Foro / Maternidad

¿cómo habéis pintado la habitación del bebe?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 17:03
N
nile_6185471
17/4/07 a las 14:57

Estoy un poco liada. Todavía no sé lo que es, pero tengo un niño de 6 añitos y conservo todo lo que tenía de él, cortinas celestes, lámpara...etc..
Es muy bonito todo y no sé si aprovecharlo aunque fuese niña. Mi madre tiene tantas ganas de rosa, que por ella todo lo pintaba rosa, pero estoy pensando que toda la habitación rosa creo que no, como mucho beige.
Teneis alguna idea para adecuar lo que tengo por si es una niña? La lámpara es una bola celeste, y las cortinas son de cuadritos celeste y blanca. Edredón blanco y celeste, aunque eso si lo cambiaria porque está más estropeado.
Un besote

Ver también

M
miho_5867190
17/4/07 a las 16:55

Yo la pintaria de amarillo!
Hola elena, yo pintaria la habitacion de amarillo clarito porque ese color es un color neutro, es decir te sirve tanto para niño como para niña, ademas las cosas que ya tienes azules las puedes aprovechar ya que el azul y el amarillo van muy bien, no crees?

Yo voy a pintar la habitacion de verde clarito, ademas de que ese color me gusta, tambien queria escoger un color neutro que sirviera tanto para niño como para niña, ya que aun no se el sexo del bebe.Ya me contaras, besitos!

A
akiwi_d379fcz
17/4/07 a las 18:39

Gama de amarillos
Yo también opino que si la mayoría de cositas que tienes son azules, lo que pega más con el azul es el amarillo. Hay una gran variedad de ocres, amarillos anaranjados...que son colores cálidos que relajarán a tu hijo/a (el azul por ejemplo es un color frío) y te hará juego con la mayoría de cosas pues el amarillo pega con casi todo. No pienses en el tipico amarillo chillón, ves a mirar colores que los hya preciosos.
Un saludo

N
nile_6185471
17/4/07 a las 22:04

Gracias chicas
Eso he estado pensando toda la tarde, ponerla en un beige tostado y así aprovechar lo celeste que tengo. Aunque fuese niña, he descartado la opción de rosa, creo que me va a hartar mucho tanto rosa. Y celeste entero tengo duda. Creo que sí, que lo pintaré en beige tostado y luego le pondré una cenefa a juego con el edredón que compre no creeis? un besote

R
radya_9576693
18/4/07 a las 9:52

Hola...
Yo creo que hay que tener en cuenta también lo que influyen los colores.
Aparte del beige que es muy bonito y va muy bien con el celeste, también podrías poner un violeta clarito, muy pastel, que tambien va muy bien con el azul y tambien es bueno para descansar.
Lo de la cenefa a juego con el edredon me parece muy bonito.
Si encuentro algo de decoración, te lo paso.
Un besote
Anemona 20+3

N
nile_6185471
18/4/07 a las 12:34
En respuesta a radya_9576693

Hola...
Yo creo que hay que tener en cuenta también lo que influyen los colores.
Aparte del beige que es muy bonito y va muy bien con el celeste, también podrías poner un violeta clarito, muy pastel, que tambien va muy bien con el azul y tambien es bueno para descansar.
Lo de la cenefa a juego con el edredon me parece muy bonito.
Si encuentro algo de decoración, te lo paso.
Un besote
Anemona 20+3

Tu crees?
Me parece que no se dicen mucho el violeta clarito y el celeste no? como que no va a haber mucha diferencia..no se..a lo mejor es verlo y gustar el efecto, aunque ese color no lo había pensado.
Si ves algo me lo pasas Anemona.
Un besote.

C
chadia_8520400
18/4/07 a las 13:21

Clásica
para mi eres un poco clásica pero para gustos los colores, nunca mejor dicho, hacer distincíones entre niño=azul, niña=rosa me parece de otro siglo, por favor no te ofendas por esto. Yo creo que cualquier color suavecito viene bien al cuarto, algo que tranquilice al bebé, que es lo importante, que esté relajadito. Bsos

N
nile_6185471
18/4/07 a las 16:19
En respuesta a chadia_8520400

Clásica
para mi eres un poco clásica pero para gustos los colores, nunca mejor dicho, hacer distincíones entre niño=azul, niña=rosa me parece de otro siglo, por favor no te ofendas por esto. Yo creo que cualquier color suavecito viene bien al cuarto, algo que tranquilice al bebé, que es lo importante, que esté relajadito. Bsos

No creo..
no soy clásica, te lo aseguro, y además si lees en otro post que he escrito el rosa lo he descartado, no me gusta, me parece demasiado merengue, me va a hartar. El celeste es que me gusta muchísimo, es mi color preferido. El cuarto de mi otro niño lo tengo pintado en naranja, pero para un bebé me gustan los colores más pasteles.
Creo que optaré por el beige, un amarillito tostado y lo combinaré con celeste. Mi problema es si es niña, como poder aprovechar la cortina y lampara que tengo celestes.
Saludos.

S
shuqin_5933529
19/4/07 a las 17:03

Hola elena
Por si te sirve, yo tengo una niña de 3 años y el rosa pués tampoco me gustaba, así que le pinté la habitación en crema, los muebles en marfil y le pinté las molduras de la habitación en celeste, le daba un toque infantil y además me iba mucho con el store de rayas marfil y celeste y los tiradores celestes, muy de niña pero no cursi. Ahora, que estoy esperando otra niña, estoy siendo más práctica, la habitación la he pintado en color beis y los muebles blancos con los tiradores anaranjados, el store beis con rayas en color teja,menos infantil, porque la verdad es que las habitaciones tan infantiles terminan hartándote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook