Inicio / Foro / Maternidad / Como funcionan los test de embarazo?


Como funcionan los test de embarazo?

9 de marzo de 2006 a las 18:54

PRIMERO AL HACER EL TEST SE RECUBRE TODO Y APARECE UNA RAYA HASTA QUE LUEGO APARECEN LAS DOS. ACLARADME ESTO, PUES ESTOY CONFUSA

9 de marzo de 2006 a las 19:06

Te cuento
Todos los test de embarazo (al menos los que yo he probado, que son unos cuantos), funcionan igual, tienen una parte que es para controlar que el test funciona, cuando la orina los moja, sale la rayita. La segunda rayita, sólo sale si tienes un nivel de la hormona beta-HCG mayor de 25, esa hormona es una que el cuerpo empieza a generar en el mismo momento en que el embrión anida en el útero.

Si la primera rayita no aparece, es que el test está mal, y nada de lo que salga, será válido, si sale la primera rayita, y también sale la segunda, es muy raro que se equivoque, y si sale la primera, pero no la segunda, no significa necesariamente que no estés embarazada, si te lo has hecho demasiado pronto, pùedes no haber dado tiempo a tu cuerpo a que llegue a los niveles correctos, por eso selen recomendar que te lo hagas pasados algunos días de la priemra falta.

¿he sido clara? Llevo un día un poco duro y quizás no me explico con claridad, si es así, pregunta otra vez lo que quieras.

Besos.

Coral

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Cómo saber si he roto aguas?

    18 de septiembre de 2006 a las 15:42

  • Es normal tener pinchazos y dolor leve en el ovario izquierdo estando embarazada?

    8 de agosto de 2011 a las 13:06

Conversaciones más activas

Principio de la página