Foro / Maternidad

Como funciona la pastilla del dia despues

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 22:06
L
lizeth_5535638
10/8/07 a las 19:15

ya hace 3 dias que tome la pastilla del dia despues (plan b)y hoy tengo un dorlor en el bajo vientre y un poco de fluido pero noda de sangrar que significa esto?

gracias!!

Ver también

A
an0N_626962199z
10/8/07 a las 19:33

Pues me temo que no se esta refiriendo
al cytotec, sino a la pildora del dia despues, que como su propio nombre indica es la que se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relacion sexual de riesgo, y cuyo nombre comercial es norlevo. capici??

A
an0N_626962199z
10/8/07 a las 19:36

Cuando tenia que bajarte la regla?
es posible que si la fecha de tu regla estaba cercana los dolores del bajo vientre sean por eso...
cuando yo me la tomé no tuve ningún sintoma ni ningun sangrado en los dias posteriores...mi regla vino cuando la esperaba, se adelantó unos 4 dias o asi...
tomada dentro de las 72 horas despues de la relación sexual sin protección es bastante eficaz...
de momento no te preocupes

A
an0N_626962199z
10/8/07 a las 19:45
En respuesta a an0N_626962199z

Pues me temo que no se esta refiriendo
al cytotec, sino a la pildora del dia despues, que como su propio nombre indica es la que se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relacion sexual de riesgo, y cuyo nombre comercial es norlevo. capici??

Norlevo en españa
y en otros paises tienen otros nombres comerciales, como por ejemplo plan b.

L
lizeth_5535638
10/8/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_626962199z

Norlevo en españa
y en otros paises tienen otros nombres comerciales, como por ejemplo plan b.

Hola! alcmena4
gracias por tu respuesta

en realidad si me refiero ala pastilla del dia despues, que en estados unidos la conocemos como PLAN B
en realidad la tome despues de las 72 horas ...pero el medico me indico que puede llegar a funcionar hasta las 120 horas, aunque claramente habria menos probabilidades.
para mas detalles te contare que cuando el anticonceptivo fallo yo estaba "sangrando" me refiero a sangrado por que no se con exactitud si era mi perio menstrual ya que desde que tuve ami bebe no habia parado mi sangrado (aproximadamente 2 meses). osea que no se si estaba ovulando.

dime que pinas ?
te agradesco mucho!

L
lidice_9660443
10/8/07 a las 21:39
En respuesta a lizeth_5535638

Hola! alcmena4
gracias por tu respuesta

en realidad si me refiero ala pastilla del dia despues, que en estados unidos la conocemos como PLAN B
en realidad la tome despues de las 72 horas ...pero el medico me indico que puede llegar a funcionar hasta las 120 horas, aunque claramente habria menos probabilidades.
para mas detalles te contare que cuando el anticonceptivo fallo yo estaba "sangrando" me refiero a sangrado por que no se con exactitud si era mi perio menstrual ya que desde que tuve ami bebe no habia parado mi sangrado (aproximadamente 2 meses). osea que no se si estaba ovulando.

dime que pinas ?
te agradesco mucho!

Pero vamos a ver
¿Llevas dos meses sangrando después de parir y no has ido al médico? Eso no es la regla como nos dijiste, guapa. No es normal que sigas sangrando.
¿Le dijiste al médico que tenias la regla o la verdad, o sea, que sangrabas y no sabes por qué?

L
lizeth_5535638
10/8/07 a las 22:06
En respuesta a lidice_9660443

Pero vamos a ver
¿Llevas dos meses sangrando después de parir y no has ido al médico? Eso no es la regla como nos dijiste, guapa. No es normal que sigas sangrando.
¿Le dijiste al médico que tenias la regla o la verdad, o sea, que sangrabas y no sabes por qué?

Si visite al medico
pues bueno este me mando a reposo por que estaba haciendo mucho esfuerzo ya que tuve un embarazo muy complicado y ademas tengo problemas de los nervios, tampoco tengo mucha ayuda en casa y estoy pasando una etapa muy dificil y ahora lo que menos quisiera seria volverme a embarazar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir