Foro / Maternidad

Como funciona la busqueda en el foro?

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 21:02
J
jibril_7006765
11/5/04 a las 20:50

Hola Chicas:
Alguna me podría decir como funciona la busqueda, es decir como funciona la lupa que hay arriba a la derecha de la bombilla que pone ayuda.
No hago más que introducir palabras para que me busque mensajes donde pueden aparecer y siempre es la misma respuesta:"No hay resultados en la búsqueda"
No sé si hago algo mal o es que no funciona, por favor si alguna sabe como va el asunto que me responda, ya que estoy perdiendo el tiempo buscando cosas para nada.
Muchas gracias

Ver también

G
gifty_723076
11/5/04 a las 21:00

Hola!
Tienes seleccionar todos los apartados: si buscas en todo el mensaje o sólo en el título, si quieres mensajes de la última semana, mes o año (mejor los del último año por que son más), etc... Prueba, pero de todas formas no es muy práctico, yo lo he intentado a veces y salen cantidad de mensajes que en realidad no tienen nada que ver con lo que buscaba, es complicado acertar! Así que suerte!

J
jibril_7006765
11/5/04 a las 21:02

Gracias tzitzi
No sabía esto que me estas contando, pero yo lo que también querría saber es que si por ejemplo quiero saber algo sobre biberones, porque si voy a la lupa de buscar y escribo biberones no aparece nada, ¿es que la han puesto por poner?, quiero pensar que no.., debe ser que no se utilizarla.
De todas formas gracias y si alguna sabeis como funciona contestadme, por favor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir