Foro / Maternidad

Como funciona gravindex?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 1:33
T
tigist_8879869
18/5/05 a las 16:48

me podeis decir como funciona? Ayer fui a mi medico de la SS y me mando un analisis de orina para lo del gravindex que dio negativo. el caso es que aun me faltan cuatro dias para que me baje la regla. Quiere decir q no me puedo quedar en estos dias? O que definitivamente puedo estar embarazada?

Ver también

D
dajana_7829939
8/6/07 a las 1:33

Ninguna de las dos opciones
por un lado, significa q NO estas embarazada, y por el otro, siempre q aun no te haya venido la menstruacion podes llegar a quedar embarazada siempre y cuando se den las condiciones, por ello debes cuidarte, si es q no lo deseas, asi q en teoria SI podrias quedar pero las posibilidades son muy escasas ya que como sucede normalmente, el ovulo q se expulsa cada mes, lo hace alrededor de la mitad del ciclo y tiene muy poco tiempo de viabilidad, y, ya para el momento del ciclo en q estas no deberia poder suceder, sin embargo nunca se puede descartar la posibilidad remota de que si lo sea por esas casualidades de la vida de que se haya modificado tu ciclo y de haya desplazado la fecha de ovulacion, en ese caso, aun podria llegar a suceder la fecundacion, pero ya te digo, las posibilidades son muy escasas...
espero no haya sido demasiado engorrosa la respuesta y hayas entendido a que quise llegar con tantas vueltas... suerte!!!
saludos

Fer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook