Foro / Maternidad

Como funcionan las pruebas de paternidad

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 11:59
S
sury_8545938
11/5/11 a las 13:50


Como funcionan las pruebas de paternidad??? k derechos puede llegar a exigir el padre de mi ijo?? el no keria k yo lo tubiera y aora m dice k desde k nazca m lo kita... lo puede acer?? yo vivo muy bien sola, tg mi trabajo fijo, y m resuelvo muy bien kon lo k kobro... el a cambio no tiene trabajo fijo, trabaja de 4 oras,vive kon su madre y ademas mantiene a su ija de 8 años k vive kon el... k puedo acer?? necesito konsejooss...

Ver también

X
xiumei_6403654
11/5/11 a las 13:56


En teoría es un simple análisis de adn, demuestra al 100% si es hijo suyo y quitártelo no, pero podría pedir custodia compartida o al menos su parte como padre (visitas los fines de semana y vacaciones) a lo que tu podrías reclamarle a él también una paga de manutención si nos ponemos así, pero si no tiene trabajo se declarará insolvente... mejor consúltalo con un abogado.

S
sury_8545938
11/5/11 a las 14:25
En respuesta a xiumei_6403654


En teoría es un simple análisis de adn, demuestra al 100% si es hijo suyo y quitártelo no, pero podría pedir custodia compartida o al menos su parte como padre (visitas los fines de semana y vacaciones) a lo que tu podrías reclamarle a él también una paga de manutención si nos ponemos así, pero si no tiene trabajo se declarará insolvente... mejor consúltalo con un abogado.

perooo...
esa prueba de adn tb me la acen a mi, o solo al bebe y a el??si se declara insolvente, tendra consecuencias negativas a la ora de tener la custodia de su otra ija¿¿? porke si es asi no lo ara, pues lo mas ke kiere el es a esa niña...es mas el siempre me a dicho ke nunka los podria tratar igual, pues mi ijo seria menos k esa niña...aagg ke rabia!!maldito sea... y el tema de manutencion siempre y cuando tenga yo la kustodia, el puede negarse a pasarmela??yo puedo registrar a mi ijo a mi nombre?? o eso me perjudika...?? aysss son muchas preguntas chikas pero estoy ke me subo por las paredes...


Gracias niñass por kontestar, ojala tenga suerte ya ke el lo uniko k kiere es acerme daño a mi y no kiere a este bebe... os pongo de ejemplo ke en ningun momento me a preguntado ni komo estoy, ni se preokupa por las ekos, ni en si todo a salido bien de las pruebas medikas, me ace koger muchos nervios, es mas tengo diabetes gestacional y ni se preokupa en komo puede estar su ijo... es de lo peor!!

A
an0N_605513399z
11/5/11 a las 14:43

Las pruebas
de paternidad se las hacen a el y a tu bebe, pero las pruebas de paternidad cuestan dinero, y si quiere someterse a ellas las tendrá que pagar el y son caras, asi q yo creo q lo ha hecho mas para asustarte, que por que vaya a cumplir la amenaza. si sigue con ella yo de ti consultaría con un buen abogado de familia, que pueden resolver todas tus dudas legales mucho mas claramente de lo q podamos hacer nosotras, y SOBRETODO no dejes que te hunda! no dejes que te desanime! disfruta de tu embarazo y que le den!

Muchos animos!

S
sury_8545938
11/5/11 a las 15:03

Muchas gracias niñas!!
aunke siga kon mis inkietudes me siento algo mas trankila, no tiene donde kaerse muerto menos pa pagar una prueba kara, ke asta los ginekologos privados me los pago yo porke el no m aporta ni un euro... pero weno niñass ke muuchas gracias, de verdad un besito

E
etna_5745542
11/5/11 a las 15:31


Como te han dicho es una prueba de ADN, con una muestra suya y otra del niño. Lo de que lo tenga que pagar él no lo tengo tan claro, la verdad es que no sé bien cómo funciona esto pero si él pone una demanda de paternidad (o como se llame en este caso) no creo que tenga que pagar las pruebas de su bolsillo, no sé...
Sea como sea, tú no puedes negarle sus derechos como padre, igual que él no puede quitarte el niño sin más. Si no os ponéis de acuerdo, tendrá que ser un juez el que decida sobre la custodia, régimen de visitas, etc. Por supuesto igual que puede exigir sus derechos, tendrá que hacer frente a las obligaciones que le impongan.

E
etna_5745542
11/5/11 a las 15:33
En respuesta a etna_5745542


Como te han dicho es una prueba de ADN, con una muestra suya y otra del niño. Lo de que lo tenga que pagar él no lo tengo tan claro, la verdad es que no sé bien cómo funciona esto pero si él pone una demanda de paternidad (o como se llame en este caso) no creo que tenga que pagar las pruebas de su bolsillo, no sé...
Sea como sea, tú no puedes negarle sus derechos como padre, igual que él no puede quitarte el niño sin más. Si no os ponéis de acuerdo, tendrá que ser un juez el que decida sobre la custodia, régimen de visitas, etc. Por supuesto igual que puede exigir sus derechos, tendrá que hacer frente a las obligaciones que le impongan.

Ah se me olvidaba
Que lo mejor es que consultes con algún abogado, así podrá explicarte bien qué opciones hay, qué obligaciones tienes y a qué te puedes negar, etc.

X
xinwei_6480647
24/7/12 a las 11:59
En respuesta a sury_8545938

perooo...
esa prueba de adn tb me la acen a mi, o solo al bebe y a el??si se declara insolvente, tendra consecuencias negativas a la ora de tener la custodia de su otra ija¿¿? porke si es asi no lo ara, pues lo mas ke kiere el es a esa niña...es mas el siempre me a dicho ke nunka los podria tratar igual, pues mi ijo seria menos k esa niña...aagg ke rabia!!maldito sea... y el tema de manutencion siempre y cuando tenga yo la kustodia, el puede negarse a pasarmela??yo puedo registrar a mi ijo a mi nombre?? o eso me perjudika...?? aysss son muchas preguntas chikas pero estoy ke me subo por las paredes...


Gracias niñass por kontestar, ojala tenga suerte ya ke el lo uniko k kiere es acerme daño a mi y no kiere a este bebe... os pongo de ejemplo ke en ningun momento me a preguntado ni komo estoy, ni se preokupa por las ekos, ni en si todo a salido bien de las pruebas medikas, me ace koger muchos nervios, es mas tengo diabetes gestacional y ni se preokupa en komo puede estar su ijo... es de lo peor!!

Análisis adn paternidad
Hola Ody87, según he leído en la web de un <a ="http://www.identilab.es"> loaboratorio</a> especializado en análisis adn paternidad www.identilab.es, en la pestaña de preguntas frecuentes hay muchas respuestas a dudas que podrías tener, pues la prueba de adn se la hacen a las dos personas que se quieran analizar. Sí que está claro que tu eres la madre, la duda está con él. Creo que antes tienes que intentar solucionar algunas dudas. Saludos y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram