Inicio / Foro / Maternidad / Como granitos en las aureolas puede ser sintoma de +???


Como granitos en las aureolas puede ser sintoma de +???

23 de agosto de 2007 a las 14:55

hoLAAAA,

ME HECHO LA IN VITRO Y ESTOY ESPERANDO A LA SEMANA QUE VIENE HACERME LA BETA PERO...

anoche me pegue un sustooooo¡ jajaja me mire las tetassssssssss y estan diferentesssss, en las aureolas me han salido muchos granitos abultados, de estos que salen en las tetis, que yo dentro de la aureola tengo 2 o 3, que a veces se notan mas..(no se si sabeis a lo que me refiero), pues tengo todo el borde de la aureola lleno, haciendo el redondel, es muy extraño a que si? xq antes no lo he tenido y no creo que ahora me de de los medicamentos.

nose...siempre estos sintomas dan ilusiones y esperanzas pero tampoco hay que fiarse¡

a ver si hay alguna que le pase lo mismo...

25 de noviembre de 2010 a las 17:47

Granitos en las aureolas
Holaaa!!
He escuchado decir que es un sintoma de embarazo, un sintoma producido por algun medicamento o incluso un sintoma de que estás por menstruar.
Yo hace unos dias que también me aparecieron junto con un dolor en el pezón sobretodo con el roce. me hice el test de embarazo y me dio negativo pero el ginecolo dice que puede ser que sea pronto aun... hay mujeres que el embarazo se puede detectar antes que en otras.
Espero que tengas mucha suerte y tu resultado sea positivo!!yo seguiré esperando!mientras no me baje el periodo aun hay esperanza!!jejejejej

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 19:59

Holaaa
yo he leido que esos granitos son en reealidad unas glandulas y que salen cuando las hormonas estan revolucionadas sobre todo suele ser sintoma de embarazo pero nunca se sabe... ojala tengas tu positivo ansiado mucha suerteeeee

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2010 a las 22:06

Mis sintomas
pues yo en mis dos embarazos me he dado cuenta de ellos por esos granitos que antes no tenía...espero que a ti te pase lo mismo.
mucha suerte!!!!

Me gusta

26 de noviembre de 2010 a las 4:44

Hola
Esas ronchitas que tu describes a mi me paso cuando sali embarazada fue el primer sintoma que note ojala que tengas tu positovo cuidate

Me gusta

26 de noviembre de 2010 a las 7:51

A mi me pasó.
A mi me pasó, fue una de los primeros cambios que no té la primera semana, de repente me empecé a ver como unos granitos en el pezón y no me habían salido nunca.

Me gusta

26 de noviembre de 2010 a las 11:29


Si no me equivoco se llaman tuberculos de montgomery y sí pueden ser síntoma de embarazo...pero tambien puede que no. Es díficil no hacerse ilusiones (creeme, he pasado por eso) pero bueno, vivimos de ilusión, no? Espero de corazón que tengas muuuucha suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Nada,nada,nada de sexo??? tema placenta

    2 de enero de 2008 a las 2:27

Conversaciones más activas

Principio de la página