi y no veas pero aún así también genial. Yo me quedaría embarazada de nuevo solo por parir, es ta emocionante, pero ahora no estoy para criar a otro bebe ,ta como tengo la economía.
Besos y animo

A
an0N_937380299z
19/10/12 a las 11:10

Paxulayo
Bueno antes ke nada decirle a amaglo ke yo no puedo opinar xk solo tengo uno, pero he leido tu segundo parto y hay algo ke me ha llamado mucho la atencion. Recuerdo ke cuando la matrona me metia las manos me dolia muchisimo, se lo dije y me dijo ke eso era IMPOSIBLE, ke eso no le dolia a ninguna y ke le extrañaba muxo. Me senti fatal, pense ke era una kejica!! Y eso ke fue todo sin epi (menos el expulsivo). Pero te puedo decir ke casi me dolia mas cuando me metia las manos k las contracciones y el dolor de pelvis. Ya veo ke la matrona era imbe... Y pensar ke llevo casi 15 meses pensando ke era una kejica...que rabia.

E
ederne_5487836
19/10/12 a las 20:03


Gracias por vuestras respuestas chicas!!

Paxula, siento que tuvieras un parto tan malo yo me consuelo pensando q como el mio tb fue bastante regular, tengo muchas probabilidades de qx lo menos sea un poco mejor...

Gracias a todas por responder, sois unos soles

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir